Otro Me enamore de escort (necesito consejos)

@camiloSolano Debe ser "doloroso" para ti el leer los comentarios y consejos que te dieron, pero es mejor vivir una triste realidad a una fantasía llena de mentiras.
Pd: Da alguna señal papito lindo, no va y sea que este "enamorado" se tiró del puente de la Novena, o se cortó las venas🫤😳😳 si estás por ahí yo te ayudo a olvidar a la condenada esa con una buena culiada😁
 
:ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: Mucho Hpta....... LO JODIO!!!!! Espero que el parcero no le de por cortarse las venas :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Yo le agrego a la historia que cuando la bese con lengua piense a cuantos manes les habrá pasado la lenguita por el culo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: 🤮🤮🤮
Le dije la verdad ajjaajajaj
Pero mijo si no entiende con todo lo que le dicen está jodido jajajaj

Pero si la vieja está buena haga reseña para saber y de paso le contamos si le sirve a ud o no ajjajaja
 
@camiloSolano Debe ser "doloroso" para ti el leer los comentarios y consejos que te dieron, pero es mejor vivir una triste realidad a una fantasía llena de mentiras.
Pd: Da alguna señal papito lindo, no va y sea que este "enamorado" se tiró del puente de la Novena, o se cortó las venas🫤😳😳 si estás por ahí yo te ayudo a olvidar a la condenada esa con una buena culiada😁
Derritale esa vrga a punta de chupadas y de paso dele el chiquito, quizas eso le guste y pues dele sin piedad ajajjaaj
 
Jaja que gono. No juzgo al chino porque me ha pasado . El error de repetir con una misma y creer sus mentiras. A mi lo mejor es que se largó y seguí mi vida
Solo tenga claro que la es . Es . y nunca cambiará. Perras es esta vida es lo que hay. No sea tortolo y tire sin remordimientos
 
Lo voy a poner entre la espada y la pared: si quiere "desenamorarse", pásenos el dato de la vieja para que seamos hermanitos de leche y que usted sepa que el foro también se la comió, si no pasa el dato, entonces usted no quiere poner de su parte para salir de su lío y solo vino aquí a buscar psicólogo.
 
Última edición:
Justo hace apenas un par de días me sucedió algo con una escort cerca a la isla, y fue inevitable acordarme de este tema.
Estaba descansando para el segundo polvo y ella se puso a hablarme de que en esto es difícil tener novio que porque ninguno acepta que se dediquen a esto y blabla, y en esas se me sube encima y comienza a preguntarme que si yo era soltero, que si nunca había tenido una novia que trabaje en esto, que siga yendo a verla, y mientras tanto el celular suénele y suénele de mensajes y llamadas, pero a montones sin exagerar, y con diferentes tonos para variar jaja me pude imaginar la cantidad de tipos que debe tener enganchados haciéndolos sentir especiales. El nivel de descaro de las viejas es impresionante, para que se de cuenta como son.

Creo que el muchacho no contesto más acá porque ya le da pena de tanto que se le ha dicho y los que le han hecho hasta bullying jaja, pero si está enculado allá va a seguir yéndole a la vieja, cuando a una persona le pasa eso no entiende razones hasta que le pasan las cosas en carne propia.
 
pues yo cuando me encacorraba con alguna tenía dos opciones, si quería desencularme toca si o si DEJARLA DE VER asi sea poco a poco, culiarse otras y ya , se va el capricho. Y pues ya si es un maestro en el puterismo ( que no creo) puede tenerla como de "mosita" y disfrutar el caprisho y lo que ella le genera, pero debe ponerse barreras ud mismo, por ejemplo no novios, no salidas sol disfrute el tiempo con ella.......... pero es una maniobra peligrosa debe tener mucho pulso ... l recomiendo lo primero mejor.
 
Parce, no haga eso, lamentablemente yo tambien caí en esas, comencé a ir con ella a cine en vez de ir a comernos, y mk las vagas no son tontas, saben que si lo encucan lo van a tener ahi, huce cosas por ella, me preocupaba por ella, varias veces la recogí de los moteles y, le mandaba de comer y de mas cosas porque ella vio que pues yo tengo luca, y lamentablemente le invertí mucho, tiempo, dinero y emociones y el dinero fue demasiado, pero vaya y venga pero el vacio que me dijo ella fue horrible, lo que ella me engaño, usó y de paso ser una malagradecida que nunca valoró nada, fue horrible, si de paso todas las mujeres son caprichosas, imagínese una de ese medio, parce esas mujeres estan rotas, no sirven para pareja, búsquese una vieja normal, que si lo quiera mk, que no tenga nada que ver plata de por medio... Ñero hasta le salve la vida y la vaga antes le salí a deber. La verdad no haga eso. Entienda es que cuando hay sexo de por medio y se pasa bien se generan hormonas como oxitocina, y estas hormonas son muy fuertes y se confunde e encacorre con el amor... El amor no deberia darle ansiedad, si no paz, asi que vaya y la detona, no le de nada raro y si es buen servicio disfrute, porque de ahi no sale nada, esas viejas no valen la pena ni para amigas...
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Pregunta Informacion de Reservado en Colorados

Temas Similares

    • Que Bien
Reseña Reseña escort Lucy 3046434867
Hola muy buenas noches, está seria mi primera reseña, se aceptan consejos acerca de como publicar y críticas de como...
Respuestas
13
Vistas
834
    • Que Sexy
Pregunta ALGUNA REFERENCIA ESCORT? 3105010367
Parceros, revisando en mileroticos me encontré esta nena que a mi parecer se ve linda. Alguien ha tomado sus...
Respuestas
2
Vistas
1K
    • Que Súper
Informativo Busco escort recomendada con buen anal
Buenas tardes catadores! Voy la próxima semana para la ciudad de Bucaramanga y me quedaré en un hotel cerca de la...
Respuestas
14
Vistas
2K
Pregunta Referencias del servicio de escort Karina 3242239681
https://co.mileroticos.com/escorts/hermosa-karina-complaciente-la-reina-del-oral-y-del-anal/26001805/ La he visto...
Respuestas
0
Vistas
608
Top