Buen día. Hace unos días de la arrechera y la pereza demoverme demasiado busque opciones en el sur y encontre esta madura que hace masajes con sexo.
1) Estilo de trabajo: Independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 40 o más
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: regular diría, no es fea pero tampoco muy bonita
6) Cabello: largo,.mona, crespa
7) Senos: normales aturales
8) Cola: natural, buen tamaño.
9) Cintura: trozuda rellena
10) Piernas: normales
11) Pies: no me fijé
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada, se baña antes y despues del servicio,
13) Tatuajes o cicatrices: sí
14) Trato al cliente: muy bueno, charladora servicial
15) Tiempo de experiencia: No pregunté, pero tiene cancha
16) ¿Da besos?: Sí, con lengua
17) Calidad del oral / anal: Oral Natural muy bueno, la recibe en la, boca. Anal bueno aunque pide que sea despacio.
18) Tarifa: pagué en total 90,000
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Diría que buena, es un aparttamento pequeño con un buen baño, una camilla y unos muebles, limpio, aseado.
20) Nivel de privacidad del sitio: Intermedio, tal vez un edificii pequeño normal sin parqueo.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Detrás de la 14 de Pasoancho
22) ¿Usted repetiría?: Quizas sí por lo económico, el oral es bueno y da culo. Pero ya tiene sus años y muy bonita no es, diría que es 5/10, es cuestión de gustos. Mejor cara que la paisa madura de calima si tiene.
23) ¿Recomendaría el servicio?: Quizas si buscan algo barato con todo.
24) Comentario general: Pregunta mucho y conversa que queieres hacer que te gusta etc, algo intensa, pienso que me fue bien en general pq se.mueve rico, da culo, etc... Pero que cada quien hable.como le va en la fiesta. Me engoque más en el culeo que en el masaje, no sé si sea buena para dar masajes
25) Calificación final: 7 de 10.
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/sur-masaje-profesional/8601108/
1) Estilo de trabajo: Independiente
----- Atributos Físicos
2) Edad: 40 o más
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.70
5) Cara: regular diría, no es fea pero tampoco muy bonita
6) Cabello: largo,.mona, crespa
7) Senos: normales aturales
8) Cola: natural, buen tamaño.
9) Cintura: trozuda rellena
10) Piernas: normales
11) Pies: no me fijé
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: aseada, se baña antes y despues del servicio,
13) Tatuajes o cicatrices: sí
14) Trato al cliente: muy bueno, charladora servicial
15) Tiempo de experiencia: No pregunté, pero tiene cancha
16) ¿Da besos?: Sí, con lengua
17) Calidad del oral / anal: Oral Natural muy bueno, la recibe en la, boca. Anal bueno aunque pide que sea despacio.
18) Tarifa: pagué en total 90,000
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Diría que buena, es un aparttamento pequeño con un buen baño, una camilla y unos muebles, limpio, aseado.
20) Nivel de privacidad del sitio: Intermedio, tal vez un edificii pequeño normal sin parqueo.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: Detrás de la 14 de Pasoancho
22) ¿Usted repetiría?: Quizas sí por lo económico, el oral es bueno y da culo. Pero ya tiene sus años y muy bonita no es, diría que es 5/10, es cuestión de gustos. Mejor cara que la paisa madura de calima si tiene.
23) ¿Recomendaría el servicio?: Quizas si buscan algo barato con todo.
24) Comentario general: Pregunta mucho y conversa que queieres hacer que te gusta etc, algo intensa, pienso que me fue bien en general pq se.mueve rico, da culo, etc... Pero que cada quien hable.como le va en la fiesta. Me engoque más en el culeo que en el masaje, no sé si sea buena para dar masajes
25) Calificación final: 7 de 10.
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://m.co.mileroticos.com/masajes-eroticos/sur-masaje-profesional/8601108/