Me contagie de go***

Este tema del contagio es delicado y aca he notado algunos habitos no saludables de otros foristas, lo cierto es que al estar en contacto con personas de alto riesgo el sexo debe ser tratado con cuidado, a veces no es solo usar condon, es saberlo usar. 
Dicho esto me llama la atencion de sheyla y su respuesta en mileroticos en la que se nota el poco cuidado que tiene, si analizan bien la respuesta veran que ella pide que el usuario vaya y se hagan examenes, cuando deberia nacerle a ella por miedo a estar contagiada, ademas dice que la go*** no sale a los dos dias (lo cual es falso por que ese es el tiempo de incubacion) y ya por eso esta tranquila.
Para mi la respuesta de ella deberia ser hacerse el examen. 
Saludos a todos y cuiden al muñeco.??

Amigos no piensen que es ataque... Solo opino que todos deberian ser un poco mas aseados, por mi lado siempre dejo un intervalo de tiempo entre cada encuentro y siempre me lavo el pene muy bien ya que por estar expuesto es propenso a acumular microorganismos. Es mejoraguantarse la calentura un poco y no tener estas moletias después.

Bueno Dr Barto después de tener la relación con la persona infectada en cuánto tiempo se tendrían q manifestar los síntomas unos días una semana un mes cuánto ?

zidane05' pid='20644' dateline='1458007774 comentó:
Bueno Dr Barto después de tener la relación con la persona infectada en cuánto tiempo se tendrían q manifestar los síntomas unos días una semana un mes cuánto ?

bueno viejo zizu los síntomas por lo general se manifiestan durante la primera semana pero eso depende del estado inmune del paciente, los síntomas clásicos  de la gonorreae van desde dolor al orinar dolor testicular fiebre y dolor en la garganta muchas veces los síntomas se enmascaran con otras patologías como la gripe común. hay algunas veces que los síntomas no se presentan y el paciente puede tardar hasta mas de un mes para presentar los síntomas mas de un mes  desde el momento de la infección, esto lo que provoca es que la enfermedad se complique  y se produzca una patología mas complicadas como síndromes nefríticos y diseminasion multiorganicas  infartos inflamación cerebral  inflamación pelvicas etc. uno de los hallazgos característicos es lo que  en mamadera de gallo conocemos como la lagaña de mico, la lagaña de mico es una pequeña gota de pus o materia que aparece en los pacientes masculinos en el orificio del pene general mente en la mañana cuando se levantan,
segun los libros  es necesario que el paciente que adquiera la enfermedad tambien se haga otros tipos de exámenes para descartar otras patologias asociada como hepatitis sifilis y sida

RECOMENDACIÓN: dado el hecho que es imposible saber con exactitud el lugar y el dia en que el paciente adquirio la enfermedad yo les recomiendo a los  clientes que fueron a los sitios mencionados  y también a las prepagos (+18) que trabajan en estos sitios que se hagan un pequeño examen medico de rutina no es muy costoso y lo cubre el sisben  esto serviría para aclarar dudas y evitarse complicaciones posteriores  el examen no es muy demorado solo se toma una muestra con un hisopo de las secreciones uretrales no duele y no demora mas de un minuto la recolección de la muestra el examen dependiendo con que método lo hagan puede tomar de 1 a 3 dias para que les den el resultado,

cuando una enfermedad no se pudo prevenir lo mejor es un tratamiento oportuno  que tengan buenas noches y cualquier inquietud  aqui estamos para servirles

buenas tardes foristas de don colombia quiero informarles q para tranquilidad mia y de ustedes mi laboratorio de V.D.R.L y V.I.H salieron negativos y le doy repuesta ya q el unico nombre expuesto fue sheyla

Gracias Sheyla por el dato.
Yo dudo mucho que el contagio haya sido en alguno de los dos lugares mencionados, porque son bastante concurridos ambos, y si hubiera sido cierto el contagiado no fuera un solo cliente, así que esperemos el pronunciamiento de quienes frecuentan y atienden en el otro sitio mencionado.
Saludos.

Yo opino que es puro desprestigio de algun tipo de competencia entre estos spas y quiere sembrar la duda. En los caminos del Señor se ven muchas vainas.

Yo tambn estuve en el spa el lunes de carnaval por ahora estoy bn , pero me preocupa un poco los moderadores , o los que estén haciendo las averiguaciones por favor escribanme por interno que han averiguado, tambn quede involucrado en este tema 

Gracias , Saludos

tu veterana cheyla' pid='20963' dateline='1458338653 comentó:
buenas tardes foristas de don colombia quiero informarles q para tranquilidad mia y de ustedes mi laboratorio de V.D.R.L y V.I.H salieron negativos y le doy repuesta ya q el unico nombre expuesto fue sheyla

Estimada Sheyla, ni el VDLR ni las pruebas de VIH, sirven para diagnosticar go***

Bueno yo estuve en el spa el día de la guacherna y tb estoy Bb , ojo no sólo hay q cuidarse de las chicas de spa , indepe, short, en la calle los levantes están más expuesto uno

Easel papi' pid='21015' dateline='1458392204 comentó:

Estimada Sheyla, ni el VDLR ni las pruebas de VIH, sirven para diagnosticar gonorr**

buenos dias de verdad no se q mucho conocimiento tendras  de estas enfermedades  pero V.D.R.L sirve para detectar go*** .sifilis triconomas V.P.H herpes V.I.H ctc cual tipo de ETS

tu veterana cheyla' pid='21017' dateline='1458396137 comentó:
Easel papi' pid='21015' dateline='1458392204 comentó:

Estimada Sheyla, ni el VDLR ni las pruebas de VIH, sirven para diagnosticar gonorr**

buenos dias de verdad no se q mucho conocimiento tendras  de estas enfermedades  pero V.D.R.L sirve para detectar gonorr** .sifilis triconomas V.P.H herpes V.I.H ctc cual tipo de ETS

Sin comentarios

https://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/003515.htm

La solución es no tener encuentros todos los dias con diferentes mujeres... El man depronto no aguantó las ganas y mezcló spa, modelo, hoyito, parque de los enamorados y desconocidas ...

Por lo general yo tengo encuentros cada mes o mes y medio, ya que mis preferencias son chicas v.i.p. chicas por encima de $ 130 . y el bolsillo no me da para escaparme muy de seguido. Si fuera así estaría en la ruina. Jejej :D

jas378' pid='21014' dateline='1458389240 comentó:
Yo tambn estuve en el spa el lunes de carnaval por ahora estoy bn , pero me preocupa un poco los moderadores , o los que estén haciendo las averiguaciones por favor escribanme por interno que han averiguado, tambn quede involucrado en este tema 

Gracias , Saludos

Jas378 buenas noches,
No entendí muy bien por qué te preocupa lo de los moderadores ni tampoco por qué estás involucrado en el tema?  por favor recuérdamelo si es que ya lo habías mencionado.
Saludos.

el spa también está sano no digo nada por q se me relaciona con el ,pero él chupa c .... Puede decirlo jeeeee ahora Anda pidiendo canoa y perdón jeeeer

Por ahi me escribio una chica tuvo un inconveniente por esto el man se le mario porque la nena no quiso hacrrle servicio pero ella no quiso arriesgarse asi que con respeto ella dijo no le haria servicio... el man mariado se fue diciendo que iba a hablar.con castor

Newuser' pid='21166' dateline='1458616867 comentó:

Gracias , Saludos

Jas378 buenas noches,
No entendí muy bien por qué te preocupa lo de los moderadores ni tampoco por qué estás involucrado en el tema?  por favor recuérdamelo si es que ya lo habías mencionado.
Saludos.

Era porq yo tambn fuy al spa hace tiempo pero ya veo a el problema era de un cliente q le fue mal con las prepagos (+18) y quiso dañarlas , buen según lo q acabo de leer

jas378' pid='21461' dateline='1459115403 comentó:
Newuser' pid='21166' dateline='1458616867 comentó:

Gracias , Saludos

Jas378 buenas noches,
Saludos.

Era porq yo tambn fuy al spa hace tiempo pero ya veo a el problema era de un cliente q le fue mal con las prepagos (+18) y quiso dañarlas , buen según lo q acabo de leer

que vaina este caso

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Referencias de esta nenitanenita?

Veronica la de la webcam