El Fotografo
Parcero me disculparan pero ando cdesparchado y acordandome donde he gastado plata este año, algunas viejas ni idea de ellas, pero me corde del masajereadero de la calle 39 con 19 en centro comercial 3er piso
el sitio he ido dos veces la promera iba de afan tome media hora conuna hembrita venezolana, la vieja se proto bn es una masaje tantrico lo mte auno en el cuento luego pajazo y sale, me pedia 40 por un oral le dije q no, luego picado tome el servicio completo, una vijea Valentina q cosa pa malo el servicio ahi si senti q se perdio la plata
q servicio tan malo el de sa enana care chimba, sigo en la busqueda de un bn masaje y una buena mamada, ayuden y compartar algo de su sabiduria
el sitio he ido dos veces la promera iba de afan tome media hora conuna hembrita venezolana, la vieja se proto bn es una masaje tantrico lo mte auno en el cuento luego pajazo y sale, me pedia 40 por un oral le dije q no, luego picado tome el servicio completo, una vijea Valentina q cosa pa malo el servicio ahi si senti q se perdio la plata