Masaje tántrico

kracy-8

AGO 2018
Reacciones
16
Sede
Atlántico
Buenas noches queridos foreros, quisiera saber donde puedo conseguir un buen masaje tántrico. En Mileroticos hay muchos avisos pero son lugares que solo cumplen con sacarte la leche, esta vez quiero algo diferente. Por cierto quienes los han probado me pueden decir si vale o no la pena?

Yo quiero saber que es esa vaina, es una mujer que le hace a uno masajes rozando su cuerpo con el de uno?
​​​hay una mujer que publica ahi en mil, pero sale qué sòlo gente solvente, nunca dicen el precio, porque solvente esa vaina es como de 200 para arriba

kracy-8' pid='221285' dateline='1609301718 comentó:
me pueden decir si vale o no la pena?

Yo tengo entendido que no hay culeo, ni masturbación. Es mas que todo un tema de sensaciones.

Yo lo he practicado muy vagamente, cuando en "la fabrica" alguna primeriza me sale muy dudosa le pido que entonces se deje hacer de todo, pero sin penetración. Lo cual obviamente es una trampa pues siempre se les termina yendo, pero yo me disfruto mucho el morbo previo con las caricias y todo ese cuento. Creo que prefiero hacerlo que recibirlo.

[quote="Castor Blanco" pid='221292' dateline='1609305071']

Yo tengo entendido que no hay culeo, ni masturbación. Es mas que todo un tema de sensaciones.

Yo lo he practicado muy vagamente, cuando en "la fabrica" alguna primeriza me sale muy dudosa le pido que entonces se deje hacer de todo, pero sin penetración. Lo cual obviamente es una trampa pues siempre se les termina yendo, pero yo me disfruto mucho el morbo previo con las caricias y todo ese cuento. Creo que prefiero hacerlo que recibirlo.
[/quote]

Que pena que me salga del tema, pero que bien que ya dejamos atrás el tal tema ese de la "gigante vende café" que hp vieja para fea. Sigamos en estos buenos temas.

[quote="kracy-8" pid='221285' dateline='1609301718']
Buenas noches queridos foreros, quisiera saber donde puedo conseguir un buen masaje tántrico. En Mileroticos hay muchos avisos pero son lugares que solo cumplen con sacarte la leche, esta vez quiero algo diferente. Por cierto quienes los han probado me pueden decir si vale o no la pena?
[/quote]

Creo que podrías encontrar lo que quieres en el Spa Holístico. Eso es en la calle 62 con 47

[quote="Qleador" pid='221328' dateline='1609339684']
[/quote]

Creo que podrías encontrar lo que quieres en el Spa Holístico. Eso es en la calle 62 con 47
[/quote]

Ahora recordé que existe una señora que se hace llamar Jade. Es una XXL ó BBW como ella misma se denomina, pero una vez tomé el servicio de masaje con ella donde no tuve relación. Eso de verdad fue una terapia porque se centra en "el muchachito" al cual llaman Lingam. Pero te digo no existió ninguna clase de sexo oral ni de penetración. Búscala como masaje del Lingam.

Buenas noches queridos foreros, quisiera saber donde puedo conseguir un buen masaje tántrico.... 

Joa compadre, eso de masaje tántrico en la mayoría de casos es puro cuento. Muchas viejas solo te soban el bowe pero pa calentarte esperando que se la metas y Chao. Yo soy de los que siempre busco masajes porque me cae cule arrepentimiento barro si termino haciendo otra vaina. Yo la única que recomendaría es Angela. Ella publica en la sección de masajes. Yo la contacté a ella precisamente pa estas fechas el año pasado. Tenía mis reservas porque la vieja en las fotos se ve con el pelo corto y nojoda yo pensaba, qué tal me salga con una wasamayeta esa vieja!.. Pero bueno, me animé porque el sector era seguro (un edifcio por el Benito Juárez que quedaba en la 85 con 46). En fin, ese día llegué, y cuando la vieja me abre la puerta papi lo primero fue mandar la mirada por si tenía algún paquete chileno compadre y nada! La vieja es un bollo. Tal como se ve en las fotos y lo mejor es el masaje compadre. Qué vaina linda, osea la vieja no te va a estar sobando el webo ni ná de esa vaina, te deja picado hasta el final que es cuando te complace (oral o manual)... Yo le había pedido por celular que manual, pero a la vieja se le olvidó y se fue de willi Colón... La verdad no me gusta mucho porque como dije, me cae un arrepentimiento barrilete, pero la vieja lo hace elegante. Vea mi llave esa vieja es una artista y lo que ella hace no lo hace más nadie que yo conozca. Creo que ese es uno de los pocos masajes tántricos que me han hecho. Lastimosamente no la he vuelto a visitar, se mudó mucho más arriba del sector y ya me queda difícil salirme de la oficina y perderme un rato, pero ya pasó un año y nojoda todavía le tengo ganas. No se si ya haya reseña de ella, espero te sirva esta. Buscala como Angela y creo que ahí la encuentras aún. 
[/quote]

[quote="mike2000" pid='221294' dateline='1609306145']
[quote="Castor Blanco" pid='221292' dateline='1609305071']

[/quote]

Que pena que me salga del tema, pero que bien que ya dejamos atrás el tal tema ese de la "gigante vende café" que hp vieja para fea. Sigamos en estos buenos temas.
[/quote]

jajajaja "fea es poquito", pero como aquí mas de un poco ven belleza donde no la hay, eso se debe a que no están acostumbrados a comer fino y bonito, por eso cualquier cosa que se mueva les produce morbo y lujuria.

A mi me ha gustado mucho todo el tema de masajes tantricos la verdad, a la fecha ya lo he probado en tres Spas en diferentes ciudades y todas han a sido espectaculares la verdad.De hecho esa es la manera como me inicié en este mundo. En resumen mi amigo, los masajes tantricos provienen del lejano Oriente donde consideran que la sexualidad es sagrada y que Antes de penetrar se debe como cultivar la energía sexual en la pareja y lo hacen a través de diferentes masajes y técnicas que las masajistas manejan por todo el cuerpo y terminan en los órganos sexuales (que efectivamente denominan lingam el pene, y yoni la vagina), ademas integran música suave y ambientación del lugar con velas y demás vainas así. yo por mi parte siempre escojo un masaje que termine en penetración porque la verdad con el solo masaje no quedaría satisfecho y la verdad vale la pena cada centavo. Te lo recomiendo. Si quieres saber más del tema hay libros en internet de cómo el tantra ayuda a durar más en la relación e inclusive a mejorar la potencia y todo, es un tema interesante.

Acá en Barranquilla empecé buscando Spas tantricos y me encontré con ese Spa Holistico y me llamó la atención el anuncio pero cuando los contacte me dijeron que allá no permitían  penetracion entonces ni modo, seguí buscando y encontré otro que se llama Almatantrix en la 43 como con 82 más o menos y si me dijeron que por algo adicional podía comerme a la masajista así que ese si lo tomé y Pa que estuvo bueno, después hago la respectiva reseña pal que quiera, eso si, barato barato no es. Y por lo que he visto eso acá como que no pega mucho.
https://co.mileroticos.com/masajes-...ofesionales-en-masoterapia-y-tantra/19381683/
este link es del spa al que fui.

Buenos dias compañeros , estando en Cali más o menos en el año 94 conocí a una Australiana llamada Karen , Hermosa por decir lo menos , ella practicaba lo Tantrico lo cual déjenme decirles ante todo es una Filosofía y una manera de vivir la vida , a que voy con este preámbulo? por mucho que un Spa prometa un masaje Tantrico esto no lo vamos a encontrar , una de la premisas de lo Tantrico es disfrutar de muchas cosas de la relacion y no prioriza el orgasmo , para resumir las sesiones de sexo con Karen eran de HORAS  y aunque no lo crean puede  llegar el momento en que no sea del todo agradable porque se debe aprender a controlar el orgasmo para postergarlo , si quieren un masaje Tantrico les aseguro mis queridos foreros que con una sexoservidora no va a ser

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Nuevo material coral llegó otra vez

Primera experiencia en Spa Tantrico