ME LLAMO SARA TENGO 18 AÑOS HAGO SEXO ANAL ORAL AL NATURAL CON VENIDA EN BOCA

Ohbohorquezro

JUL 2019
Reacciones
0
Sede
Bogotá
[font=Comic Sans MS,cursive][size=large]Hola me llamo sara,

soy una putica de 18 años mona cabello rubio bajita mido 1.50 de estatura, soy una chiquita muy ardiente toda una profesional en el sexo,[/size][/font]
[font=Comic Sans MS,cursive][size=large]muy complaciente descomplicada me encanta el sexo duro, y soy bien arrecha[/size][/font]

[font=Comic Sans MS,cursive][size=large]Te ofrezco [/size][/font]
[font=Comic Sans MS,cursive][size=large]sexo anal y vaginal relaciones ilimitadas con condón.[/size][/font]
[font=Comic Sans MS,cursive][size=large]Hago sexo oral al natural [/size][/font]
[font=Comic Sans MS,cursive][size=large]Te puedes venir en mi boca en mi cara en mis senos donde quieras.[/size][/font]
[font=Comic Sans MS,cursive][size=large]te garantizo que la pasaras súper bien.[/size][/font]

[font=Comic Sans MS,cursive][size=large]Mi servicio es a domicilio[/size][/font]

[font=Comic Sans MS,cursive][size=large]Atiendo en hoteles moteles residencias en tu casa o apartamento[/size][/font]

[font=Comic Sans MS,cursive][size=large]llámame o escribeme a mi whatsapp[/size][/font]
[font=Comic Sans MS,cursive][size=large]301-3918787[/size][/font]

y no te olvides de comentar en esta pagina de todo como te pareció mi servicio amor. :heart:

Se ve re rica esta mujer
Me gustaría saber si alguno a catado con ella que tal es ella para el sexo en la cama
Que peladita tan deliciosa.

PILAS CATADORES!!!!! ESTO ES UNA ESTAFA!!!

Me tome la molestia de investigar antecedentes de esta tal sarita y para sorpresa mia esta supuesta chica se ha promocionado en el foro competencia donde sus  usuarios  "Ohbohorquezro y "sarateen" fueron BANEADOS en dicho foro. Hago esta denuncia con pruebas y argumentos

Aca están los links para que corroboren por su cuenta

Link donde el tal Ohbohorquezro promociona a Sarita : https://foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?f=106&t=7750

y aca esta el link donde clientes d esa pagina vieron la cosa rara : https://foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?f=30&t=6943

Siempre las hembras tienen patos que las promocionan en dichas paginas disfrazados de usuarios ,preguntando cosas como "¿ya la han catado?", "¿ alguien la conoce?". Al parecer este es el modus operandi de estos bandidos. Espero no me baneen por esto. NO me crean a mi, miren los links y saquen sus propias conclusiones. OJOS BIEN ABIERTOS COLEGAS PARA DESENMASCARAR A ESTOS PAYASOS SIN CARA!!

[quote="Q.E.P.D" pid='140705' dateline='1567397564']
PILAS CATADORES!!!!! ESTO ES UNA ESTAFA!!!

Me tome la molestia de investigar antecedentes de esta tal sarita y para sorpresa mia esta supuesta chica se ha promocionado en el foro competencia donde sus  usuarios  "Ohbohorquezro y "sarateen" fueron BANEADOS en dicho foro. Hago esta denuncia con pruebas y argumentos

Aca están los links para que corroboren por su cuenta

Link donde el tal Ohbohorquezro promociona a Sarita : https://foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?f=106&t=7750

y aca esta el link donde clientes d esa pagina vieron la cosa rara : https://foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?f=30&t=6943

Siempre las hembras tienen patos que las promocionan en dichas paginas disfrazados de usuarios ,preguntando cosas como "¿ya la han catado?", "¿ alguien la conoce?". Al parecer este es el modus operandi de estos bandidos. Espero no me baneen por esto. NO me crean a mi, miren los links y saquen sus propias conclusiones. OJOS BIEN ABIERTOS COLEGAS PARA DESENMASCARAR A ESTOS PAYASOS SIN CARA!!

https://foroprepagoscolombia.com/viewtopic.php?f=106&t=7750
[/quote]

Buen trabajo colega. Yo había obtenido la misma información de otras fuentes confiables, lamentablemente hay puteros que cayeron en las garras de este tipo de estafa. 

Felices Polvos

Gracias colega Barbatos. Para eso estamos, para colaborarnos entre nosotros ya que por acá el moderador se perdió del mapa.

Ojala usted fuera el moderador algún día de esta sala a ver si por fin hay orden.

Salu2

Hola
Buen día a todos los usuarios de este foro,
Me presento me llamo sara, e venido trabajando de prepago hace ya algún tiempo ya que es la única manera que tengo para ganarme la vida, e tenido. Varios clientes durante el tiempo que llevo en este trabajo, yo me publique en foroprepagos para saber que opinaban mis clientes sobre mi servicio, pero lastimosamente nuchos de ellos solo miraban los malos comentarios y me juzgab an sin antes haber estado con migo, y veo que aqui estan por igual, me da tristeza que hablen mal asi de mi sin haber tomado un servicio con migo, no porque sea yo una prepago y trabaje en esto deben de hablar mal de mi no juzgen sin antes probar.
en foro prepagos me eliminaron porque el moderador de la sala solo comentaba mal de mi y lo peor es que nunca había contratado de mis servicios y yo solo defendía mi opinión, y a los clientes que e tenido a ninguno e estafado como dicen algunos que suena a estafa. Los clientes que e tenido me contratan y yo les ofrezco el servicio que me piden y quedan satisfechos ya que muchos vuelven a pedirmen.
Y respecto a las fotos distintas que hablan o an visto la mayoría de esas soy yo se ven distintas porque llevo varios años en esto y desde que empeze a trabajar a hoy en día e tenido varios cambios antes era muy delgada ahora soy mas trosuda y nalgona mi cabello me gusta cambiarlo de color a veces negro otras veces rubio morado castaño y así soy mujer y nosotras somos vanidosas.
Así que queridos usuarios de este foro les pido por favor no hablen cosas que no son ciertas escritas por usuarios que ni siquiera se an acostado con migo y solo hablan mal de uno.
Si van a dejar comentarios que sea solo de usuarios que SI realmente se hayan acostado con migo de lo contrario no por favor.
Gracias.

[quote="Ohbohorquezro" pid='140819' dateline='1567461093']
Hola
Buen día a todos los usuarios de este foro,
Me presento me llamo sara, e venido trabajando de prepago hace ya algún tiempo ya que es la única manera que tengo para ganarme la vida, e tenido. Varios clientes durante el tiempo que llevo en este trabajo, yo me publique en foroprepagos para saber que opinaban mis clientes sobre mi servicio, pero lastimosamente nuchos de ellos solo miraban los malos comentarios y me juzgab an sin antes haber estado con migo, y veo que aqui estan por igual, me da tristeza que hablen mal asi de mi sin haber tomado un servicio con migo, no porque sea yo una prepago y trabaje en esto deben de hablar mal de mi no juzgen sin antes probar.
en foro prepagos me eliminaron porque el moderador de la sala solo comentaba mal de mi y lo peor es que nunca había contratado de mis servicios y yo solo defendía mi opinión, y a los clientes que e tenido a ninguno e estafado como dicen algunos que suena a estafa. Los clientes que e tenido me contratan y yo les ofrezco el servicio que me piden y quedan satisfechos ya que muchos vuelven a pedirmen.
Y respecto a las fotos distintas que hablan o an visto la mayoría de esas soy yo se ven distintas porque llevo varios años en esto y desde que empeze a trabajar a hoy en día e tenido varios cambios antes era muy delgada ahora soy mas trosuda y nalgona mi cabello me gusta cambiarlo de color a veces negro otras veces rubio morado castaño y así soy mujer y nosotras somos vanidosas.
Así que queridos usuarios de este foro les pido por favor no hablen cosas que no son ciertas escritas por usuarios que ni siquiera se an acostado con migo y solo hablan mal de uno.
Si van a dejar comentarios que sea solo de usuarios que SI realmente se hayan acostado con migo de lo contrario no por favor.
Gracias.
[/quote]

Buenas tardes Sara. Lamento contradecirte en todas tus afirmaciones. Primero porque soy lector de ese Foro, segundo porque en muchas ocasiones como putero intente contactar al número que aparece en tus anuncios y me respondiste para agendar el servicio que no podías "porque tenias el periodo" y al fondo una voz de hombre dándote instrucciones para que dijeras lo que debías hacer,  tercero porque se que cuando en Foro Prepagos Colombia banean a un usuario lo hacen después de una juiciosa investigación. Además conozco la seriedad y el trabajo de tipos como Dirk Diggler o Carlos Brigante que se han autoinhabilitado para hacer reseñas e interactuar con las chicas prepago, ellos solo ejercen su funcion como moderadores. 

Te aconsejo mejores tu servicio desde la misma llamada inicial y no andes desacreditando a quienes te generan ingresos. En resumen  no patees la lonchera.

Felices Polvos

Hola buen día

Bueno voy a tener en cuenta tu consejo sobre mejorar al momento de que me escriben, perdoname si tu intentastes estar con migo y yo te respondía que te ya el periodo pero la verdad esos dias lo tenia y yo tengo periodos irregulares y eso me a afectado mucho en este trabajo y preciso esos días no puedo atender a los clientes, pero te aseguro a ti y a todos los usuarios de este foro que con migo la van a pasar súper y van a quedar satisfechos y con ganas de repetir ya que yo les ofresco un buen servicio, precisamente por eso hay varios clientes que les gusta mucho hacerlo con migo.
Bueno chicos les mando muchos besos y escribanmen pongamonos una cita y pasemola bien rico.
Y dejen todos sus comentarios y sugerencias ya que me gusta que opinen de mi servicio.
Los quiero mucho ...

[quote="Ohbohorquezro" pid='140877' dateline='1567511983']
Hola buen día

Bueno voy a tener en cuenta tu consejo sobre mejorar al momento de que me escriben, perdoname si tu intentastes estar con migo y yo te respondía que te ya el periodo pero la verdad esos dias lo tenia y yo tengo periodos irregulares y eso me a afectado mucho en este trabajo y preciso esos días no puedo atender a los clientes, pero te aseguro a ti y a todos los usuarios de este foro que con migo la van a pasar súper y van a quedar satisfechos y con ganas de repetir ya que yo les ofresco un buen servicio, precisamente por eso hay varios clientes que les gusta mucho hacerlo con migo.
Bueno chicos les mando muchos besos y escribanmen pongamonos una cita y pasemola bien rico.
Y dejen todos sus comentarios y sugerencias ya que me gusta que opinen de mi servicio.
Los quiero mucho ...
[/quote]
A ver prepago (+18), proxeneta , madame o quien sea ud. Eso de andar creando cuentas para autopromocionarse dice mucho de usted y su servicio. No pretenda engañar a los catadores porque no somos peladitos de colegio que se creen esos cuentos chimbos. 

No la he acusado de nada pero lo único que digo es que toda esta cuestión alrededor de esa peladita esta muy extraña. Por lo menos yo ni de broma iría a tomar un servicio con ella, quien sabe que me espere. No es casualidad que otros foreros en otras paginas tambien hayan notado que esa peladita tiene su gato encerrado

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.