Medidas para covid19

Foreing5

Buenas noches amigos

Les escribo porque quiero hacerles una consulta, como todos sabemos sobre situación que se esta enfrentando por la pandemia del Covid19 queria hacerles una pregunta a los que han ido a catar en estos días pese a la situación y el contacto. ¿Han tomado alguna medida para ir a catar?
Mi pregunta es porque me genera curiosidad debido a la cuestión sobre el tema de contacto fisico.

[quote="Foreing5" pid='181449' dateline='1592970651']
Buenas noches amigos

Les escribo porque quiero hacerles una consulta, como todos sabemos sobre situación que se esta enfrentando por la pandemia del Covid19 queria hacerles una pregunta a los que han ido a catar en estos días pese a la situación y el contacto. ¿Han tomado alguna medida para ir a catar?
Mi pregunta es porque me genera curiosidad debido a la cuestión sobre el tema de contacto físico.
[/quote]

Hay que ponerce de acuerdo con la hembra por que ellas son bien cabeza huecas, bueno algunas. En primer lugar hay que bañarce tanto ella como la otro persona, luego usar la mascarilla ambos, tener en cuenta que en los hoteles normalmente lavan las sábanas antes de que el cliente ingrese y además observe en un hotel en particular que aplican en las paredes y partes donde normalmente uno suele tocar, aplican alcohol para desinfectar y también amoniaco cuaternario de quinta generación, por que me di cuenta que era amoniaco por el rombo de seguridad del frasco, también uno se fija en el semblante de la persona o si quieres ser más exacto se pueden medir la temperatura ambos, en un hotel en particular lo hacen, me reservo el nombre del hotel por que no hago autopromoción. Los correcto es que ambos usen mascarillas y echarle tomas calientes al organismo como jengibre y cosas así.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Paola 3235379317

Recomendaciones 2