Stig
Este tema del contagio es delicado y aca he notado algunos habitos no saludables de otros foristas, lo cierto es que al estar en contacto con personas de alto riesgo el sexo debe ser tratado con cuidado, a veces no es solo usar condon, es saberlo usar.
Dicho esto me llama la atencion de sheyla y su respuesta en mileroticos en la que se nota el poco cuidado que tiene, si analizan bien la respuesta veran que ella pide que el usuario vaya y se hagan examenes, cuando deberia nacerle a ella por miedo a estar contagiada, ademas dice que la go*** no sale a los dos dias (lo cual es falso por que ese es el tiempo de incubacion) y ya por eso esta tranquila.
Para mi la respuesta de ella deberia ser hacerse el examen.
Saludos a todos y cuiden al muñeco.??
Dicho esto me llama la atencion de sheyla y su respuesta en mileroticos en la que se nota el poco cuidado que tiene, si analizan bien la respuesta veran que ella pide que el usuario vaya y se hagan examenes, cuando deberia nacerle a ella por miedo a estar contagiada, ademas dice que la go*** no sale a los dos dias (lo cual es falso por que ese es el tiempo de incubacion) y ya por eso esta tranquila.
Para mi la respuesta de ella deberia ser hacerse el examen.
Saludos a todos y cuiden al muñeco.??