Me enteré que una conocida a la que le tengo ganas es prepago

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Lalo17

BLOQUEADO
Registro
ABR 2021
MENSAJES
8
Reacciones
0
Puntos
1
Sede
Valle de Cauca
Hola compañeros, les quería contar que hace un par de meses me enteré que una amiga mía q conocí en la U trabaja con un personaje muy reconocido que maneja chicas, ella es muy hermosa y desde hace tiempo le tengo ganas, pero no sé si contratarla, yo creo q para la chica seria muy incómodo y se dañaría la amistad, ustedes que me aconsejan, la hembra es súper linda, no parece prepago, es más yo estuve enamorado de ella.
 
no la busque, la pelada lo va a pasar mal, capaz termina saliendo mal y no solo no toma usted el servicio sino que la pelada se termina retirando

Saludes chiques
 
Que sabio y experto mi amigo @"grossier"  pero si fue el amor platónico y es hermosa, deberías pagar la hora, envía las coordenadas le echamos un ojo.
 
no le acosejo pedir servicio con ella, va ser muy incomodo para ella
 
Bro si quiere díganos cual es y hoy la contacto y le hago al servico claro  por privado trabquis que yo no le digo nada  claro si  es linda y tu no te  sienta incomodo de dar la info de ella que igual ella ya lo esta haciendo de una manera la estas ayudando porque le traes más clientes  y lo segundo como te dijo el compañero no la vaya a contactar recomendacion a mi me paso con una chica que me gustaba la conci por tinder salimos y todo y hace unos días la vi por un amigo muy reconocido jaja de este mundo de las ss pero obivo si yo la contacto lo que hago es hacerla sentir mal de una manera la estría humillando y no vas a hacer nada con eso solo perder la Amistad acuérdate que ellas también son personas y  la parte de ss lo hacen como un trabajo depronto con este trabajo esque ella se puede pagar los estudio bro antes de juzgarla entidendela pero no la contactes solo seria problema recomendacion ya tu haces lo quería sientan más oportuno.
 
Eso en las universidades se ve mucho yo pasé por la sanbue y  me enteré que varias trabajaban y hasta se filtro el vídeo de una de ellas  jajaja  después me la encontré mercado y no sabía ella para donde coger jajaja .
 
Parcero la vuelta es breve, pidala, cuando la hembra le llegue ud le finje sorpresa, le dice que el socio no le mostro la cara o algo asi.

Pero no la deje ir, le decis algo asi como, fresca, yo entiendo que es un trabajo y no pasa nada, para mi es incomodo también porque ademas siempre quise estar contigo pero no asi.

Aqui viene la parte clave, le decis entonces que no se preocupe, que no le vas a decir a nadie y que entendes si se quiere ir y no estar contigo. Pero tenes que estar preparado para lo que sea, la hembra te puede salir con varios escenarios, te puede decir que no se siente comoda estando contigo, pero que tiene que responder por la plata, vos le podes decir que por cuanto tiene que responder, le das la plata y te quedas charlando con ella, o te dice, si yo mejor me voy, vos le decis que si y nunca mas volves a tocar el tema o te dice que se queda y te comes el cacaito, al finalizar la vuelta hablas con ella (dependiendo de la quimica) y le decis que te gustaría seguir viendola, que entenderas si ella te cobra, que a vos no te importa y ya

Pero parcero, por nada del mundo la juzgue, la vieja tomo una decisión por una razón, economica, de gusto, de necesidad, de lo que sea, pero fue decisión de ella.
 
A mi me paso algo mas o menos parecido, hace unos años pedi un servicio de SS y como cosa rara con esos domicilios me llego una diferente a la escogida, y para colmo era una conocida de por la casa. No eramos amigos, pero si nos conocíamos (donde y con quien vive), el caso es que ella apenas me vio se asusto y no voy a negar que yo igual. Fue un momento incomodo y comico. Nos quedamos callados hasta que yo le dije "te conozco", le dije que siguiera y ya adentro hablamos. Mas o menos lo que dice @"truck" . Le pregunte, que hacíamos, si dejábamos hay o se quedaba. Me pregunto si yo iba a decir algo y le dije que no... que como se le ocurria, ps salia perdiendo. y boliamos rico, ya en el acto le dije que si me lo mamba al natural y me dice que si, porque soy conocido....jajajajja.

Aunque fue rico, solo fue esa vez. No quería tener posibles problemas..

P:D. La pelada esta retirada
 
[quote="grossier" pid='266480' dateline='1628818620']
Cierto parcero diga quién es o sino ya cierro este tema que no aporta nada
[/quote]

Yo opino lo mismo que @"grossier" si tu la pides y llegas al sitio a como te reconozca se va timbrar y no va querer tomar el servicio. Si fuera una vieja que apenas y se distinguen, depronto que se han visto por la casa esporadicamente si te copea pero si te conoce literal y ha compartido contigo de alguna parte realmente es bien difícil que pueda pasar algo, yo pensaria que mas bien la asustas y la haces retirarse de este mundo por miedo a que la boletees. 

Por cierto comparte quien es que siempre genera morbo ese tipo de casos, el que la conoce eres tu no yo :v
 
[quote="Lalo17" pid='266389' dateline='1628794165']
Hola compañeros, les quería contar que hace un par de meses me enteré que una amiga mía q conocí en la U trabaja con un personaje muy reconocido que maneja chicas, ella es muy hermosa y desde hace tiempo le tengo ganas, pero no sé si contratarla, yo creo q para la chica seria muy incómodo y se dañaría la amistad, ustedes que me aconsejan, la hembra es súper linda, no parece prepago, es más yo estuve enamorado de ella.
[/quote]

Yo le aconsejo que tenga mas huevos y sea mas hombre, si va a hacer algo, hagalo pero coma callado o es que nos va a llevar para que le hagamos barra?

Y sino va a hacer nada, tambien coma callado y dejela sana, si la hembra putea no es su problema ni nuestro tampoco, no le caliente la plaza a la hembra y vera que no queda como un bobo virgen que le tiene que pedir permiso a otros para saber que hacer
 
Me pasó algo similar con una hembrita con la que quede de verme la cual conocí por un anuncio que puse de sexo por dinero, la pelada me envió la foto y habíamos quedado de vernos cierto día, resulta que el día nos que íbamos a ver me puse a charlar con una amiguita que tengo con la cual hay mucha confianza y pues le dije que me iba a ver con una pelada pero obvio no le dije que había plata de por medio, cuando le mostré la foto me dijo que era amiga de ella y me dijo hasta el nombre con apellido y todo, hasta era amiga de ella en redes sociales, me la mostró y todo, y como la hembrita me había mandado unas foticos a su conveniencia, obviamente se veía bien, pero cuando mi amiga me mostró las fotos de ella en otro ángulo ya me desanime  :-/ y pues le escribí a la pelada que no podía que se me había presentado algo y por ahí me escribe de vez en cuando que cuando nos vamos a ver y yo le sigo sacando el cuerpo, de esa pelada ya han hecho reseñas aquí y que es toda complicada que no hace oral y se complica por todo y supuestamente es casera, pero noooo mk, la pelada se ve que vive de eso, solo que es independiente.
 
Jaja hablando de casera hoy me comí una casera que les digo rico y todo pero algo raro me paso con ella jaja la chica como que le quede gustando ya los entiendo con casera es otra vaina jajaja a ella ya le llevaba tiempo hablando.
 
yo una vez me encontré una amiguita que me gustaba en la infancia en un pvtiadero, la vieja no sabia en donde meterse cuando me vio jajajajjaja, al final la llame y hablamos por un largo rato me conto temas personales de porque estaba en esto, bien la hice sentir que cómoda que obviamente no le iba  a contar a nadie y al final me la termine culeando jajajajajajuno de los mejores polvos que recuerdo, fui como a las 2 semanas y ya jamás la volví a ver por el sitio.
 
Ps como aporte tb puedo decir que esto de amigas o "Casi familiares" lo ví vivir en un primo que vio a una prima de él en un chongo, la pelada literal NO sabía dónde meterse y más cuando en el chongo les pedían si o si presentarse.... 
En resumen, la fémina se acercó con mucha pena y "Vergüenza" pero yo les hice saber a ambos(a los primos) que eso quedaba ahí, que debía ah ella darle pena el día que la vean robando o cosas así... Y para rematar le pedí que nos hiciera un baile erótico pues habíamos comprado el Tello y terminamos fue de mero recoche.... 
En fin son anécdotas algo turbias y delicadas... 

Ya pueden cerrar el tema, ya que el man jamas dió a conocer o develar el Nick de la Chinauta...
Y comparto lo que dijo el compa @"truck" es cuestión de denotarse en asombro y saber manejar la situación, obvio va ser incómodo pero ya debe demostrar si el ambiente da para seguir o alguno de los 2 migrar! :D
 
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Reseña Juliana madura 3137097510

El tour de gran bretaña

Temas Similares

    • Que Bien
    • Que Divertido
Informativo Tengo una idea/propuesta seria
Quiero comprar Mileroticos y optimizarlo para convertirlo en un negocio serio, eliminando así a los estafadores y...
Respuestas
16
Vistas
2K
Pregunta Tengo curiosidad
¿Quién de nosotros aquí está financiando el auto de Sofía Álvarez? Dejando las bromas de lado, ¿cuántos de nosotros...
Respuestas
4
Vistas
766
Pregunta Referencia escort (solo tengo foto)
Muy buena noches colegas quería hacerles una consulta de si alguno sabe o se acuerda cómo se hace llamar ella, hace...
Respuestas
0
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Hola muchachos al la ha captado a ella https://co.mileroticos.com/escorts/60000-tengo-un-calor-en-la-chucha-ven-y-quitamelo-a-punta-de-guevo/25299885/
Está bien buena y da los treservicios que tal será su servicio vale la pena porque tiene severo culo...
Respuestas
8
Vistas
2K
Top