Parce, no haga eso, lamentablemente yo tambien caí en esas, comencé a ir con ella a cine en vez de ir a comernos, y mk las vagas no son tontas, saben que si lo encucan lo van a tener ahi, huce cosas por ella, me preocupaba por ella, varias veces la recogí de los moteles y, le mandaba de comer y de mas cosas porque ella vio que pues yo tengo luca, y lamentablemente le invertí mucho, tiempo, dinero y emociones y el dinero fue demasiado, pero vaya y venga pero el vacio que me dijo ella fue horrible, lo que ella me engaño, usó y de paso ser una malagradecida que nunca valoró nada, fue horrible, si de paso todas las mujeres son caprichosas, imagínese una de ese medio, parce esas mujeres estan rotas, no sirven para pareja, búsquese una vieja normal, que si lo quiera mk, que no tenga nada que ver plata de por medio... Ñero hasta le salve la vida y la vaga antes le salí a deber. La verdad no haga eso. Entienda es que cuando hay sexo de por medio y se pasa bien se generan hormonas como oxitocina, y estas hormonas son muy fuertes y se confunde e encacorre con el amor... El amor no deberia darle ansiedad, si no paz, asi que vaya y la detona, no le de nada raro y si es buen servicio disfrute, porque de ahi no sale nada, esas viejas no valen la pena ni para amigas...