Me pegue un susto en la av............. 6ta

Marcelojp

JUL 2018
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca

Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [aprox 22 años]
3) Color de piel: [triguena]
4) Estatura: [como 1.70]
5) Cara: [bonita,
6) senos: naturales pequenos]
7) Cola: [redonda, natural]
8) Ojos: [no me fijo) 

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [apanas llegueba]
10) Tatuajes o cicatrices: [no me fije]
11) ¿Da besos?: [no le pedi]
12) Calidad del oral / anal: ( regular, etc]
13) Tarifa: 25 pesos/polvo

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [baja]
15) En dónde fue el servicio: [se daran de cuenta]
17) ¿Recomendarías el servicio?: [de pronto]
18) Calificación final: 7 de 10
19) Comentario general:
Hoy llegue como a Las 11:30 a la cabina, yo iba con un objetivo de catar a angiiii entre PAGUE y me dirije a la cabina abri El chat a ver si estaba, no estaba la geva me quede pensando un rato me voy o espero un rato mas... Sali a mirar a alas otra cabina y note que habia material nuevo.... Despue de un rato volvi a dar otra Vuelta y en eso llegaron otras tres Viejas estaban buenas no digo rebuenanana pero aguantaban.. Espero y rato y me fui a la cabina de Lorena tenia la carita de picara, un bailecito erotica, me puso El Condon ahi El oral regular.. Cuando ya Iba a comenzar El ajetreo yo le dije Mami coloque otro Condon me Dijo a bueno yo le dije me gusta usar dos. Despue ella se sento sobre mi de eapalda y yo acariciandk ese nalga que sebia Rico cuando subia y Bajaba duramos un rato asi... Despue en cuatro un poquito paradita y yo dele dele.....contento gosando esan nalgas y de los senos pequenos que me encanta... cuando AL rato salio un olorcito que me bajo el ritmo.. Dijo toca Aguantar y termiminar El polvo y si fue.. Cuando lo Saco y me quito El primer Condon y eso chorriando dije hay hpta se rompio el  Condon. La jeva me pregunto me lo hecho a dentro.. Yo dije noooo... Yo asustado ahi cómo habia percibido ese olorcito... Le dije ya vengo voy a confirmar me fui al bano le eche Agua al primero que puse estaba roto. Despue al otro ese estaba Bueno ahi me relaje dije Bueno gracias a Dios ese estaba Bueno.... Le dije todo bien y Sali para mi casa..... 

​​​Como dije habian cómo 10 material nuevo. No mire a Las Antigua

Jajaja bien pai, nunca eh utilizado de a 2 condeones por relación pero es bien, gracias a Dios todo bien, gracias por tu relato

como asi parcero, tenias doble condon? jajajajja este man es la máxima, buena ahí soldier, que susto y mas con esos olores que si lo timbran a uno.

Si parce tenia dos. Una vez me pregunta Karen de ahi mismo que si yo sentia cuando usaba Los dos condones... Yo le dije si... No es la misma sensacion cuando uno lo mete limpio o con un Condon.... Pero se siente........... Yo lo empeze a usar una vez eatuve con una jeva y cuado AL rato de sacarlo El Condon estaba roto...... Esa experiencia no la e subidoooo...........

eso es un trauma feo parce, a mi me paso en un par de ocaciones hace mucho tiempo y no podía ni dormir de la paranoia. De hecho de vez en cuando pienso en el asunto, aunque ahora mas calmado porque me he hecho exámenes[con tremendos sustos]y he salido limpio. En fin ahora llevo mis propios condones[los Todays de color blanco hasta ahora no me han fallado son como extra gruesos, difícil de romper]

[quote="Luffy0202" pid='179375' dateline='1591933546']
eso es un trauma feo parce, a mi me paso en un par de ocaciones hace mucho tiempo y no podía ni dormir de la paranoia. De hecho de vez en cuando pienso en el asunto, aunque ahora mas calmado porque me he hecho exámenes[con tremendos sustos]y he salido limpio. En fin ahora llevo mis propios condones[los Todays de color blanco hasta ahora no me han fallado son como extra gruesos, difícil de romper]

Aveces cuando visito Los otros metederos que son reconocido me coloco uno pero estoy con Esa senciacion que se me va romper. A MI tambien me paso un par de veces gracias a Dios he salido bien y la Viejas que an estado Sana por que si no eataria lamentandome..... Ya me acontumbre a usar Dos y siempre Los llevo AL Volante yo se que es raro.... Pero ahi trato de cuidarme un poco.. Aveces uno encuentra unas Viejas que save cómo complacerlo a unoooooo nos cojen cómo a rata.... No son todas 
[/quote]

Ojo que la fricción hace más fácil romper los condones cuando se ponen de a dos. Se utilizan y se sienten bien. Cuando es de a uno por puesta. Es mejor comprar de una buena marca y sabérselos colocar, más que encapucharlo doble. Si se les deja aire en la punta, ya Tienen buenas posibilidades de que se le rompan. Andar con ese susto de condón roto con puta es muy tenaz, pero eso se quita cuando el pipí sigue normalito y el examen sale bien a las tres semanas de haber pasado el cacharro

Muchachos las cabinas abren los domingo? Mañana pienso pasar por ahi cerca y si algo me tiro a ver que pasa

Parcero una a vez arrime un domingo Malo ese dia puros maricas Sali corriendo de ahiiiii mejor ir entre Semana........ No se si Abran todos Los domingo....... Pero ese dia estaba abierto pierde uno la ida..........

Tengan en cuenta la lubricación, si la nena no lubrica bien, la posibilidad de que se rompa el condón es alta, yo he optado por cargar mi propio lubricante y estoy pendiente de que la vagina esté bien lubricada para evitar esos sustos, un condón de buena marca también es recomendable, sobre todo los que están hechos de caucho Tailandés, que es el mejor caucho.

OJO!

NUNCA USAR 2 CONDONES!

ES UNA DE LAS FORMAS MAS COMUNES Y FRECUENTES DEL PORQUE SE ROMPEN.

Si usar 2 condones fuera bueno, los mismos fabricantes lo recomendarian no creen, mas venta.

Hay que leer bien el folletico de la caja de los condones, pero por mas experiencia que se tenga, que uno se rompa le puede pasar a cualquiera asi que a tener cuidado todos!

Suerte!

[quote="CVELA" pid='179686' dateline='1592102952']
OJO!

NUNCA USAR 2 CONDONES!

ES UNA DE LAS FORMAS MAS COMUNES Y FRECUENTES DEL PORQUE SE ROMPEN.

Si usar 2 condones fuera bueno, los mismos fabricantes lo recomendarian no creen, mas venta.

Hay que leer bien el folletico de la caja de los condones, pero por mas experiencia que se tenga, que uno se rompa le puede pasar a cualquiera asi que a tener cuidado todos!

Suerte!

Voy a tener en cuenta su recommendacion y a usar condones buenos
[/quote]

Ojo, tampoco permitir (en la gran mayoría de los casos) que sea la fufa quien saque preservativos de su "colección", podrían estar "truqueados".
Es mejor uno ir preparado con  preservativos buenos.

y como decía el otro compañero, es mejor comprar el lubricante uno mismo. hay lubricante en sobrecito. la marca es fiosiomax lo venden en las droguerias. entonces yo compro mis condones y sobre de lubricante por cada condón.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Chicas toy boy

Toys boys garage?