caballeros buenas tardes, soy nuevo en el foro, no tengo mucha experiencia en scorts, por ese motivo me lleve dos malos ratos (bueno, uno la verdad no tan malo, pero el otro si, una go***, plata perdida) pero gracias a uds conoci a sofia y todos los comentarios que vi realmente lo valen, que nena tan espectacular.
pero bueno, después de darles las gracias por devolverme la confianza en las scorts
necesito que me ayuden con este dato, donde puedo ir a un verdadero masaje erótico, bien chimba, porque ninguna a podido, incluyendo a sofia que aunque se esforzó y lo hizo con la mejor disposición, la verdad no sabe del tema.
quiero un masaje erótico, pero de verdad masaje, alguien sabe de algún sitio o alguna masajista independiente?? gracias amigos por la información que me puedan dar.
pero bueno, después de darles las gracias por devolverme la confianza en las scorts
quiero un masaje erótico, pero de verdad masaje, alguien sabe de algún sitio o alguna masajista independiente?? gracias amigos por la información que me puedan dar.