Advertencia Me atracó una tinderiana

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Señores perdón la tardanza, acá está la susodicha, es la misma que llegó al punto de encuentro donde me hicieron la vuelta
 

Archivos Adjuntos

  • Screenshot_20220727-124824.png
    Screenshot_20220727-124824.png
    579,2 KB · Vistas: 422
Excelente aunque por la demora, se perdió posiblemente la oportunidad de actuar en caliente. . Esperemos que otros que manejen tinder hagan la respectiva exposición de la infeliz.
Igual, se logre o no algo, le queda de experiencia para una futura ocasión. Soledad es insegura, su nombre lo dice todo.
 
Última edición:
Entonces no publicó nada? Ya ese perfil debe estar mas eliminado, se perdió posiblemente, la oportunidad de actuar en caliente. .
Igual le queda de experiencia para una gitira ocasión. Soledad es insegura, su nombre lo dice todo.
De hecho yo vivo acá en soledad. He hecho varias operaciones con tinderianas y solo una en diciembre le ví un viaje raro y aborte la misión, del resto todo bien hasta que apareció esta bandida
 
De hecho yo vivo acá en soledad. He hecho varias operaciones con tinderianas y solo una en diciembre le ví un viaje raro y aborte la misión, del resto todo bien hasta que apareció esta bandida
He he he, edité el comentario porque justo comentaste las fotos. Esperemos logré pagar por su mal actuar. Personas asi me provocan repulsión.
Pd: también vivo en soledad, conozco la central, granabastos, las cometas, candelarias, villa María, villa sol y hasta san vicente.
Cualquier cosa cuente conmigo.
 
He he he, edité el comentario porque justo comentaste las fotos. Esperemos logré pagar por su mal actuar. Personas asi me provocan repulsión.
Pd: también vivo en soledad, conozco la central, granabastos, las cometas, candelarias, villa María, villa sol y hasta san vicente.
Cualquier cosa cuente conmigo.
Yo también me muevo en esos sectores, he estado con unas cuantas de esta misma zona, unas medio coletas pero aguantadoras, pero está hpta es una profesional ah y usa unas fotos con un joven (+18) especial que supuestamente es su hijo como para que uno la convide rápido. Así que ojo con eso.
 
Yo también me muevo en esos sectores, he estado con unas cuantas de esta misma zona, unas medio coletas pero aguantadoras, pero está hpta es una profesional ah y usa unas fotos con un joven (+18) especial que supuestamente es su hijo como para que uno la convide rápido. Así que ojo con eso.
Nunca he culiado con una coleta, debe ser mucha adrenalina. Pasa numeros al interno y hablales del vjejo Chacal a ver si tacho esas de mi lista.. 😅
 
Lo que hay es que pegarle un susto bien bueno, a esos hptas delincuentes. con esta gente no hay que tener compasión, ellos no lo tienen con uno, quien sabe a cuantos no habrán perjudicado. o son ellos o es uno. Misión cacería.
 
Última edición:
Podríamos también exponerla via facebook. O sea, hablamos de una ladrona astuta que se aprovecha de la confianza de hombres que no esperan tales desenlaces.
 
Miren lo que acabo de encontrar en mi buzón de mensajes, parece ser la ladrona hp está amenazando con demandar pero a la vez se contradice, ya que varios miembros del foro han entrado en contacto con ella. Lean lo que dice.
 

Archivos Adjuntos

  • IMG_20220728_121218.jpg
    IMG_20220728_121218.jpg
    83,3 KB · Vistas: 325
  • IMG_20220728_121120.jpg
    IMG_20220728_121120.jpg
    106,8 KB · Vistas: 337
Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Temas Similares

    • Que Divertido
    • Que Sorpresa
    • Que Bien
Advertencia Nuevamente al ruedo la tinderiana valery jimenez de numero 3023509694 con amenazas incluida
Bueno vengo hacer esta denuncia o publicación de nuevo porque ahora esta mujer que yo había publicado el año pasado...
Respuestas
12
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Sorpresa
Advertencia Tinderiana riesgosa
buenas noches compañeros, aqui su servidor con otra triste historia con una tinderiana, tranquilos no me robaron ni...
Respuestas
15
Vistas
2K
    • Que Bien
Pregunta Alguno ha estado con tinderiana María cel 1294
Es una monita como de 20 a 25 años, alguien la ha catado
Respuestas
21
Vistas
3K
    • Que Bien
    • Que Súper
Advertencia Advertencia de tinderiana
Bueno catadores, como va todo che los saluda su DT Julio avelino. ya llevo un buen tiempo leyendo el foro y hoy les...
Respuestas
33
Vistas
4K
Top