Me presento, Mia Dominguez

Jajajajajajajajaja El Influencer Zizu ya va poner a temblar a los spa e independientes de Barranquilla con su nuevo negocio jajajajajajajajaja

jajajaja para cuando esta llegando la chica a la ciudad para ver si se puede salvar algo de dinero en la quincena?

[quote="MaximoVergara" pid='110062' dateline='1546719252']
jajajaja para cuando esta llegando la chica a la ciudad para ver si se puede salvar algo de dinero en la quincena?
[/quote]

La vieja esta cobrando en Valledupar $100 barras la hora. Un amigo le escribió hoy y ella le pidió eso. Lo que quiere decir que está dentro del rango de el precio estándar.

[quote="CuriosinQuillero2" pid='110059' dateline='1546718889']
Jajajajajajajajaja El Influencer Zizu ya va poner a temblar a los spa e independientes de Barranquilla con su nuevo negocio jajajajajajajajaja
[/quote]

Es que así hay que hacer, ya quedó demostrado con esa otra que visito la ciudad. Hay muchas que quieren venir pero no tienen contactos o alguien que las guíe acá, lo que hay que hacer es hablarles del foro para que visiten la ciudad y así ambas partes salen ganando, ellas con todos los posibles clientes de acá y nosotros con chicas más bonitas y de otras partes que de otra forma nunca hubieran venido y se quedarían en sus ciudades y si la baina sigue así van a seguir queriendo venir muchas otras y así poder tener variedad en prepagos como la tienen ciudades como Medellín, Bogotá, o Valledupar. Hay que hacer subir esta plaza y hacerla más atractiva.

No es por ser agua fiestas, pero alguien tiene referencias de ella, calidad del servicio?, porque la pelada de bucaramanga estaba más recomendada que pa donde Y ese debe ser el tipo de chicas a traer, no cualquiera que diga quiero ir pa barranquilla y todos los del foro corriendo..... Ojo compitas.

Es probable que la pelada sea buena, pero reitero ya se tiene alguna referencia.

Respondiendo al amigo forero no van a venir por si sola hay que cuiarla yo me estoy comprometiendo hacer la gestion y queden bien viejo wolverin yo mismo invertire para despues dar la reseña si es mala o buen polvo de una y alli ustedes pueden ver si van pa esa o no por eso no se preocupe mijo

[quote="Wolverin" pid='110077' dateline='1546723574']
No es por ser agua fiestas, pero alguien tiene referencias de ella, calidad del servicio?, porque la pelada de bucaramanga estaba más recomendada que pa donde Y ese debe ser el tipo de chicas a traer, no cualquiera que diga quiero ir pa barranquilla y todos los del foro corriendo..... Ojo compitas.

Es probable que la pelada sea buena, pero reitero ya se tiene alguna referencia.
[/quote]

Pues lo que dice el vale es verdad se necesita referencias anteriores, igual si le avisaron del foro y demas la chica ya debe saber a lo que se atiene si va alguien del foro, y anubis le dijistes que van a ver clientes de todo tipo?

[quote="MaximoVergara" pid='110084' dateline='1546725453']
[quote="Wolverin" pid='110077' dateline='1546723574']

[/quote]

Pues lo que dice el vale es verdad se necesita referencias anteriores, igual si le avisaron del foro y demas la chica ya debe saber a lo que se atiene si va alguien del foro, y anubis le dijistes que van a ver clientes de todo tipo?
[/quote]

Es cierto, que sería mejor que tuviera referencias, pero entiendan que no todas las prepagos conocen el foro y que no todas las ciudades están acá en Doncolombia. De donde es ella Neiva, no tiene sección acá en el foro, ni tampoco Valledupar, ni la misma Santa Marta o Guajira tienen secciones acá. Osea que el que vaya a esas ciudades le toca crear una reseña en el espacio "prepagos de otras ciudades" y esa sección no es tan activa como las de las ciudades que si tienen espacio acá. Ni las prepagos pueden hacerse autopromoción en esos lugares al no tener espacio y por eso terminan emigrando a ciudades grandes buscando más plata. Esperemos a que ella lea estos comentarios y sepa cómo funciona el foro y las expectativas que se tienen de las prepagos que nos visitan ya que la otra prepago SANTANDEREANA dejó la vara alta para las nuevas que vengan. Veamos que responde ella cuando vea los comentarios.

Si maxi ella esta clara y sabe a lo que viene pero como le digo yo soy el primero me arriesgare monto la plantilla y ustedes veran si va o no mk

[quote="zidane05" pid='110277' dateline='1546831280']
que sacrificio
[/quote]

y el rabioso por sacrificarse jajajajajaja

[quote="VANHELSING" pid='109847' dateline='1546598607']
Buenos días a todos ya mañana es 5 y todavia la nena no ha confirmado si viene para bquilla
[/quote]

Mi vida tienes razón no había confirmado porque tuve inconvenientes.. Pero ya el martes estaré allá

Bueno y esta monda que fue pura mamadera de gallo o que? En que quedo esta baina? Esta putonga si vendra o que, se ve bonita yo si la visito. Quien sabe algo de esta baina si va a venir o como es la verga?

[quote="CATAME▬SABROSASvip" pid='110792' dateline='1547160873']
[align=center][size=large]HOLA BUENAS TARDES MIA‼‼[/size][/align]

[align=center][size=large]Mucho gusto mi nombre es Andrea SCORT  de la ciudad de barranquilla si gustas contactame yo tengo sede en el norte de la ciudad a modicos precios y facilidad de pago y si quieres trabajamos haciendo show less y ricos trios tengo full clientes y la verdad estas muy bella...[/size][/align]

[align=center][size=xx-large]escribeme a mi whastapp:  ☎️ ANDREA: 3016999885☎️ ❌⭕❌⭕[/size][/align]
[/quote]

Vaya a recogerse! Una vez que fui donde ti y me dijiste que las otras chicas de ese apartamento por Villa Santos no me las presentabas o no iban a salir del cuarto a menos que tomara servicio contigo también. Para que va ir ella allá para que después apliques la misma a los clientes. Que se venga sola ojala que el man que dijo que la guiaría acá la guie acá a un buen lugar de facil acceso. Esa baina por allá en Villa Santos hay que dar vueltas para llegar además. no no no.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.