Me fui de putas

airborne

NOV 2016
Reacciones
0
Sede
Armenia
un pequeño relato sobre una escapada el día domingo. usualmente son días lentos en los putiaderos. decidí bajar hasta rumba bamba show, en rio verde, estaba lento el lugar, habían unas 6 chicas, 3 de ellas pasables. unas cervezas un show de mesa 15 lucas de una morenita pequeña con una cola preciosa. fue bueno para calentar la noche. de allí me fui para shango, no cobraron la entrada, habían unas 10 nenas, muy buen nivel, cerveza corona a 10 mil pesos, caro pero bueno se paga. había una nina que se hace llamar candy, un bebe, muñequita, senos pequeños, casi sin senos mejor dicho pero para el cuerpo eran perfectos, estilo lolita de porcelana. le pague un baile en la mesa 20 lucas para ver que tal y que hermosura de mujer. decidí pararle el rato, me pidió 70, le dije que 50 por ser ya tarde y lenta la noche y me dijo que si. se porto a la perfección, besos en la boca, oral con preservativo pero buen oral, dedicada, una delicia de mujer, varias poses, buena actitud, caliente, sin apuros. ahí les dejo, los domingos de putiadero pueden ser hasta buenos.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

MASAJES ERÓTICOS AKIRA

Fefy Fefy Velázquez (MF Velázquez)