ME RETIRO DE MANERA DEFINITIVA.

Michael_Morbius

FEB 2020
Reacciones
11
Sede
Atlántico
Buenas noches Colegas.

Este tema es para darle las gracias a todos por sus recomendación. Algunas las tome y otra no. Pero ya no siento ganas de estos servicios y poco visito las páginas Lo que más hago es entrar al foro a ver sus mensajes y temas, leer reseñas y todo lo que escriben acá.  
Que me retire no quiere decir que no vaya a entrar o aportar al foro, seguiré entrando y aportando ideas.
Felices polvoss y disfrutenDesde hoy soy Ex-Catador.

[quote="quillacoyero" pid='265423' dateline='1628364588']
Nunca digas nunca jamás......
[/quote]

No he dicho nunca jamás compañero. Solo dije que será algo definitivo, ya no me aburrí de este mundo.

Otro soplador de pitos que se retira, mi llave si se retira es porque va dar jopo y se cansó de soplar. 
Pedazos de sopladores tienen inundado esta monda que se retiran y no se retiran. 
Eche digan de una vez que son kagasten y listos

El viejo chapu se está retirando desde q abrió la primera cuenta q cerró ese es un dinosaurio

Jajajaja esto es una droga lo puedes dejar por un tiempo, luego viven el síndrome de abstinencia y caes
yo estoy de pausa

Joda viejo @Mike... lastima, esta es una baja sensible para el equipo titular. Pero aja, me imagino que a todos nos tocara ese dia del retiro....
No te vayas a perder del foro mi llave, quien quita que llegue alguna hembrita de la cual no te puedas resistir...? Un saludo, y espero seguir
viendote por aca comentado.

@juancho_rios, mi llave, como te fue con la travesti chucha operada aquella..? que tal se sintio esa chucha? si sabe como a la chucha original..?

[quote="Dracula" pid='265500' dateline='1628395830']
Joda viejo @Mike... lastima, esta es una baja sensible para el equipo titular. Pero aja, me imagino que a todos nos tocara ese dia del retiro....
No te vayas a perder del foro mi llave, quien quita que llegue alguna hembrita de la cual no te puedas resistir...? Un saludo, y espero seguir

@juancho_rios, mi llave, como te fue con la travesti chucha operada aquella..? que tal se sintio esa chucha? si sabe como a la chucha original..?
[/quote]

No se ni que vergaa está hablando mi llave 
no se qué clase artimañas podridas tendrás en esa degenerada y nauseabunda mente tienes 
​​​​​​
Si preguntas por la travelo travesaño mujer TransformersMe importa un pito, esos son los de Pereira y Cali que comen porquerías. Lo que no entiendo cómo no se van a dar cuenta eso cabezas de verga sopladores  de monda que es un trans
PD: me vale vergaa

[quote="Dracula" pid='265500' dateline='1628395830']
[/quote]

No sé preocupe compañero, no me voy a perder del foro. 
estaré siempre por acá comentando y ayudando en lo que se pueda. 
Una que no pueda resistir??? Jajajaja pues haría una excepción con Camila La paisa jajajajaja

Jajaja esa cosa con la chucha medio puesta como dice el dracula llega a venir aquí y se llena de money acá hay un poco que no han salido del closet otros que se revientan y luego se arrepienten jajajaja 
y después de eso en el foro de Pereira dan es risa quedaron como traumados JajJa

Yo volvi es dificil la chucha jala jeee y no mk eso q uno se retira es por el billete como le dije a la chica con la q rompi la cuarentena esto es de gasto , ella se reia me decia ya disfrutaste ya te retiras nooooo hasta q no se pare

Ya varias veces he dicho eso y la fuerza de voluntad para tal cosa no me llega. Bien cierto es que hay que hacerlo o espaciar bastante la frecuencia, pues a veces es gasto afecta otras operaciones. También es un riesgo para los que tenemos pareja que aunque nos sobre cariño por parte de nuestra hembra, uno es presa de otros encantos. A veces me dan ganas de volver a conquistar hembritas del trabajo pero creo que eso es otro lío peor y más costoso.

No se pierda que su palabra aquí pesa y vale mucho. Ya que no compartimos frías compartamos palabras por acá. 

La buena, parcero.

Aveces pienso en el retiro… pero la verga es la verga, hay días, semanas, meses qué pasa en temple la hpta que no se baja ni con paja… entonces toca recurrir a este mundo

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.