Novato09
- DIC 2022
- Reacciones
- 22
- Teléfono Celular
- 3022793321
La buena, hermanos. Tiempo sin escribir por acá. Me salió un trabajo en Santa Marta y las opciones en Mileroticos para Barranquilla tampoco es que me motiven mucho. También andaba con una leita que me daba chiquito pero me enteré que era cule mentirosa y hasta había culeado con un primo mío antes de conocernos así que la abrí. Los que han tenido mujer y la nena entrega el de atrás sabrán lo difícil que es dejar a una lea así. Joda compae cuando empecé a trabajar en Santa Marta me fui vuelto verga, triste, tanto así que no quería ni culear con otra vieja (cule mar*** jajajaj) en fin, ahora que me entregaron las primas dije no nada ya hay que levantar a verga a una Samaria de estas pero cule liga que al día siguiente me tocaba trabajar y eran como las 12. Empiezo a escribirle a varias leas y me decian que domicilio ya a esa hora no, que al día siguiente. Y empecé a revisar la parte de mileroticos de servicios virtuales porque de alguna manera tenía que sacarme la leche, yo no soy de pagar por ver contenido y me encontré con esta mal*** compae que culo tan delicioso se llama Mayte, antes de que piensen que esto es autopromoción les daré un consejo para que ahorren si solicitan sus servicios, a esta nena le pueden pedir fotos y vídeos personalizados, literal eso es lo único por lo que voy a recomendarla. Yo me considero de esos manes que disfrutan de los previos y de los fetiches más allá de solo meterla y la voz de esta lea, lo que era capaz de decirme y la manera en que hizo los vídeos me dieron ganas de que ojalá empiece a atender presencial. Voy a tirarle el lance a ver si cuando regrese a quilla me la culeo. Pero las videollamada son caras. Supongo que valdrán la pena porque tiene un culo impresionante. A mí me gustan las leas delgadas y con las nalgas paradas. Esta puta es así. Me dieron fue ganas de chuparle el chiquito. La nena cobra 30 k por 3 fotos personalizadas y 50 k por 3 vídeos personalizados. Las videollamadas no pedí pero porque no tenía la plata, 80 media hora y 200 la hora. Aquí les dejo el link https://co.mileroticos.com/servicio...-nalgona-ofrece-servicios-virtuales/24542318/