[quote="kracy-8" pid='221285' dateline='1609301718']
Buenas noches queridos foreros, quisiera saber donde puedo conseguir un buen masaje tántrico....
Joa compadre, eso de masaje tántrico en la mayoría de casos es puro cuento. Muchas viejas solo te soban el bowe pero pa calentarte esperando que se la metas y Chao. Yo soy de los que siempre busco masajes porque me cae cule arrepentimiento barro si termino haciendo otra vaina. Yo la única que recomendaría es Angela. Ella publica en la sección de masajes. Yo la contacté a ella precisamente pa estas fechas el año pasado. Tenía mis reservas porque la vieja en las fotos se ve con el pelo corto y nojoda yo pensaba, qué tal me salga con una wasamayeta esa vieja!.. Pero bueno, me animé porque el sector era seguro (un edifcio por el Benito Juárez que quedaba en la 85 con 46). En fin, ese día llegué, y cuando la vieja me abre la puerta papi lo primero fue mandar la mirada por si tenía algún paquete chileno compadre y nada! La vieja es un bollo. Tal como se ve en las fotos y lo mejor es el masaje compadre. Qué vaina linda, osea la vieja no te va a estar sobando el webo ni ná de esa vaina, te deja picado hasta el final que es cuando te complace (oral o manual)... Yo le había pedido por celular que manual, pero a la vieja se le olvidó y se fue de willi Colón... La verdad no me gusta mucho porque como dije, me cae un arrepentimiento barrilete, pero la vieja lo hace elegante. Vea mi llave esa vieja es una artista y lo que ella hace no lo hace más nadie que yo conozca. Creo que ese es uno de los pocos masajes tántricos que me han hecho. Lastimosamente no la he vuelto a visitar, se mudó mucho más arriba del sector y ya me queda difícil salirme de la oficina y perderme un rato, pero ya pasó un año y nojoda todavía le tengo ganas. No se si ya haya reseña de ella, espero te sirva esta. Buscala como Angela y creo que ahí la encuentras aún.
[/quote]