MASAJISTA TETAS TALLA 40

Acxxx12

MAR 2020
Reacciones
2
Sede
Atlántico
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: [independiente]
2) Edad: [le pongo unos 32 mas o menos]
3) Color de piel: [morena clara]
4) Estatura: [como 1.65]
5) Cara: [de cara es mas o menos lo bueno son sus teteros]
6) Senos: [joda grandes y lindos mk se sientes suavecitos ]
7) Cola: [pues medio medio pero cuela vacano]
8) Ojos: no vi]

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: [aseada te manda a bañar si van pa esa y se baña]
10) Tatuajes o cicatrices: [no vi ninguno]
11) ¿Da besos?: [no soy de darle besos a las viejas]
12) Calidad del oral / anal: [hace GP la chupa normalito pero se pega un buen rato]
13) Tarifa: 60 el masaje solo 80 pen con chupapa y rusa 100 lucas con culeo 

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: [residencia]
15) En dónde fue el servicio: [residencia el punto en el centro no tiene lugar ella]
16) ¿Es como las fotos?: []
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí]
18) Calificación final: 6 de 10
19) Comentario general:  
Saliendo del trabajo estresado y medio arrecho por que la secretaria de mi jefe tenia un escote que me tenia mal mal mal y como somos full amigos la bandida le gusta ponerme nervioso insitandome ahhaha , sali queria un masaje nada mas comenze a buscar y vi el anuncio decia q sabe hacer masajes terapeuticos y tales y pone una foto suya para tener confianza la llame me dijo que no tenia lugar q atendia por el centro llegue cerca del paradise conozco por hay entonces de confianza llegue y le vi la cara no es no bonia ni fea normal pero igual no iba co esa intencon entramos a la habitacion me dice q me quite todo me deje el boxer me comenzo hacer masajes su subio encima mio y epa yo ensando en otra vaina pero que masaje pa rico bien bueno sabe lo que hace luego me dice si quieres quitate el boxer para no ensuciarlo de aceite y yo uy zona hay fue y ella y que tenia calor y se quita la blusa y le dije y no te quitas el jean y se lo quito quedo en brasiel y un hilo se le veian unos tetas pero gigantes no exageradas osea grandes y a la vez lindas cuando me volteo me vio el amigo parado y me dice si quieres te hago un masaje manual y oral y yo cuanto 20 y dele condon y joda la ensaliba full la chupa chevre no es una chupada de esas q te hacen llegar pero si es cariñosa en una le dije te la quiero meter y me dijo 20 mas y asi fue se sube encima joda y eso es lo otro q descato de esta mujer que culea rico se ve que es bien caliente mk saltaba encima y esas tetas al aire saltando esa imagen joda lindo le di en misionero en cuatro y al final le dije q me hiciera una rusa y termine viviendome en su boca me lave me acoste y la puse a chupar otro ratome tenia q ir y hasta hay quedo me cobraron 10 pesos en la residencia por una hora.
no pongo el numero de la vieja por q aja no quiero problemas ya algunos deben saber de quien hablo.

Ey como verga uno gana estrellas o reputacion aqui ve ahhahahaha

Amigo @"Acxxx12" , bacana tu reseña... pero los que somos nuevos en el foro no tenemos la menor idea de quien es la hembra que te hizo este masaje.
Tampoco entendemos que problemas podrias tener subiendo alguna foto o numero de contacto de esta masajista sexual, acaso no seria mejor para ella.?
Obtener buena publicidad de sus servicios..?
Imaginemos por un segundo que llegan 1000 reseñas similares a esta... hablando maravillas de la hembrita con que estuvieron, pero que no pueden dar
ninguna informacion, ni foto ni nada...... crees que tendrian algun valor esas 1000 reseñas..?

Viejo Drácula si yo decía es q la vieja no es pre osea ella hace masajes y si algo te ofrece lo otro y depronto pienso yo q dejando el número ve la publicación y me echa mi poco de vainas ajjaja pero aquí dejo el link de su anuncio, ella no se publica en páginas de pre solo en Locanto y OLX suerte foreros
https://m.locanto.com.co/barranquilla/ID_3926534452/Masajes-Relajantes.html

Claro que si es prepago...., realmente no tuviste que convencerla

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña de Kitty

Otro TEMA UNIFICADO: Reunión de foreros