Me enteré que la chica con la que salgo es prepago.

Insex

ABR 2019
Reacciones
0
Sede
Bogotá
Buenos días señores yo sé que esto no es un foro de psicología ni nada por el estilo, pero me enteré que la prepago (+18) con la que salgo es prepago, estaba pensando irnos a vivir juntos, pero ya con esto, es complicado, pues no me gustaría tener en mi cama a una mujer que al mes de tira más de 30 Manes diferentes, no sé, que harían ustedes en mi caso, yo aún no le he dicho nada a ella.

Vos no eras el que se estaba enamorando de una prepago a que se lo metías a pelo y que encima la hembra hacia o mismo con otros y que encima no quisiste dar el nombre de la hembra para no dañarle la reputación a pesar de que es un claro problema de salud publica?

Yo creo que nos estas troleando  :mad:

Recomiendela, ganese el 30% y con eso se compra un par de güevas

y que importa que haya sido prepago, igual nosotros no podemos tener doble moral, uno se acuesta con muchas mujeres y porque una mujer no puede hacer lo mismo?. si ella es capaz de comprometerse en una relacion seria, pues no le sera infiel y usted tampoco, si quiere otro tipo de relacion ya lo hablaran ustedes.

El cuento está en que el hombre siempre viene con ese cuento no solo en este si no en varios foros, es una boleta, me enamore, tengo quimica, mi novia es prepago, una cantidad de cuentos que ya suenan reforzados y no deberíamos seguir alimentando al troll.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Reseña Julieth Dr Amor

Experiencia Luna clínica Dr Amor