Pregunta Me quiero culear a una machorra!!!

Gonzopanda

JUL 2019
Reacciones
16
Sede
Atlántico
Amigos aunque no público mucho siempre estoy hay echando el vistazos, además hice como los grandes veteranos fijo 3 prepagos (+18) ya muy bien conocidas entonces para que publicarlas .jejeje.
Bueno como dice el título se me metió una locura con una pela que es lesbiana pero tiene su dieciséis de machorra , la típica que usa gorra siempre está en jean suéters largo pero está últimos días ya más en confianza la he visto en paños menores y tiene un cuerpazo un tremendo culo tipo finets una piernotas y tiene los senos paraitos, tiene su novia y hace 2 fines de semanas tomando la abrazadera la bailadera se me metió esa idea y estoy que le tiró el penalty .. nosé como tirarla ..
Alguien le ha pasado ?? Quisiera sugerencias..
Y muchas preguntas inquietudes

Una vez conoci a una amiga de mi hermana, le dije a mi hermana que me hicieira la tapa, me dijo que era lesbiana y que tenia su novia, pero como estaba tan buena le dije que intercediera por mi. Me hizo los arreglos y ya estaba palabreado el asunto. Era invitarla a salir a ella sola tomar unos tragos y convencerla de que si bien no le gustaban los hombres me diera una oportunidad. La hembra ya habia estado con machos pero decia que no sentia ninguna satisfacción y por eso era lesbiana. Le lea sabia que me la queria comer, mi hermana la convencio, no se que le dijo, pero la vaina estaba palabreada. Llego el dia y nojoda se presento la machorra de imprevisto (yo creo que la novia le dijo). Querian salir las dos. Pero nojoda me dio culillo y me eche para atras. Sobre todo por que la machorra alzaba pesas y tenia un cuerpo de macho.

Traigo el cuento por que me dio culillo de que la machorra se le diera por "hacerme una maldad". Por eso cuidado amigo, muchas de esas leas tienen historia con hombres y no siempre son de su agrado. Algunas tuvieron sexo con hombre y muchas veces quedaron traumadas por que no les gusto. Asi que si acceden no es por satisfacción sino por desquitarse de algo. Personalmente no iria pa esa. Pero aja, es mi opinion.

Bueno les cuento que tengo una chica que según ella es 70 - 30 , 30 tirando pa los hombres, es machorrita y juega fútbol, tiene 18 años, dice que es virgen, dice que le gusto, espero coronar.

Buenos dias camaradas , estoy igual , tengo mi casa donde hay 4 chicas BBB para no estar arriesgando el billete que esta mas que escazo , cuando era joven fui a una fiesta de una tía de un amigo mio que era lesbiana, tremenda rumba pa que , me la pase toda la noche hablando y bailando con una chica , ya al calor de los tragos y el baile la invite para irnos a otro lugar donde la podíamos seguir pasando rico , me dijo que no podia porque estaba con su novia , en mamadera de gallo yo fui quien le dije que la invitara y nos ibamos los tres , cual no seria mi sorpresa cuando me dijo que si , que la novia habia aceptado , hago un pare en este punto para aclarar que aunque eran lesbianas ,ninguna de las dos tenian pinta amachorrada , total nos fuimos los tres para un motel y les cuento que fue una de las mejores noches de.mi vida , lástima que no tenga la prosa de otros dones pero las chicas se entregaron totalmente , hubo un momento que si sacaron el arnes pero para penetrarse entre ellas mientras yo penetraba a la otra , eran tiempos en que no hablan celulares asi que no las volvi a ver despues de esa noche , buenno ahi les dejo la anecdota saludos camaradas

Eso depende de como sea el estilo de "machorra" que quieras, si quieres una Tom boy, mujer con rasgos estéticos masculinos como la ropa y la forma de actuar esta complicado porque esas tiran mas a gustarle las mujeres; sin embargo, hay estrategias que sirve, consíguete una amiga bisexual y vayan a bares "tolerantes" ahi a la fija otra bi se puede fijar en ella y prestarse para un trio. También en los Gim se consiguen mujeres acuerpadas, pero claro esta, el trabajo es mas de mediano plazo.

Hay que tirarle la parla y ir directo al grana.
Yo en plena pandemia encontré un anuncio y justo era una misma machorra ofrecía servicios que si uno quería iba a verla a ella tirar con su novia, pero también el de tener sexo pero con la novia, escogí, tener sexo con la novia, atendían cerca de exito de la 27, en resumen fue que tuve sexo con la novia y cuando estava en el 2do round fue que me di cuenta que la machorra estaba mirando jajjaja casi se me baja pero bueno termine pague y me fui pero mientras me cambiaba ella acariciaba en la cama a la otra muchacha se empezó a desnudar pero me hizo salir jajaja.

Antes de eso varios años atrás conocí a una chica que me presento un chulo, que en ocasiones anunciaba en mile, en fin la chica era su prima, muy bonita ella, juega futbol. tipico cuerpo de jovencita deportista bien tonificado, empece a verme con esta chica con algo de frecuencia cada 2 o 3 semanas siempre que estaba con ella, la sentia full cerrada asi como cuando las chicas tienen tiempo sin tener relaciones, hasta que pues ella guardo mi numero y empecé a ver sus estados de whatsapp ahi me di cuenta que era lesbiana, pero no tenia ni pisca de machorra pero si en su relacion ella era la masculina en la intimidad, esa vieja me cogio confianza hasta el punto que me cuando ya se organizo formalmente con su pareja que pues la embarazara para ellas tener un hijo(a) ... Pero no acepte

Hace años cuando frecuentaba grupos frikis en barranquilla conocí a una tomboy bajita, delgada, morena y de pelo corto. La chica andaba con sus parejas cada vez que tenía un noviazgo, pero eso no me impidió el cortejarla tanto personal como virtualmente.

Recuerdo una conversación que sostuvimos via chat donde le confesaba sentir deseos hacia ella, que me excitaba su manera de ser y que si tuviese la oportunidad de quedar a solas con ella, qué sucedería?

La chica afirmaba que gustaba solo de mujeres, pero una vez yo me le ensinue como que dudaba sobre si era en realidad lesbiana completamente.

En fin, una vez en un evento me la encontré, y, aprovechando mi oportunidad la abordé con coqueteos, abrazos, halagos y caricias. . La chica llegó a estar tan sumisa que en un punto cuando le costaba hablar por estar agitada y avergonzada que la tenía, se mostró con intención para que la besase. Sin embargo, sin esperarlo, la novia llegó de improvisto al evento, nos encontró en esas, y sin mediar palabra la retiró de mis brazos, estando a nada de proponerle ir a un lugar mas discreto. . .

Esto es más común de lo q se cree entre las mujeres q ejercen este noble oficio yo tenía una amiga Pereirana q le pegaba a la arepa pero camellaba en el hoyito allá la conocí me la culie cogilos confianza no puedo decir q era mi “novia” pero si éramos amigos con derechos me pedía q le llevara comida al hotel ala acompañara ahí un rato q viéramos tv después me pedía un masaje y terminaba chupándole el culito q le encantaba y culiando de lo lindo una vez me dijo q venía su novia de Medellín q bombon esa mujer hermosa y un cuerpo ambas tenían 23-24 años ella me dice q le haga un favor q me culiara a su novia para ver cómo culiaba con un hombre porq ella sospechaba q era muy perra en el culeo con un man yo le dije q si después una vez me dijo q ya no y me la presento q ya ella le había contado lo q pensaba hacer y yo por dentro “ Nojoda se me daño el culeo con esta hembrota” pero vaya sorpresa cuando me dicen las dos casi q al unísono q mejor hiciéramos un trío q ellas me avisaban y q estuviera listo q llevara todos los jueguetes (bareta,tusi,trago) un medio día me escriben y me dicen q el día había llegado q ese día no iban a trabajar q iban a salir conmigo q si estaba listo de una les dije como la cruz roja”siempre listos” las recogí nos fuimos para fuerte paraíso y empiezan ellas a entramparse y a tocarse hasta ese momento yo era espectador cuando mi amiga me dice q entre q empiece me metí a chupar cuquita a ambas ellas a chupar y pajiarme hasta q mi amiga me dice “a cual de la dos se la vas a meter?” Obvio q a su novia porq ya a ella la tenía re culiada q biwn polvo le di en 4 mientras le chupaba el chocho a la otra hasta q me vine y después me dicen ahora miramos q nos toca a nosotras solas con decirles q hasta squirting hubo entre ellas fue de mis mejores fantasías

Cuando estaba en la universidad solía llegar al billar que esta en frente de portal del Prado, el que la entrada es por un callejón, casi siempre estaba abierto todos los dias ahí llegaba o llega mucha lesbiana y bisexual joven, me sentaba pedía una cerveza para pasar el estrés, antes irme para la casa y a veces pedía una mesa y me ponía a jugar solo o quien llegara. Como llegaba recurrentemente, ya habían caras conocidas, asi que entre charlas, juegos y cervezas, salí con varias bi. Una vez conocí una pareja de lesbianas con las que me ponía a hablar, y a jugar billar con la que llevaba la delantera; casi siempre en esas relaciones hay una que la lleva, y la otra es mas sumisa. Un día llego sola con la que me ponía a jugar, se sentó donde estaba yo y después de un par de cervezas me dijo que estaba despechada, porque había peleado con la pareja, asi que nos pusimos a jugar y a tomar, tanto así que cerraron el billar y ella seguía con ganas de seguir tomando, no quería llegar a su casa, entonces fuimos a una tienda y entre hablada y risa empezaron las insinuaciones en forma de juego solo para molestarla porque creía que era lesbiana y eso es un callejón sin salida, sin embargo, me conto cosas de su vida que había estado con hombres en el pasado, pero que no le gustaban y prefería las mujeres; cuando cerraron la tienda, no había mas sitio por ahí cerca, como la estamos pasando bien le dije que compráramos unas cuantas cervezas y nos fuéramos para mi casa, que allá podíamos seguir tomando sin problema, a lo que ella dijo que si. Cuando llegamos al son de la música se puso a bailar y se quito la camisa de cuadros que tenia, quedo en camisilla, hasta ese momento no había detallado su cuerpo porque usaba ropa ancha, pero tenia buena figura, ahí me jalo la tentación; se acerque para bailar con ella y como no me alejo seguí a paso lento en tono de seducirla, con toques y caricias en medio del baile, terminamos en un beso de esos fuertes que sabes que son la llave a algo mas; terminamos teniendo sexo, y en medio del ajetreo, mientras estaba arriba y cabalgaba lanzo una frase que me quedo sonando "a mi me gustan las mujeres pero estoy disfrutando de esto", la pasamos teniendo sexo casi toda la noche, en la mañana se fue. Después de unos días volví varias veces mas al billar pero nunca la volví a ver, y quedo como una experiencia mas.
Hoy día la sexualidad es una puerta abierta, sobre todo para las mujeres, si usted quiere estar con alguien así, debe ir a sitios donde ellas lleguen, aquí en Barranquilla hay muchos; acérquese y hable con ellas, la mayoría son bi y por experiencia le digo que con mujeres así sobre todo las BI, son con las que mas se disfruta porque casi nunca se niegan a tríos con otras mujeres .

Última edición:

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.