MASAJE TANTRA EN EL SUR DE CALI

caterquinta

SEP 2015
Reacciones
0
Sede
Valle de Cauca
bueno pues quiero compartiles la experiencia con esta masajista en el sur de cali.
http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masaje-tantra-y-tantrico/5148411/

es una morena como de unos 26 años grande y buen cuerpo, el lugar es unos apartamentos con garaje asi que puede uno parquear cubierto, te toca subir por escaleras como al 3 piso, te recibe esta morena en ropa ligera, te lleva al cuarto de masajes, es un cuarto de su casa, para que pero hace muy bien el masaje, hace un poco de calor pero es con el ventilador que tiene se le pasa a uno, tiene varias cosas esas de hacer masajes, te hace oral muy rico, uno puede tocarla toda yo desde que inicio le toque esas nalgotas y le bajaba la tanga y ella me decia lo quieres completo y pues claro le dije, lo unico malo fue que no se si por los aceites que usa o con las uñas rompio el condon de modo que cuando la penetre senti que se fue libre y claro cuando de una lo saque se habia roto, me toco usar un condon que yo lleve y yo mismo me lo puse, por lo demas esta muy buena y hace un muy buen trato

Bien por comentar parcero, pero puedes darnos datos como precio-tiempo, y en q barrio atiende?
Gracias

si claro parcero el precio completo es de 80 mil, te hace como media hora el masaje y la otra media de relacion, el barrio es bueno por detras del batallon pichincha

Tambien he querido ir pero en calificacion de 1 a 10 cuanto de das, por fa danos mas datos si hace oral al natural, si es descomplicada, si no es vaca muerta

caterquinta' pid='14769' dateline='1449768199 comentó:
bueno pues quiero compartiles la experiencia con esta masajista en el sur de cali.
http://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/masaje-tantra-y-tantrico/5148411/

es una morena como de unos 26 años grande y buen cuerpo, el lugar es unos apartamentos con garaje asi que puede uno parquear cubierto, te toca subir por escaleras como al 3 piso, te recibe esta morena en ropa ligera, te lleva al cuarto de masajes, es un cuarto de su casa, para que pero hace muy bien el masaje, hace un poco de calor pero es con el ventilador que tiene se le pasa a uno, tiene varias cosas esas de hacer masajes, te hace oral muy rico, uno puede tocarla toda yo desde que inicio le toque esas nalgotas y le bajaba la tanga y ella me decia lo quieres completo y pues claro le dije, lo unico malo fue que no se si por los aceites que usa o con las uñas rompio el condon de modo que cuando la penetre senti que se fue libre y claro cuando de una lo saque se habia roto, me toco usar un condon que yo lleve y yo mismo me lo puse, por lo demas esta muy buena y hace un muy buen trato

Hola, me interesa, y muestra la cara en unas fotos, por lo que me gustaría preguntarte si es tal cual la de las fotos.
Quedamos pendientes de más detalles.

Gracias de antemano.

parceros, pues la vieja si es la de las fotos, el cuerpo esta muy bueno, y un gran culo, la vagina es estrecha, de 1 a 10 le doy en cuerpo y cara un 8 en servicio un 9, y si te hace oral al natural y cuando esta ensima se mueve rico

Por favor podrias darme el número, ya no aparece en el enlace.

Confirmado, acabe de hablar con ella y me dijo que ya no trabaja, lastima, sonaba muy amable.

POR FAVOR BUSCO URGENTE EL CONTACTO DE ESTA VIEJA, ALGUIEN DE LOS MUCHACHOS QUE LA CONTACTARON ME PUEDE REGALAR EL NUMERO PORFA GRACIAS

Al fin consiguieron el número para contactarla? Quien quita que esté necesitada.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

alguien sabe sobre Alejandra?

Perla, Clinica Doctor Amor