Parcero la vuelta es breve, pidala, cuando la hembra le llegue ud le finje sorpresa, le dice que el socio no le mostro la cara o algo asi.
Pero no la deje ir, le decis algo asi como, fresca, yo entiendo que es un trabajo y no pasa nada, para mi es incomodo también porque ademas siempre quise estar contigo pero no asi.
Aqui viene la parte clave, le decis entonces que no se preocupe, que no le vas a decir a nadie y que entendes si se quiere ir y no estar contigo. Pero tenes que estar preparado para lo que sea, la hembra te puede salir con varios escenarios, te puede decir que no se siente comoda estando contigo, pero que tiene que responder por la plata, vos le podes decir que por cuanto tiene que responder, le das la plata y te quedas charlando con ella, o te dice, si yo mejor me voy, vos le decis que si y nunca mas volves a tocar el tema o te dice que se queda y te comes el cacaito, al finalizar la vuelta hablas con ella (dependiendo de la quimica) y le decis que te gustaría seguir viendola, que entenderas si ella te cobra, que a vos no te importa y ya
Pero parcero, por nada del mundo la juzgue, la vieja tomo una decisión por una razón, economica, de gusto, de necesidad, de lo que sea, pero fue decisión de ella.