Marcelojp
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 22 años]
3) Color de piel: [triguena]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [bonita,
6) senos: naturales pequenos]
7) Cola: [redonda, natural]
8) Ojos: [no me fijo)
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [apanas llegueba]
10) Tatuajes o cicatrices: [no me fije]
11) ¿Da besos?: [no le pedi]
12) Calidad del oral / anal: ( regular, etc]
13) Tarifa: 25 pesos/polvo
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja]
15) En dónde fue el servicio: [se daran de cuenta]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [de pronto]
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general:
Hoy llegue como a Las 11:30 a la cabina, yo iba con un objetivo de catar a angiiii entre PAGUE y me dirije a la cabina abri El chat a ver si estaba, no estaba la geva me quede pensando un rato me voy o espero un rato mas... Sali a mirar a alas otra cabina y note que habia material nuevo.... Despue de un rato volvi a dar otra Vuelta y en eso llegaron otras tres Viejas estaban buenas no digo rebuenanana pero aguantaban.. Espero y rato y me fui a la cabina de Lorena tenia la carita de picara, un bailecito erotica, me puso El Condon ahi El oral regular.. Cuando ya Iba a comenzar El ajetreo yo le dije Mami coloque otro Condon me Dijo a bueno yo le dije me gusta usar dos. Despue ella se sento sobre mi de eapalda y yo acariciandk ese nalga que sebia Rico cuando subia y Bajaba duramos un rato asi... Despue en cuatro un poquito paradita y yo dele dele.....contento gosando esan nalgas y de los senos pequenos que me encanta... cuando AL rato salio un olorcito que me bajo el ritmo.. Dijo toca Aguantar y termiminar El polvo y si fue.. Cuando lo Saco y me quito El primer Condon y eso chorriando dije hay hpta se rompio el Condon. La jeva me pregunto me lo hecho a dentro.. Yo dije noooo... Yo asustado ahi cómo habia percibido ese olorcito... Le dije ya vengo voy a confirmar me fui al bano le eche Agua al primero que puse estaba roto. Despue al otro ese estaba Bueno ahi me relaje dije Bueno gracias a Dios ese estaba Bueno.... Le dije todo bien y Sali para mi casa.....
Como dije habian cómo 10 material nuevo. No mire a Las Antigua