----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: stellar spa
2) Edad: aprox 24-26
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1,65
5) Cara: para mi gusto está bien
6) Senos: medianos
7) Cola: redonda
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: antes
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi
11) ¿Da besos?: sí
12) Calidad del oral / anal: oral bueno pasable,anal no le pregunte si daba
13) Tarifa: 50 mil pesos masajes-culiada 60
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno muy discreto buen ambiente
15) En dónde fue el servicio: apartamento fachada total de spa ,por los lados del batallón
16) ¿Es como las fotos?: las fotos que me mandaron no salia ella no se por que
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si para los que le gusta este tipo de morbo masaje y luego culeada
18) Calificación final: 9 de 10 por que toca dejar la moto en toda la calle
19) Comentario general: eran las dos (2) de la tarde un día caluroso había acabado de tener una pelea con mi novia ,así que decidí coger la moto e irme a dar una vuelta entre tanta pensadera y con la calor que hacia me entraron los pensamientos maníacos,y de aberraciones sexuales
pero no quería lo de siempre ir a culear y ya ,desde hace días tenia ganas de probar una aventura con masaje y polvito pero por tiempo solo me daba para el polvo ,pero esta ves fue diferente contaba con tiempo y dinero así es que pare mi moto y decidí sacar mi celular y buscar sitios que prestaran este servicio busque aquí mismo en esta pagina cuando encontré el sitio llame me contesto una mujer muy amable pregunte por todo como era la vuelta y acepte ...cambiando de rumbo llegue a dicha dirección ,llegue y pues una zona residencial muy sola y discreta el sitio tiene total fachada de spa con letrero grande y todo,toque el timbre pasado 1 minuto bajo una chica creo que es la administradora me abrió muy amable ( y muy buena que esta) seguí subí las escaleras volvió me explico de nuevo el servicio yo le dije que si sin problema me presentaron 6 chicas en lencería negra muy sexis de esas 6 me llamo la atención una morena super hermosa buenas teticas y buen culito la escogí y pasamos a un cuarto me dijo que me pusiera cómodo que me desnudara y así fue ,me acosté en la camilla y ella en lencería empieza hacer el masaje (muy bueno) se subió a la camilla y ya sin brasier empieza hacer el masaje cuerpo a cuerpo rozando sus senos con mi espalda sentía la respiración de la chica en mi oido me pasaba la lengua por el cuello ya en ese momento mi amigo se empezó a animar estaba que buscaba hueco para depositar el teterado que tenia guardado ,la chica me pide que me de la vuelta quedando boca arriba y mi amigo mas duro que el martillo de thor en ese momento ella comienza hacerme la estimulasion manual pero mi amigo no quería una simple paja estaba que buscaba hueco con desespero así es que cuadre con ella el polvo y dicho y echo se bajo el hilo se subió a la camilla y empieza a cabalgar movimientos van movimientos vienen chupada de tetas besos y esos gemidos de perra que brotaban de su boca mientras cabalgaba me puso la mano en el cuello (ahorcar ) con ese morbo y mientras se movía me decía que si me gustaba ...pero yo no quería que me sacara hay mismo asi que le dije que se pusiera en 4 ya que es una camilla extendimos unas toallas en el piso se puso en cuatro (4) y ese rico culo se le abrió ,la cogí hay mismo le empece a dar en cuatro (4) mientras gemía como una perra fue en ese entonces que no aguante mas le dije que se volteara me quite el condón y le llene esa cara de leche
ya bajando la adrenalina me llama la atención y me dice que eso que hice de terminarle en la cara ella no lo hacia "pero le pudo mas la arrechera" jejejjeje me deje desacalorar un poco me eche un baño quitándome ese aceite me cambie le cancele a la chica al salir del cuarto estaba la administradora que apenas me miraba con picardia pero era de esperarse la perra esa gemía muy duro me despedí y salí satisfecho al ver el celular oh sorpresa 7 llamadas perdidas de mi novia se queria disculpar con su príncipe ...pero quede con una gran duda si la administradora presta también ese servicio por que de ser así madre mía es un bocadito rico
20) Teléfono (celular o fijo): [size=medium][font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]3143578970 [/font][/size]
21)Link web de contacto:
1) Estilo de trabajo: stellar spa
2) Edad: aprox 24-26
3) Color de piel: morena
4) Estatura: como 1,65
5) Cara: para mi gusto está bien
6) Senos: medianos
7) Cola: redonda
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: antes
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi
11) ¿Da besos?: sí
12) Calidad del oral / anal: oral bueno pasable,anal no le pregunte si daba
13) Tarifa: 50 mil pesos masajes-culiada 60
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: bueno muy discreto buen ambiente
15) En dónde fue el servicio: apartamento fachada total de spa ,por los lados del batallón
16) ¿Es como las fotos?: las fotos que me mandaron no salia ella no se por que
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si para los que le gusta este tipo de morbo masaje y luego culeada
18) Calificación final: 9 de 10 por que toca dejar la moto en toda la calle
19) Comentario general: eran las dos (2) de la tarde un día caluroso había acabado de tener una pelea con mi novia ,así que decidí coger la moto e irme a dar una vuelta entre tanta pensadera y con la calor que hacia me entraron los pensamientos maníacos,y de aberraciones sexuales
20) Teléfono (celular o fijo): [size=medium][font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]3143578970 [/font][/size]
21)Link web de contacto: