Advertencia Me atracó una tinderiana

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Miren lo que acabo de encontrar en mi buzón de mensajes, parece ser la ladrona hp está amenazando con demandar pero a la vez se contradice, ya que varios miembros del foro han entrado en contacto con ella. Lean lo que dice.
Igualmente me escribió en tono de amenaza. Pero como el sitio me impide hacer screenshot, a continuación les comparto el copy paste de ambos mensajes recibidos.

918e6e9e-ec9d-3c3c-0000-018246280f8a

918e6e9e-ec9d-3c3c-0000-0182462812d5

918e6e9e-ec9d-3c3c-0000-018246281358

Difamador
Dar estrellaMarcar No VistoDejar
Lanena27
Mire señor le pido el favor de no meterse donde no lo han llamado ya tengo su información y esto no es un juego y así como le dije a el otro poco hombre esto no se va quedar así ustedes no van a venir a difamarme sin tener pruebas de lo que dicen
Si tiene pruebas para acusarme hágalo y si no cierre su boca y no opine lo qe no sabe

Advertencia
Dar estrellaMarcar No VistoDejar
Lanena27
Yo no tengo la necesidad de robarle a nadie y le reitero ya esto esta en manos de la policía yo nunca e tenido problemas con nadie y un hp como ese man no va venir a dañarme mi reputación
Yo no tengo nada en contra suya xq no lo conozco pero no está de más decirle que no se busque problemas donde no los hay
Respeto su punto de vista pero a la hora de la verdad caerán hasta los que no tienen nada que ver en eso

Última edición:
Miren lo que acabo de encontrar en mi buzón de mensajes, parece ser la ladrona hp está amenazando con demandar pero a la vez se contradice, ya que varios miembros del foro han entrado en contacto con ella. Lean lo que dice.
Tras de ladrón, bufón.
O ladrona, bufona... O sea se pasa tras que lo roba lo trata así, ¿sí no fue ella por qué no se quedó tras lo sucedido?

Que le pasa a esa persona, por haber comentado ya escribe amenazando me, vaya pa otro lado, tirele a esa persona que supuestamente esta difamandola, te vas a estrellar con un loco si vives amenazando a todo el mundo

Que le pasa a esa persona, por haber comentado ya escribe amenazando me, vaya pa otro lado, tirele a esa persona que supuestamente esta difamandola, te vas a estrellar con un loco si vives amenazando a todo el mundo
Sabe que está más caída que teta de gitana y cree que amenazando va lograr mucho. Más bien se le cayó el negocio, quién sabe a cuántos más habrá tumbado. Yo creo que callada le va mejor

Correcto, otra se queda pero no, ambas motos se fueron juntas . Ella nunca se bajó de la moto
Es un descaro el atreverse a intimidar. Personalmente por su manera de expresarse se nota su ausencia de educación y cultura -sin mencionar como obró de mal-.
Como mencionó un comentario anterior, conmigo pierdes el tiempo escribiendome, porque no te pienso responder mas que un me divierte en cada uno de tus mensajes.

@richard26311 sube capturas de la conversación que sostuvieron en tinder antes de aquél infortunado suceso. Que todo quede registrado publicamente.

Tras de ladrón bufón el hijueputa este pasa el número de esa mal*** o mal*** q por ahí los ubicamos están al tanto de todo lo q tiene q ver con la actividad sexual están en tinder están en el foro y hasta en mileroticos estarán con alguna q hace de gancho hay q ser precavidos quien sabe a cuantos no habrán tumbado y por pena no dicen nada

Mira esta mi*** nojoda, esa vieja a mí me salió por el Tinder personal pero como era un bagre no le camine para nada de una vez cancele Match, pero por lo visto los mal paridos detras de eso saben cómo es toda la vuelta por acá, porque si el man pública el tema que lo robaron, de una vez lo pillaron ahí se delató le dirían al bagre ese te boletearon en el foro o algo, que vayan y coman monda ellos creen que son los únicos malos o que guebonada se les cayó la teta que tenían mal paridos, y si es verdad todo lo que han dicho los demás foreros nunca pero nunca en un encuentro mi hermano ni fotos, ni cómo estás vestido ni nada, en lugares públicos el encuentro o que sea en una zona que tú manejes.

Pida copia de las cámaras de seguridad del lugar y de los negocios cercanos. Aunque eso siempre que quiera denunciar a esas ratas, ya que hay otro plan.

Pida copia de las cámaras de seguridad del lugar y de los negocios cercanos. Aunque eso siempre que quiera denunciar a esas ratas, ya que hay otro plan.
Lamentablemente la mayoría de grabaciones de cámaras de seguridad -en caso haya alguna que grabó el suceso- borran el metraje cada setenta u ochenta horas.

Así que viejo @richard26311 si aún no ha pasado ese plazo de tiempo puede hacer esa gestión.
Al menos por acá sabe que tiene el apoyo del foro. No podemos seguir permitiendo que otras personas sean víctimas.

Aun espero el número, con el número doy con el nombre apellido y dirección de residencia, ya lo demás se encargarán unos amiguitos míos. Esto no queda así, porque si hubiese sido a mi la hp me las pagaaa.

Bueno compañeros estuve toda la tarde colocando la denuncia de este evento con la partida de ratas esas y digo partida porque extraoficialmente un agente de la sijin me dice que tienen denuncias de un grupito que atraca e incluso extorsiona a hombres casados. Al parecer son 4 manes y 3 viejas incluyendo a la pacienta esta. En la luna por desgracia las cámaras del parqueadero están malas, . Un primo que vive en las nieves me relata que para carnavales cuadró un encuentro con esta tipa en el hotel piscis en Simón Bolívar, dice que se tomó unas cervezas con ella y que entre una cosa y otra la vieja le propuso un trío con una amiga, el aceptó y ya en la habitación la otra vieja al parecer le dió algo porque se atonto, no se le paró la jugada y ese par de p**** se la formaron que les pagará y le arrancaron 300k y lo amenazaron con el argumento que conocían a la mujer de el. Son ya profesionales. Mucho ojo compañeros. Ya les he puesto el número de Whatsapp de esta tipa por interno

Buenos días soy la tinderiana de la que habla el usuario Richard y estoy aquí para desmentir todas las porquerías que ha escrito este señor si es que se le puede llamar señor
Yo no lo conozco no e salido con el y mucho menos lo e citado en ninguna parte
Si este señor tiene pruebas de lo que dice que las enseña y me compruebe que fui yo en realidad quien lo atraco como bien dicen
Quiero decirles que iré hasta las últimas consecuencias para que este señor hablador deje de difamar mi nombre y algo si les digo mujeres que hombres como este no valen nada
Y hombres una persona como esta les da mal aspecto a los que de verdad son hombres y no tienen que valerse de estas cosas para darse fama ni creerse más hombres
Espero y tenga los pantalones ben puestos para enfrentarse a las autoridades y a mi x estar hablando tanta mierd

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.