Sarama
Hola muchachos que tal , ante todo pido disculpas si este tema no va en esta sección, soy nuevo en el foro y estoy familiarizandome con todo en este foro , compañeros les quiero hacer una pregunta a algunos les va a parecer estupida o fuera de lugar pero es algo quiero poner en marcha y pido ante todo cero insultos y burlas en las respuestas , como saben podemos decir que gisell barra dance es lo mejor de la ciudad en cuanto trabajo para nenas o no? Creo que las modelos alla ganan mucho , la pregunta es esta , que condiciones se necesitan para que una chica entre alla?? A ver les voy a comentar, hay una chica la cual no voy a mencionar su nombre por si esto no sale bien no empeorar su imagen, la chica es de la mesa de los santos y actualmente putea aqui y putea en san gil, ella es una chica bonita , educada y tiene buena actitud siempre con ella me alegra mi dia cuando la cato , ella ahora esta pasando por una crisis economica tiene dos hijos pequeños y vivia de esto para mantenerlos , bueno yo la verdad sere franco soy alguien de dinero y con algunos vínculos en el poder ante todo disculpen la modestia, y pues me gustaría ayudarla a entrar a gisell barra dance si se puede, yo le pago las cirugias de tetas y culo si es necesario, y se que tiene que ser en gisell por que la otra es somos para ti , pero esa agencia es puro juego con los clientes y va llegar el dia en que somos para ti le va a hacer una mala pasada a alguien con quien no se puede jugar y esa persona mandara matar a los encargados de esa agencia por eso somos para ti es un chiste y para nada de alto nivel, por eso insisto la unica por aqui seria la agencia de gisell , por eso les pregunto a ustedes , que requisitos saben o creen que pidan? Si es modelo? Si es famosa? A ver la chica no es famosa ni influencer , el cuerpo esta bien pero como les digo si hace falta cirugía yo la pago , estoy pensando en unas dos semanas que estoy en bucaramanga citar al Nelson y ponerle el dinero en la mesa , y vamos a ver pues como les digo la prepago (+18) ha sufrido mucho y ella sabe mas que nadie lo que es comer mi*** , ella me conmovió y me encariñe con ella asi que quiero llevarla a ese nivel vip que empiece en gisell por que ella se lo merece . Saludos compañeros espero lograr cumplir esto.