123pormiputos
1) Estilo de trabajo:sala de masaje
2) Edad: 27
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: medianos naturales
7) Cola: pequeña casi plana
8) Ojos: miel
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: no se baño cuando llegue ni cuando me fui
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene
11) ¿Da besos?: N/A
12) Calidad del oral / anal:N/A
13) Tarifa: 80.000 la hora de masaje
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: local oriental spa
16) ¿Es como las fotos?: N/A
17) ¿Recomendarías el servicio?: no
18) Calificación final: 6 de 10
19) Comentario general:
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Bueno compañeros la semana pasa me acerco al lugar oriental Spa los cuales tiene página web y se publican por mileroticos llegue a eso del medio día y justo estaba un domiciliario entregando unos almuerzos aproveché e ingresé. Es una casa esquinera muy normal, cuando ingreso ese olor a velas de incienso malucas pasa una señora me imagino la dueña del local y me empieza a explicar los servicios. Escojo uno que era masaje más estimulación manual y me hace pasar al personal eran tres chicas de la cual escojo a Sharon las otras dos no eran de mi gusto. Pasamos al cuarto y la pelasa empieza a masajear normal todo es muy normal sentía que había perdido mi plata. Cuando me dice que me diera la vuelta y pensé bueno esto se compuso. Pero no fue así la pelada poco me cogia el nepe y solo era sobandome con las manos el cuerpo, hasta que me dice ya casi acabamos y ahí mismo mi pregunta, y la estimulación y me dice a la quieres y yo le dije claro y empezó a jalarme el ganso que hasta pensé que me lo iba a arrancar y me tocó decirle que lo lubricara y así me vine, me fui a duchar y uno queda todo aceitoso. Las instalaciones en los cuartos son medianamente buenas la cama donde me toco sonaba mucho parecía que se fuera a desbaratar.
Bueno compañeros así termina mi historia en mi concepto me fue mal.
1) Estilo de trabajo:sala de masaje
2) Edad: 27
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: [como 1.65
5) Cara: bonita
6) Senos: medianos naturales
7) Cola: pequeña casi plana
8) Ojos: miel
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: no se baño cuando llegue ni cuando me fui
10) Tatuajes o cicatrices: no tiene
11) ¿Da besos?: N/A
12) Calidad del oral / anal:N/A
13) Tarifa: 80.000 la hora de masaje
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: intermedia
15) En dónde fue el servicio: local oriental spa
16) ¿Es como las fotos?: N/A
17) ¿Recomendarías el servicio?: no
18) Calificación final: 6 de 10
19) Comentario general:
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
Bueno compañeros la semana pasa me acerco al lugar oriental Spa los cuales tiene página web y se publican por mileroticos llegue a eso del medio día y justo estaba un domiciliario entregando unos almuerzos aproveché e ingresé. Es una casa esquinera muy normal, cuando ingreso ese olor a velas de incienso malucas pasa una señora me imagino la dueña del local y me empieza a explicar los servicios. Escojo uno que era masaje más estimulación manual y me hace pasar al personal eran tres chicas de la cual escojo a Sharon las otras dos no eran de mi gusto. Pasamos al cuarto y la pelasa empieza a masajear normal todo es muy normal sentía que había perdido mi plata. Cuando me dice que me diera la vuelta y pensé bueno esto se compuso. Pero no fue así la pelada poco me cogia el nepe y solo era sobandome con las manos el cuerpo, hasta que me dice ya casi acabamos y ahí mismo mi pregunta, y la estimulación y me dice a la quieres y yo le dije claro y empezó a jalarme el ganso que hasta pensé que me lo iba a arrancar y me tocó decirle que lo lubricara y así me vine, me fui a duchar y uno queda todo aceitoso. Las instalaciones en los cuartos son medianamente buenas la cama donde me toco sonaba mucho parecía que se fuera a desbaratar.
Bueno compañeros así termina mi historia en mi concepto me fue mal.