Me presento, Mia Dominguez | Pagina 3 | DonColombia

Me presento, Mia Dominguez

"Cabeza de verga" no te emociones mucho con el vocabulario, en el foro de Barranquilla soy permisivo con las vulgaridades pero sin pasarse, ya que es facil ofender a otro sin darse cuenta. Relaja un poco la vuelta.

Buenos días señores acabo de llegar a la ciudad escríbame para darles más información  donde me encuentro y todo 3174698332 ya estoy lista para trabajar lo esperos muchachos besos

[quote="Mía Dominguez" pid='109614' dateline='1546462033']
Hola chicos de Barranquilla. Soy Mía Dominguez, una prepago de Neiva de 22 años de edad. Soy culona y gruesita como a muchos de los hombres les gusta. Soy nueva en este foro. Un miembro del foro que estuvo en Valledupar a finales de diciembre me habló de el y me animó a crear una cuenta. En estos momentos estoy en Valledupar en donde estaré hasta el 5 de enero y pues pensé en pasar por Barranquilla después a ver que tal. Les escribo acá, a ver si alguno de ustedes me podría ubicar en la ciudad, ya que nunca he estado en Barranquilla. Que hoteles, residencias, o sitios me recomiendan, que no sean tan caros. Agradecería su ayuda para poder encontrar sitio en su ciudad y empezar a ofrecerles mis servicios. Acá les dejo varias de mis fotos para que vean como soy y dejo mi número para el que me escriba a dar información sobre un lugar para quedarme allá y que pueda ofrecer el servicio desde ahí.  NÚMERO PARA LOS QUE TENGAN INFORMACIÓN 3174698332

Muchas gracias de antemano a los que me escriban con información y recuerden que estoy en Valledupar hasta el 5, así que no escriban si alguno está interesado en servicio por ahora. ¡Espero verlos pronto!
[/quote]

Si ya te ubicaste, dime donde atiendes, a ver si tengo el gusto de visitarte

[quote="Catador Imperial" pid='111710' dateline='1547714257']
[quote="Mía Dominguez" pid='109614' dateline='1546462033']
Hola chicos de Barranquilla. Soy Mía Dominguez, una prepago de Neiva de 22 años de edad. Soy culona y gruesita como a muchos de los hombres les gusta. Soy nueva en este foro. Un miembro del foro que estuvo en Valledupar a finales de diciembre me habló de el y me animó a crear una cuenta. En estos momentos estoy en Valledupar en donde estaré hasta el 5 de enero y pues pensé en pasar por Barranquilla después a ver que tal. Les escribo acá, a ver si alguno de ustedes me podría ubicar en la ciudad, ya que nunca he estado en Barranquilla. Que hoteles, residencias, o sitios me recomiendan, que no sean tan caros. Agradecería su ayuda para poder encontrar sitio en su ciudad y empezar a ofrecerles mis servicios. Acá les dejo varias de mis fotos para que vean como soy y dejo mi número para el que me escriba a dar información sobre un lugar para quedarme allá y que pueda ofrecer el servicio desde ahí.  NÚMERO PARA LOS QUE TENGAN INFORMACIÓN 3174698332

Muchas gracias de antemano a los que me escriban con información y recuerden que estoy en Valledupar hasta el 5, así que no escriban si alguno está interesado en servicio por ahora. ¡Espero verlos pronto!
[/quote]

Si ya te ubicaste, dime donde atiendes, a ver si tengo el gusto de visitarte
[/quote]

Mi vida con gusto escríbeme al WhatsApp 3174698332 y te doy la información

[quote="Mía Dominguez" pid='111584' dateline='1547654382']
Buenos días señores acabo de llegar a la ciudad escríbame para darles más información  donde me encuentro y todo 3174698332 ya estoy lista para trabajar lo esperos muchachos besos
[/quote]

Estás ubicada ya ?

La vieja esta en los apartamentos de Villa Country calle
45 n75-45
vaya con confianza ya hay reseña de ella en el foro. Llamala 3174698332. Esos aptos se están llenandovde viejas buenas.

[quote="Bigasslovernueva" pid='112037' dateline='1547911337']
La vieja esta en los apartamentos de Villa Country calle 76 # 53
-72 vaya con confianza ya hay reseña de ella en el foro. Llamala 3174698332. Esos aptos se están llenandovde viejas buenas.
[/quote]

No estoy ubicada ahí.. La dirección es cra 45 n75-45

Aparta hotel de villa country.. Al lado del centro de estética maría Eugenia ballesteros

Back