Pues no sé que tal sea el servicio de ella, solo te puedo hablar del sitio porque me han atendido ahí pero las otras masajistas, con esta chica Melissa no pude concretar ya que no tuve tiempo aquella vez que la contacté y no volvió a contestar
El sitio es en una casa de rejas negras altas, en colseguros detrás del hotel sabores
Con las que tomé el servicio fueron Ámbar (la primera) y luego Paola, (ambas se anuncian en mileroticos, ámbar tiene como 10 anuncios)
Ámbar es la más profesional, es una mujer de unos 30-33 bastante bonita educada, pechos pequeños, trasero pequeño, redondo y firme...todo el servicio te lo hace en mini tanga, y ella es muy experta y profesional, te seduce no solo con las caricias e insinuaciones que hace, te estimula con todo lo que puede, a tal punto que ella logró tenerme duro la hora entera y una firmeza sin igual, es muy profesional, y no hace falta que tenga adicionales...el otro servicio fue con Paola, misma tarifa de 130 pero puse 50 + para adicionales de oral y vaginal con condón, el oral casi no lo disfruté porque el piercing que tenía en la lengua me rozaba y a veces lastimaba, de técnica de erotismo y masaje...no al nivel de Ámbar pero bastante buena, al pagarle adicional hizo todo el servicio desnuda, se dejó masturbar y hacer oral...algo brusquita a ratos (ya que el pene me lo doblaba hacia abajo y eso me incomodaba un poco)...pero buena al final....vale más la pena Ámbar (si es solo masaje lo que buscas) por servicio y tecnica