Me enamoré de una nena en paisas

Dildo22

Buenas noches amigos

Les cuento que el día de ayer fui con un amigo al SantaFe. El me decía que a la 1 . Pero es que quería culear me a una nena que ya había visto desde antes . La nena no hace show ,ni se le sienta a hablar. Solo culeaba y ya. Por lo menos es sincera y no son lámparas como las demás. En fin. Fuimos y mi amigo se quería comer una mona que había visto . Pero no la logramos encontrar . Bueno la vida y ella pasaba de lado a lado . Y todos los Manes la llamaban y ella decía que solo culeaba. Y ninguno de la llevo. Haci que al rato la llamé y me hize el mk . Que si quería algo de tomar. Y ella me dijo que no . Que solo culeaba. Entonces le dije que cuanto . Y me dijo que 70 y pues como está rebuena uff de una. Es la nena más hermosa que he visto. Demasiado hermosa. Así que fuimos y hablamos un rato. Ella me dijo que era de Venezuela. Jaja 1 vez que me como una de allá. Bueno eso no importo. Estaba hermosa. Así que de una . Ella se quitó la ropa . Yo igual y ella empezó a restregarme ese culazo que tiene y bailamos un rato Haci en el cierto ( se escuchaba la música) y después me lo chupo y uff que nena para chupar. Pero me di cuenta . Pues me pareció. La nena es nueva en ese mundo. Nueva es nueva. Disque llego a paisas hace 15 días . La nena lo sabe chupar. Después de una empezamos . La consenti. Y ella igual que le metí sentimiento y pues además nunca había estado con una tan linda. Una reina. Y pues le metí sentimiento y pues le daba suave y pues la verdad fue riko. Pero no sé . Sentí muchas cosas . Me pasaron muchas cosas por la mente. Así que medio me la comí. Solo jugamos pero así , que me la halla comido full. No. Una mujer tan hermosa y linda persona en estas. Noo. Bueno , la nena me preguntó que qué pasaba. Y le dije que nunca lo había hecho con condón y así marikadas. Que era la primera vez con una de ellas. Bueno marikadas. Pero de las muchas que me he comido. Es la única que le he metido sentimiento. Me he comido 25 pero es la única que no se. La Vi tan tierna, bueno en fin. Me enamoré de esa vieja. Bueno terminamos y me fui. La vieja creo que se sintió mal. No sé. Después de un rato , la vieja se me hacía al lado y bailaba sexy .pero a cada rato. Y me miraba . Pero yo no la miraba . Me daba pena mirarla. Bueno en fin. Del tiempo que estuve nadie se la comió . Aparte de mi. Aunque eso fue medio comida jaja. Tenía pensado conquistarla y eso. Pero creo que es una estupidez hacer eso. No sé. Estoy enamorado de ella. Cada rato la recuerdo. No sé si ustedes les han metido sentimiento cuando se comen a una puta. O no sé , se han enamorado. Cuenten!!! Jajaja.

De pronto iré el martes a verla. Solo verla . No sé si voy y esta vez me la como jaja aunque si voy hago una estupidez jaa le llevo chocolatina o flores jajajaja.

Lo de enamorarse me parece un poco exagerado, que le haya gustado demasiado si le creo, y en mi caso , contrario a lo que usted hizo con la nena, cuando a mí me gusta mucho y en cierto modo hay algo de química, el polvo es sublime, le meto todas las ganas del mundo y si me responden del mismo modo ni se diga, porque eso de "medio comerse" a la vieja es porque tal vez a uno no le trame del todo y así mismo no dan ganas de mucho, pero pues cada quien reacciona de manera distinta a las situaciones que se en enfrenta! Saludos cofrades y por favor no pagar más de la tarifa oficial en el santa fe , que es de 60 mil , más de eso NO!!!

No sabía lo de la tarifa. Pero lo digo por que me gustó . Pero yo nunca había estado con una nena relinda. Más bien de pronto fueron los nervios de estar con una nena así . La otra es que si me gustó mucho. Pues si enamorado si es exagerado. Pero si me tramo resto. Ella es toda tierna . Es chevre la nena. Para hablar es riko. La cosa es que ella lo hace raro jajaja a las demás que he estado. Jaja no le gusta algunas poses. Bueno. En fin . Espero no tener nervios la próxima vez jajaja . Fueron gustos y nervios a la vez. Jajaja. Uno se siente confundido. Jaja

Pues como consejo que puede deshechar o no el amigo putiparcero que cuenta la experiencia lo mejor es que vaya despacio con la nena, a mi también me ha pasado que me culeo una nena rica y atractiva y me pongo a pensar: que hace una pelada tan atractiva en este rollo? y pues como me dijo alguna vez una meretriz que me gustaba, tuve detalles con ella y me dijo: "bájese de la nube, nosotras muy raras veces nos enamoramos de un cliente, a ustedes los hombres las putas los utilizamos para satisfacer la necesidad de dinero". Y pues si uno mira, es la realidad. 

Actualmente me culeo dos veces por semana una modelo de protocolo a la cual le encanta el sexo, tiene buena conversa y es bacana la pelada, además de ser buen polvo, no es prepago pero cuando nos ponemos cita ya sabe a lo que vamos: pero en las ultimas dos semana ya le ha entrado el romanticismo con frases "eres genial", "me gusta estar contigo", "la paso bien contigo" y cosas por el estilo que ya me hacen pensar que si me le encoño obtiene "marrano". Y pues para eso, sobra tiempo. La seguiré viendo, pero cuando me de el romanticismo o el encoñamiento, adiós pués. 

Uno no niega que estas nenas tienen su corazoncito y se pueden enamorar, pero en el mundo putero esa combinación no funciona: ellas nos ven a nosotros los hombres como clientes que las contratamos para un servicio y nosotros las vemos a ellas como una fuente de placer. 

De todos modos camine con pies de plomo y siga la relación con la nena, ya si siente algo más profundo le aconsejo que la saque de ese mundo prepago y maneje su relación sentimental en otro contexto, muy distinto al mundo putero. 

Felices Polvos

Gracias amigo por el consejo. Pues trataré de ir haber que pasa. Espero que la nena copié. Pero pues no sé. Hay les voy comentando haber que pasa con ella.

Salu2, Puticolega.

Es mejor dejar las cosas claras, ser consciente a lo que ellas se dedican, eso de encacorrarse con una meretriz es com plicado, adicional usted o la puede celar, ya sabe a que se dedica, no confundir el trato especial por ser cliente frecuente.

Creo que a todos los que hemos estado en este mundo putero nos ha pasado esto por lo menos una vez, a mi me pasó hace muchos años con una meretriz hermosísima con la que estuve en el Restrepo, se encoña uno muy feo hasta que con el tiempo se da cuenta de que esto se trata de una simple transacción comercial, que todo el "flirteo" o "coqueteo" hace parte de una persona ofreciendo sus servicios y otra adquiriendolos o no. Por eso le recomiendo que vaya siempre con pies de plomo y con el concepto claro.

Hoy fui al santa para buscarla y no la encontré. Debe ser q se fue a Venezuela. Habían nenas nuevas.

[quote="Dildo22" pid='124107' dateline='1556949323']
Hoy fui al santa para buscarla y no la encontré. Debe ser q se fue a Venezuela. Habían nenas nuevas.
[/quote]

Salu2, Puticolega

Aparte del chongo mencionado: ¿Asistió a otros chuzos?, ¿que tal el casting?

No sólo paisas. Hay uno al lado de este . Pero no se. Antes estaba sellado. No sé. Me dan como ganas de ir. De pronto el otro viernes voy. Haber que encuentro. En paisas ayer naaaa. Solo Vi 2 y ufff. Cómo si uno estuviera en la 49 jaaja . Que nenas.ufff. severo culo y las tetas ufff. Me la quería comer a lasmas bonita. Pero estaban con unos Manes hay paila. Y la miraba y la nena cómo diciéndome espere. Jajaa yo me fui. Jaja . No Vi así nenas lindas. Aparte de estas dos que les comento. Y las callejeras noo. Estaba solo ayer. Decirles que ni se formaba trancón jajaja . Eso estaba paila. Pues fui por qué ya tengo confianza de ir allá. Ya me parece normal entrar. Iba a Marly . Cerca a la U . Pero es que los show . Se demoran resto . Empiezan a las 8 pm las nenas a bailar. Aunque la última vez que fui uff una nena me encantó . Pero ni idea . Y la 49 es chimba pero muy caro. Las nenas son cheveres. Y Venecia me queda cerca. Cómo a 5 cuadras . Pero me da como cosa ir jaja. Además que me encuentro a vecinos allá y paila jajajja. Aveces voy a la 1 pero siempre acompañado. Es como chimba si usted solo quiere bailar y culear. Si quiere ver y después culear si santa. Ya hasta me dieron ganas de irme a Medellín o Pereira. Aquí bajo mucho el nivel. Pues es que hace poco empeze en este mundo. Jjaaja. Pero el año pasado Medellín y Pereira uff muy buenos. Espero que se arregle Venezuela y se vallas esas nenas.No es por discriminar. Pero hace rato que no encuentro colombianas . Y las venecas son más cerradas. Osea no le hablan a uno . No sé . Eso pie so yo. En cambio las colombianas si son diferentes.

[quote="Dildo22" pid='124179' dateline='1557012448']
No sólo paisas. Hay uno al lado de este . Pero no se. Antes estaba sellado. No sé. Me dan como ganas de ir. De pronto el otro viernes voy. Haber que encuentro. En paisas ayer naaaa. Solo Vi 2 y ufff. Cómo si uno estuviera en la 49 jaaja . Que nenas.ufff. severo culo y las tetas ufff. Me la quería comer a lasmas bonita. Pero estaban con unos Manes hay paila. Y la miraba y la nena cómo diciéndome espere. Jajaa yo me fui. Jaja . No Vi así nenas lindas. Aparte de estas dos que les comento. Y las callejeras noo. Estaba solo ayer. Decirles que ni se formaba trancón jajaja . Eso estaba paila. Pues fui por qué ya tengo confianza de ir allá. Ya me parece normal entrar. Iba a Marly . Cerca a la U . Pero es que los show . Se demoran resto . Empiezan a las 8 pm las nenas a bailar. Aunque la última vez que fui uff una nena me encantó . Pero ni idea . Y la 49 es chimba pero muy caro. Las nenas son cheveres. Y Venecia me queda cerca. Cómo a 5 cuadras . Pero me da como cosa ir jaja. Además que me encuentro a vecinos allá y paila jajajja. Aveces voy a la 1 pero siempre acompañado. Es como chimba si usted solo quiere bailar y culear. Si quiere ver y después culear si santa. Ya hasta me dieron ganas de irme a Medellín o Pereira. Aquí bajo mucho el nivel. Pues es que hace poco empeze en este mundo. Jjaaja. Pero el año pasado Medellín y Pereira uff muy buenos. Espero que se arregle Venezuela y se vallas esas nenas.No es por discriminar. Pero hace rato que no encuentro colombianas . Y las venecas son más cerradas. Osea no le hablan a uno . No sé . Eso pie so yo. En cambio las colombianas si son diferentes.
[/quote]

Salu2, Puticolega

El chongo llamado la 49, hay buen casting pero es demasiado costoso, el santa esta caliente, esperemos que baje la marea, habrá que conocer nuevos chuzos, las colombinas son mas chimbas, las venecas muy relojeras.

Esta bien si una prepago se enamora de ti, pero si eres tu el que se enamora sirve es para que lo cogan a uno de marrano, yo pase por esa experiencia, y llego un punto en que la chica ni siquiera tenia intimidad conmigo como quien dice me dejo en la "friendzone", ademas hay chicas que tienen mucho recorrido, y hasta se aprenden mañas.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

referencias de este anuncio