En la agencia identificada con el número 3132500505 me la hicieron, pregunté por paolita que es una chica que aparece en algunos recomendados de don colombia y me dijeron listo Ubiquese y se la mandamos. Cuando ya estaba ubicado salieron con el cuento que ya estaba comprometida y que no podían mandarla. Claramente no está trabajando ya con ellos y que no podían mandar a ninguna otra, que no tenían. Me dejaron embarcado, ya con el cuarto pago. Empecé a llamar a todas otras recomendadas de don colombia, en el motel Suite25 la señal no coge en las habitaciones, por lo menos las de concel, sale una llamada cada 10 minutos, nadie respondía o las que respondían estaban ocupadas, mejor dicho, se me paso la hora que tenía para mi evasión y no pude encontrar un servicio. Hasta llamé a las de lujo y solo contestó una pero que estaba en cúcuta. Esa platica del cuarto se perdió porque no podía pasar más tiempo ... El citófono de recepción no funcionaba para una mi*** ...todo un desastre...era sabado 10 de mañana ... no traten de encontrar algo ..todas están durmiendo de la juerga del viernes o ocupadas...