Me fui de dos por una.

mafe61458

MAY 2019
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
Bueno compañeros de las sexo servidoras. Hoy estuve por Versalles y me dio por ir a caras lindas y resultó que la única nena que estaba era Marilin una monita bonita pero a mi me gusta más la carne gruesa. Espere un rato y no salió nadie más. Y una nena que me dijeron es venezolana Jennifer... Pero ya se iba. Decidí salir de allí y pues a que maricada vamos a las cabinas de mero desparche... Entre cancele la típica hora compre unos chicles un jugo y entre a la cabina, en esas apareció Adriána la venezolana que hace mucho no aparecía. Y pues espere un rato cuando me llaman de otra cabina. Era una nena diciéndome que como estaba que me había visto llegar y alguien más quería ver como me la culiaba que si le hacíamos... Pues no me disgusto la idea le pregunte que quería en realidad y pues me dice que a ella le gusta que la miren y que hay alguien de confianza que quería ver.. Accedí y entro un señor solo quería ver. Y empezó la faena tres servicios gratuitos la nena muy arrecha y todo la pase bien. Me la mamo al natural y todo tenía cuca chupadora estuvimos en varias poses ella sólita se la metió al culo y se arrecho más me vine al final de todo después que ella acabó la pase bien,Bueno yo salí normal me organize y me quedé en la cabina un rato con otro jugo que pedí. Cuando en esas me entro la calentura de Adriána la venezolana. Y pues yo ya me la había comido el año pasado y es una verdadera puta super arrecha. La faena fue sabrosa, mamada después cabalgo, se coloco de espalda se movió rico. Y esta también me dio el culto muy rico por cierto. Y finalizó cabalgando con el Chimbo en el culo. La verdad hay putas calientes pero esta es otro cuento literalmente saltaba para enyardarse en ese culote que tiene. acabe nos despedimos me regalo número de teléfono que también sale a rumbear y solo cobra el servicio. La recomiendo es muy loca para el sexo y muy formal. Hay les dejo mi experiencia de lo bueno que la pase.

Buena anecdota compañero. me imagino que fue la costeña, esa vieja me ha dicho lo mismo varias veces pero no me acaba ce convencer la idea, definitivamente Adriana es un veneca muy sabrosa.

[quote="Polvos007" pid='129074' dateline='1560579105']
Buena anecdota compañero. me imagino que fue la costeña, esa vieja me ha dicho lo mismo varias veces pero no me acaba ce convencer la idea, definitivamente Adriana es un veneca muy sabrosa.
[/quote]

Si era una costeña. La verdad fue muy bueno cosas cmque pasan y se viven muy bien.

que buena experiencia, personalmente no me ha llamado la atención asomarme a las tales cabinas de la sexta. pero por esas catadas que tuviste hasta algun dia me motivo. 

saludos

Jajaja yo la ultima vez que fui también me comí a la veneca, esta buena y suelta cullito bacano pero pues como siempre en esas cabnas lo incomodo y lo acelerado del servicio no es lo ideal.

Lo otro que me a desmotivado las ultimas dos veces es que casi no mantienen viejas y la penultima vez que fui habia un viejito todo mar*** sonriendome y saludandome, y la ultima vez era un men que me saludaba y me miraba a cada rato e intentaba hacerme conversa, yo como le juego al Necaxa no tengo motivación de seguir llendo por allá

[quote="AnderValverde" pid='129126' dateline='1560621367']
Donde quedan estas cabinas?
[/quote]

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Catalina -Vipasa

Chicas palmira