Fabián13
- MAY 2023
- Reacciones
- 6
En los mismos meses que andaba comiéndome a me a Paola, había una vecina llamada carolina que tenía como 2 años de estar hablando con ella, ella trabaja de auxiliar de odontología en el hospital del pueblo, me lleva 4 años de edad, para la época yo tenia como 25 años y ella 29. No sé en qué momento, pero carolina me empezó a prestar atención, más de lo normal, esos años yo era muy de buenas con las mujeres de todos los calibres. En esos días yo le sacaba el cuerpo a Paola y a otros amores que tenia de más, carolina me atraía mucho, Carolina es color de piel blanca, de cuerpo delgado, de estatura como 1.58 cm, bonita cara, lo único que le faltaban eran senos, pero de resto estaba más que bien, la verdad me gustaba bastante, la invite a salir y me dijo que si, no podía desaprovechar la ocasión, por eso, ignoraba a las otras. Salimos a tomar y bailar, unos amigos nos acompañaron, carolina y yo bailamos y la pasamos sabroso, pero ella en un momento empezó a tomar cerveza como agua, yo le decía que no tomara así pues se iba a emborrachar rápido, ella me dijo: tranquilo que no es la primera vez que harto así, como a las 12 de la medianoche mis amigos se fueron, ella y yo nos fuimos para otro pueblo cercano que queda como a 10 minutos, y allá seguimos tomando y bailando, yo ya quería ir a tener sexo con ella pero no quería que se emborrachara mucho porque no estaría en sus cabales. Como a la hora yo le dije que nos fuéramos para tener privacidad y ella dijo: vamos que estoy pa las que sea, y así fue buscamos un hotel que estaba a las afuera del pueblo pague lo que quedaba de la noche para amanecer e irme a la hora que yo quisiera, empezamos a besarnos muy rico y ella como estaba bastante tomada se excito muy rápido, no fue el mejor sexo pero me la goce, ella como tal no me hizo sexo oral, cometí un pequeño error que no me cuide con ella, la verdad la vieja me gustaba mucho, y como sabía que ella estaba operada para no tener hijos, se lo metí sin condón, gracias a Dios que no paso nada malo en cuanto a ETS, yo quería satisfacerla muy bien y después de tanta besadera, baje a darle una fiesta de lengua en su vagina, la vieja se retorcía rico y solo gemía con un ahh ahh ahh ahh ahh, la vieja solo se tiro en la cama, abrió sus pierna y yo la hale al borde de la cama y empecé a darle como a cajón que no cierra, yo solo me dedique a penetrarla, demore como 15 minutos dándole, la puse en 4 y ahí me llegue, me le vine adentro bien rico, ella cayo en la cama y como a los 5 minutos cayo rendida, yo solo disfrutaba del momento y la miraba ahí desnuda dormida y la seguía besando y tocando cada parte de su cuerpo, empezó a temblar del frio y la arrope, a los minutos me quede dormido. Como a las 4 de la mañana me desperté para irnos, y yo sin desaprovechar le fui penetrando y empecé a darle otra vez una pipi terapia, ella no puso peros así que volví a darle como quise, ella solo gemía ahh ahh ahh ahh, lo mismo que en el primer polvo, yo solo me dedique a comerle esa vagina bien rica con mi pene, la verdad ufffff rico tener mi pene en su vagina, me le llegue adentro. Descansamos, nos bañamos y nos fuimos a casa, fue una noche inigualable. Carolina jamás se me declaro y yo tampoco lo hice, aunque me gustaba y la verdad quería algo con ella, ella no mostro intenciones de que le gustara mucho como Paola o mis otros amores, después de que atendí a las otras del ganado que tenía, le volví a escribir, pues ella no me escribía, y se me ocurrió decirle que si había posibilidad de que me hiciera una limpieza bucal sin necesidad de apartar cita y ella me dijo: ven a las 5 y media que a esa hora estoy sola. Yo compre chocolates para llevarle y estuve allá a la hora acordada, nos saludamos con beso en la boca , ella me hizo la limpieza bucal, y empezó a hablarme de su trabajo, yo empecé a besarla y empecé a bajarle el pantalón, ella no me detenía y me dijo: métele seguro a la puerta por si las moscas, yo muy obediente hice lo que me dijo ella, me puse las batas y demás cosas que ella usaba para trabajar, y me dijo: no me vas a desnudar toda, no valla a ser que llegue alguien por casualidad, así que solo le quite el pantalón y la monte en el escritorio y empecé a darle, un poco incomodo fue, de ahí me dijo: mejor nos metemos al baño, no valla a ser que alguien escuche mis quejidos y ya me esta dando pena hacerlo en mi lugar de trabajo, yo pues la metí al baño y seguí dándole, le alce una pierna y empecé a penetrarla de ahí la puse contra la pared y seguí dándole unos minutos más, ella solo hacia sus típicos quejidos, ahh ahh ahh ahh quejidos que me encantaban, así que le dije: te lo puedo echar adentro? Ella me dijo: dale amor sin pena, y pummmm deje que mi semen dentro de su vagina, me busco papel higiénico para que me limpiara, me dio un beso y me dijo: que locura la que hemos hecho, pero fue rico, yo le dije: para eso es la vida para vivir experiencia, ella se limpio y nos fuimos. Como a la semana me pidió ayuda para hacer una tarea de un hijo y yo le dije que llegara a la casa, justo era un domingo y mi mama se fue para donde mi abuela y mi papa los domingos se la pasaba en la calle, no sé porque ella fue justo en vestido a la casa, yo sentí que era una indirecta, apenas terminamos de hacer la tarea, en la cual no demoramos mucho, la lleve al cuarto y le baje un cachetero que llevaba puesto, baje para hacerle un oral y me dijo: métemela, quiero tener tu pene dentro de mi vagina, pero esta vez no me lo eches dentro, y así paso, de ahí me dijo que tenía sed, fuimos a la cocina y allá seguimos con la acción yo lo sacaba y me lo tocaba y estaba todo mojado de los fluidos de su vagina, en la zozobra de que alguien llegara decidimos dejar así. Yo volví como a los 15 días al hospital donde trabajaba y volvimos a tener sexo, después de eso me alejé un poco de ella, un sábado tipo 12 de la medianoche me escribió, ¿dónde estás? ¿Estás en el centro? Justo esa noche andaba comiéndome una morenota, no le conteste, pues ni como dejar a la otra vieja en plena faena, al día siguiente le conteste y me dijo: te escribe porque salí con unas amigas y estaba aburrida y pensé en ti para terminar de pasar la noche, pero como no me contestaste, me imaginé que estabas dormido, yo nada más me decía a mí mismo, lastima, después de eso yo arregle las cosas con la pareja que tenía, pues era una relación muy inestable, Carolina y yo dejamos de vernos, aunque solo teníamos de distancia una casa, ella se consiguió un novio con el que se la pasaba parriba y pabajo, se creció y ni una miraba me regalaba, como a los 3 meses mi mama me comentaba que el man le había armado severo show y la había cascado en la calle. Mi mama sabia que me gustaba bastante y me dijo: háblele, yo le dije: no, ella consiguió novio y se creció, un día me la tropecé y me pidió el numero de celular, me escribió y yo me le declare, y me dijo: porque nunca me dijiste nada, yo le dije: no pensé que me ibas a aceptar, a lo que ella dijo: tu no podías porque pensar por mí, siempre me gustaste, pero como no me decías nada pensé que solo querías vivir el momento conmigo, y yo como me gustas no te despreciaba aunque solo me quisieras para el rato y no soy de las que demuestro que me estoy muriendo por alguien, de ahí no volvimos a hablar mas yo por ver que ella conseguía novio y me quitaba el habla, deje de hablarle. Hace como 3 años me la tropecé, la salude y de ahí ni mas la he vuelto a saludar, siempre que me tropiezo de frente con ella, hago como si fuera invisible para no tener que saludarla. Había otra vecina que también me pelaba el diente para esa época, pero empezó a salirme con vainas de que ella no salía a tomar o bailar, que ella era de casa, que tales, ella es de esas viejas de sonrisa picara y el marido la había dejado porque ya no podía entrar por la puerta, pues los cachos no lo dejaban, y empezó a dárselas conmigo de muy santa y eso de andar rogando no va conmigo, y más sabiendo yo como era ella. Por ahí tengo varias experiencias más, disculpen que mis historias sean muy extensas, espero que les guste, como en estos días tengo bastante tiempo libre, aprovechare para plasmar mis experiencias en el foro. Una de las cosas que mas me causo gracia hasta el día de hoy es que la mamá de Paola y Carolina, tienen una lengua terrible y se daban en el pecho de decir que las hijas eran unas santas y me daban a entender que yo no tenía oportunidad con ellas y yo me les comía a las hijas, casi que a la misma vez.