Reseña Me puso a perder...

John Doe

RECONOCIDO
Registro
SEP 2021
Reacciones
1.969
Sede
Atlántico
Atributos Físicos y Generales

1) Estilo de trabajo: Apto ella sola, atrás del Heraldo.
2) Edad: 28 o 30.
3) Color de piel: Blanca
4) Estatura: 1,80
5) Cara: Se parece a las fotos.
6) Senos: Grandes, creo operados.
7) Cola: Aguada...

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: Limpia y oliendo bien.
9) ¿Da besos?: No intenté.
10) Calidad del oral / anal: Oral con condón. ¡Meh!
11) Tarifa: $200k, jueputa carera y pensé iba a coronar.

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Un apto cómodo relativamente.
13) En dónde fue el servicio: Atrás del Heraldo.
14) ¿Es como las fotos?: Se vé mucho mejor de lo que te encuentras.
15) Calificación final: 5 de 10.
16) Comentario general: Cómo dice el título, me puso a perder, a perder tiempo y plata, esta es cómo cierto tema que publicaron hace rato, la que a todos les gusta pero a tí no. Bueno yo con una arrechera y que hacía rato no salía a comer algo bien en forma, cada tanto decido darme un gusto con putas caras, pero tanta era mi expectativa porque pagar $200k es porque te vas a encontrar el culo de bollo, mi problema es que en mi cabeza me hice algo completamente diferente a lo que me encontré, grande, nada tonificada, se nota es madre ya, entrada en edad para lo que estoy acostumbrado, tetas grandes pero caídas, el chocho cómo una poza, en fin, la vieja no estoy diciendo sea mal servicio porque para qué, se portó bien, estuvo atenta, pero ver su cuerpo aguado, me desanimó, me sentí cómo cuándo te pillas que el joven (+18) Dios es el papá y la mamá, decepcionado, en fin, fuí a regalar la plata porque no me sentí a gusto, pensé encontrarme una Edimar o una Luna, pero no me gustó nada, de pronto a otros dones les gustaría pero a mí, pailas, es el problema de imaginar que por ser cara es culo de plato, así tal cuál. Ver su perfil y sus fotos me jugaron una mala pasada.

Buenos días camarada Doe , creeme que te entiendo , esas fotos hace caer hasta el más prevenido , hasta en el vídeo se ve elegante la hembra , bueno por lo que leo al menos se porto bien , lastima que no era lo que esperabas porque 200 k son 200 k , saludos camarada

Viejo john siempre aportando muchas gracias, esas fotos como dice @calvin ponen a dudar a cualquiera.......yo cuando la vi pense demasiado bueno para ser cierto y eso que son fotos que ciertamente se ven reales quisas de hace unos años atras

Viejo john siempre aportando muchas gracias, esas fotos como dice @calvin ponen a dudar a cualquiera.......yo cuando la vi pense demasiado bueno para ser cierto y eso que son fotos que ciertamente se ven reales quisas de hace unos años atras
Sí bastante, creo que ella antes publicaba en Cartagena con esas mismas fotos hace cómo dos años. Los años pasan.
Y hace poco la ví hasta en Tinder, debe envolver por todos lados.

Sí bastante, creo que ella antes publicaba en Cartagena con esas mismas fotos hace cómo dos años. Los años pasan.
Y hace poco la ví hasta en Tinder, debe envolver por todos lados.
Lastima compadre, no buscó el número por acá...

tiene varios comentarios en Cartagena... y todos hablan de la flacidez y de lo metes y se va de largo jeje
espero el karma pronto le traiga algo mucho mejor y por menos

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Sofía tetona