Me presento, Mia Dominguez

Mía Dominguez

ENE 2019
Reacciones
0
Sede
César
Hola chicos de Barranquilla. Soy Mía Dominguez, una prepago de Neiva de 22 años de edad. Soy culona y gruesita como a muchos de los hombres les gusta. Soy nueva en este foro. Un miembro del foro que estuvo en Valledupar a finales de diciembre me habló de el y me animó a crear una cuenta. En estos momentos estoy en Valledupar en donde estaré hasta el 5 de enero y pues pensé en pasar por Barranquilla después a ver que tal. Les escribo acá, a ver si alguno de ustedes me podría ubicar en la ciudad, ya que nunca he estado en Barranquilla. Que hoteles, residencias, o sitios me recomiendan, que no sean tan caros. Agradecería su ayuda para poder encontrar sitio en su ciudad y empezar a ofrecerles mis servicios. Acá les dejo varias de mis fotos para que vean como soy y dejo mi número para el que me escriba a dar información sobre un lugar para quedarme allá y que pueda ofrecer el servicio desde ahí.  NÚMERO PARA LOS QUE TENGAN INFORMACIÓN 3174698332

Muchas gracias de antemano a los que me escriban con información y recuerden que estoy en Valledupar hasta el 5, así que no escriban si alguno está interesado en servicio por ahora. ¡Espero verlos pronto!

Archivos Adjuntos

• o_1cvt3a92f7ed18c14dk1tou1unaa.jpg
    o_1cvt3a92f7ed18c14dk1tou1unaa.jpg
    15,7 KB · Vistas: 1.437
  • o_1cvt3deh312p5pu91cdv18si18nvc.jpg
    o_1cvt3deh312p5pu91cdv18si18nvc.jpg
    16,7 KB · Vistas: 1.012
  • IMG-20190102-WA0015.jpg
    IMG-20190102-WA0015.jpg
    42,5 KB · Vistas: 855
  • IMG-20190102-WA0012.jpg
    IMG-20190102-WA0012.jpg
    99,7 KB · Vistas: 1.163
  • IMG-20190102-WA0011.jpg
    IMG-20190102-WA0011.jpg
    125,7 KB · Vistas: 960
  • IMG-20181230-WA0031.jpg
    IMG-20181230-WA0031.jpg
    48,6 KB · Vistas: 1.019
  • IMG-20190102-WA0004.jpg
    IMG-20190102-WA0004.jpg
    68,7 KB · Vistas: 847
Anubis es el que te puede ayudar, loco manifiestate y dale un tour, tu eres el idóneo para esta ayuda

[quote="XXXANUBISXXX" pid='109620' dateline='1546464048']
Todo bien va pa esa mijo no se preocupe
[/quote]

Te mandé un mensaje a tu inbox, pero no me has respondido. ¿Lo recibiste?

Ojalá encuentre sitio. Yo estuve por Valledupar y Santa Marta hasta ayer y puedo dar fe de la cantidad de prepagos para todos los colores y sabores que hay por allá, en especial en Valledupar. Los que vayan a Valledupar o estén por allá peguenle la visitada o pásense por el Mileroticos de allá para que vean.

hola nena, seras bien recibida aca en barranquilla ojala sofia la original y sarita esten por aca en estos dias para reunirlas a las tres y si no algo bacano se hara, jajajajaja desde ya agendame para el 8

[quote="Mía Dominguez" pid='109614' dateline='1546462033']
Hola chicos de Barranquilla. Soy Mía Dominguez, una prepago de Neiva de 22 años de edad. Soy culona y gruesita como a muchos de los hombres les gusta. Soy nueva en este foro. Un miembro del foro que estuvo en Valledupar a finales de diciembre me habló de el y me animó a crear una cuenta. En estos momentos estoy en Valledupar en donde estaré hasta el 5 de enero y pues pensé en pasar por Barranquilla después a ver que tal. Les escribo acá, a ver si alguno de ustedes me podría ubicar en la ciudad, ya que nunca he estado en Barranquilla. Que hoteles, residencias, o sitios me recomiendan, que no sean tan caros. Agradecería su ayuda para poder encontrar sitio en su ciudad y empezar a ofrecerles mis servicios. Acá les dejo varias de mis fotos para que vean como soy y dejo mi número para el que me escriba a dar información sobre un lugar para quedarme allá y que pueda ofrecer el servicio desde ahí.  NÚMERO PARA LOS QUE TENGAN INFORMACIÓN 3174698332

Muchas gracias de antemano a los que me escriban con información y recuerden que estoy en Valledupar hasta el 5, así que no escriban si alguno está interesado en servicio por ahora. ¡Espero verlos pronto!
[/quote]

Hola mía, qué bueno que vengas, acá te esperamos, vamos a empezar este año muy bien.

Bienvenida corazon ,Mia contactate con Anubisss ( Yo estoy mas vigilado que el hp Anubiss sabe jeee  ) y el se encarga de ayudarte y aconsejarte de tu logistica y movilizacion  es 100 % de confianza ,serio y seguro mi Lugarteniente jeeeee  ,yo despues te visito con el ,o despronto te vamos a buscar al trasporte . Estos meses desde enero a marzo Carnavales y pre carnavales  es una locura plata hay y si no se empeña o se presta pero la gente se vuelve loca y servicios te van a llover   vente

[quote="Jayziito" pid='109618' dateline='1546462901']
Anubis es el que te puede ayudar, loco manifiestate y dale un tour, tu eres el idóneo para esta ayuda
[/quote]

gracias mi vida ya hable con el

[quote="zidane05" pid='109670' dateline='1546483260']
Bienvenida corazon ,Mia contactate con Anubisss ( Yo estoy mas vigilado que el hp Anubiss sabe jeee  ) y el se encarga de ayudarte y aconsejarte de tu logistica y movilizacion  es 100 % de confianza ,serio y seguro mi Lugarteniente jeeeee  ,yo despues te visito con el ,o despronto te vamos a buscar al trasporte . Estos meses desde enero a marzo Carnavales y pre carnavales  es una locura plata hay y si no se empeña o se presta pero la gente se vuelve loca y servicios te van a llover   vente
[/quote]

Gracias mi vida.. Si es la. Idea ?

Bueno anubis tienes tarea para comienzo de año jajajajaja ya sabes loco cualquier cosa dejame saber

Buenos días a todos ya mañana es 5 y todavia la nena no ha confirmado si viene para bquilla

[quote="VANHELSING" pid='109847' dateline='1546598607']
Buenos días a todos ya mañana es 5 y todavia la nena no ha confirmado si viene para bquilla
[/quote]

Que alguien le pregunte. Ella dejó su número ahí en el mensaje. No sé si al fin le recomendaron un buen sitio y barato acá donde atender.

TRanquilos que su bienvenida en el trasporte que ella venga ,Movilizacion ,logistica y seguridad ya eso esta resuelto  Zizu & Anubiss Entretenimiento para Adultos S.A 

Y otra mona que me mostro la marimona juniorista jeee que digo Anubiss dsfrazado despues de pitos jeeeee  

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.