Pregunta Masajistas con las 3B

dimitry24

MAR 2018
Reacciones
5
Sede
Valle de Cauca
Hola parceros , necesito un lugar de masajes q sea bueno, q atiendan chévere. Algo asi como el club spa , ( por cierto si alguien sabe q paso con este templo de relajación , q me diga, quede sin palabras cuando cerro o se cambió de sitio , no lo sé , pero si era muy bueno ) Gracias panas

Si $120.000 entra en la categoría de barato, entonces Tantra Ashram Spa es lo que estás buscando. Mujeres lindas, con buenos masajes, muy eróticos. Ahora tenes que tener claro que es solo masaje. Pero para los conocedores eso es un plus porque por lo general si ofrecen sexo, el masaje no es bueno.

Si $120.000 entra en la categoría de barato, entonces Tantra Ashram Spa es lo que estás buscando. Mujeres lindas, con buenos masajes, muy eróticos. Ahora tenes que tener claro que es solo masaje. Pero para los conocedores eso es un plus porque por lo general si ofrecen sexo, el masaje no es bueno.
Esa no me la sabia, tengo pensado ir a luxurys espa porque hay una nena con las características que me gustan. Pero solo voleo si masaje. Que me recomiendas

Y más baratos hay ? No sé si alguien llego a ir a El club spa , busco algo así parecido
Yo no conocí El Club Spa.

Más baratos si hay. Claramente. Pero la calidad disminuye en todo sentido.

Pero es que la gran mayoría de sitios que ofrecen masajes las peladas ofrecen adicionales. Obviamente ellas van por exprimirte lo más que puedan. Entonces no el foco de ellas no es hacerte un buen masaje si no calentarte para después ofrecerte los adicionales. Como mi foco es el masaje erotico y no más hay muy pocos sitios que cumplen con esto.

Tantra Ashram tiene nenas muy lindas y profesionales (ojo que ahí es solo masaje, no ofrecen adicionales de ningún tipo, pero el masaje justifica el porqué, es tan bueno y maneja buen nivel de erotismo que no les hace falta promocionar algo adicional) ahí destaca la dueña del spa que es Linda Valentina, otras nenas lindas son Alexia y Sofía (a esta última no le conozco el servicio pero es de cara y cuerpo lindos) la tarifa por el Nudus es 120
Otra opción que son buenas por el servicio que he tenido con ellas
Son Ámbar y Paola, el spa no tiene nombre, amabas se anuncian en Mileroticos y atienden de forma independiente (la tarifa y todo es directo con ellas) por el barrio colseguros atrás del hotel sabores en una casa, ambas tienen el servicio tantrico por 130...pero Ámbar no maneja adicional es netamente masaje y su técnica de verdad que te lleva a otro nivel de excitacion y erección duradera, Paola si maneja adicional, relación vaginal y oral con condón por 50+...ambas son igual de buenas en la técnica de erotismo, se nota que llevan años, ya depende lo que busques... sinceramente si es solo masaje y erotismo lo que buscas es mejor ámbar, es bajita, y si vos sos alto ella te usa de colchón, para recorrerte todo, hay otra en ese mismo sitio que aún no pruebo, se llama Melissa
Otra es Chennay Tantra que de ahí solo he probado a Isa, 120 el Nudus, pero ella no lleva mucho tiempo, le falta experiencia, se deja hacer oral y tocar pero le falta más esa llama de provocar ...eso sí, es la que tiene las tetas más grandes, y te los restriega bien ...pero es la más flojita, por eso también ofrece oral y vaginal con condón por 100 adicionales

Muchachos alguien ha tenido experiencia con la masajista del link? No quiero repetir con las de siempre pero tampoco me quiero desilusionar porque ya estoy mamado de malos servicios…
Pues no sé que tal sea el servicio de ella, solo te puedo hablar del sitio porque me han atendido ahí pero las otras masajistas, con esta chica Melissa no pude concretar ya que no tuve tiempo aquella vez que la contacté y no volvió a contestar
El sitio es en una casa de rejas negras altas, en colseguros detrás del hotel sabores
Con las que tomé el servicio fueron Ámbar (la primera) y luego Paola, (ambas se anuncian en mileroticos, ámbar tiene como 10 anuncios)
Ámbar es la más profesional, es una mujer de unos 30-33 bastante bonita educada, pechos pequeños, trasero pequeño, redondo y firme...todo el servicio te lo hace en mini tanga, y ella es muy experta y profesional, te seduce no solo con las caricias e insinuaciones que hace, te estimula con todo lo que puede, a tal punto que ella logró tenerme duro la hora entera y una firmeza sin igual, es muy profesional, y no hace falta que tenga adicionales...el otro servicio fue con Paola, misma tarifa de 130 pero puse 50 + para adicionales de oral y vaginal con condón, el oral casi no lo disfruté porque el piercing que tenía en la lengua me rozaba y a veces lastimaba, de técnica de erotismo y masaje...no al nivel de Ámbar pero bastante buena, al pagarle adicional hizo todo el servicio desnuda, se dejó masturbar y hacer oral...algo brusquita a ratos (ya que el pene me lo doblaba hacia abajo y eso me incomodaba un poco)...pero buena al final....vale más la pena Ámbar (si es solo masaje lo que buscas) por servicio y tecnica

Pues no sé que tal sea el servicio de ella, solo te puedo hablar del sitio porque me han atendido ahí pero las otras masajistas, con esta chica Melissa no pude concretar ya que no tuve tiempo aquella vez que la contacté y no volvió a contestar
El sitio es en una casa de rejas negras altas, en colseguros detrás del hotel sabores
Con las que tomé el servicio fueron Ámbar (la primera) y luego Paola, (ambas se anuncian en mileroticos, ámbar tiene como 10 anuncios)
Ámbar es la más profesional, es una mujer de unos 30-33 bastante bonita educada, pechos pequeños, trasero pequeño, redondo y firme...todo el servicio te lo hace en mini tanga, y ella es muy experta y profesional, te seduce no solo con las caricias e insinuaciones que hace, te estimula con todo lo que puede, a tal punto que ella logró tenerme duro la hora entera y una firmeza sin igual, es muy profesional, y no hace falta que tenga adicionales...el otro servicio fue con Paola, misma tarifa de 130 pero puse 50 + para adicionales de oral y vaginal con condón, el oral casi no lo disfruté porque el piercing que tenía en la lengua me rozaba y a veces lastimaba, de técnica de erotismo y masaje...no al nivel de Ámbar pero bastante buena, al pagarle adicional hizo todo el servicio desnuda, se dejó masturbar y hacer oral...algo brusquita a ratos (ya que el pene me lo doblaba hacia abajo y eso me incomodaba un poco)...pero buena al final....vale más la pena Ámbar (si es solo masaje lo que buscas) por servicio y tecnica
Ah buen dato. Yo si busco solo masaje. De ese sitio ya estuve con Ámbar. Pero tenes razón que uno le escribe a la pelada del link y no responde.

Bacan,

La de este link es la Paola a la que te referís?

Alguien ha ido a Elysium Spa? Veo que se publican fuerte en Mileroticos… pedí info y se ve como todo muy pro. Chicas lindas. Pero precios por encima del promedio. Antes de arriesgarme alguien ya tuvo la experiencia?

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.