Igualmente me escribió en tono de amenaza. Pero como el sitio me impide hacer screenshot, a continuación les comparto el copy paste de ambos mensajes recibidos.Miren lo que acabo de encontrar en mi buzón de mensajes, parece ser la ladrona hp está amenazando con demandar pero a la vez se contradice, ya que varios miembros del foro han entrado en contacto con ella. Lean lo que dice.
Difamador
Dar estrellaMarcar No VistoDejar
Lanena27
Mire señor le pido el favor de no meterse donde no lo han llamado ya tengo su información y esto no es un juego y así como le dije a el otro poco hombre esto no se va quedar así ustedes no van a venir a difamarme sin tener pruebas de lo que dicen
Si tiene pruebas para acusarme hágalo y si no cierre su boca y no opine lo qe no sabe
Advertencia
Dar estrellaMarcar No VistoDejar
Lanena27
Yo no tengo la necesidad de robarle a nadie y le reitero ya esto esta en manos de la policía yo nunca e tenido problemas con nadie y un hp como ese man no va venir a dañarme mi reputación
Yo no tengo nada en contra suya xq no lo conozco pero no está de más decirle que no se busque problemas donde no los hay
Respeto su punto de vista pero a la hora de la verdad caerán hasta los que no tienen nada que ver en eso
Última edición: