daemon91
Había visto los post en Milerótico y me llamó la atención porque me gustan este tipo de servicio, donde uno va a relajarse, por un buen masaje y termina en happy ending con oral. También da el full service con relación incluida.
Pero para cuadrar fue complicado, varias veces me escapaba en hora de almuerzo y respondía tarde y ya no alcanzaba. Además no estaba seguro que tan genuino era el servicio. Tenía el número guardado y es el mismo de Telegram, y ocasionalmente montaba historias. Así que me decidí un día en probar.
Fuí a la 1pm aproximadamente, las fotos del link son reales.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: unos 26 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65 aprox
5) Cara: Bonita,
6) Senos: naturales, medianos
7) Cola: natural, grande.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: El lugar aseado, y ella se veía recien bañada.
9) ¿Da besos?: No los pedí.
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno, con condon.
11) Tarifa: 150K / hora masaje + oral; 220k/hora incluyendo relación
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Pude estacionar al frente, es una casa en el barrio el Limoncito
13) En dónde fue el servicio: Calle 85 # 73-51
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Hago la reseña porque busqué el número y no vi ningún otro post, y tal vez otro esté pensando en ir por el servicio. El servicio es en una casa, de dos pisos, y ella me abre normal, como si un amigo llegara a visitar. Al parecer hay que ser discretos. Subimos a su cuarto, y empezó el masaje. Me dijo que es venezolana y me gustó la parte de erotismo. Sin embargo el masaje no fue tan fuerte. A veces se necesita un poco más de fuerza para que los músculos sientan el trabajo. Simplemente pensé en disfrutar la hora. Tiene una mascota, y en algún momento empezó a ladrar bastante, punto negativo.
Al finalizar puso el condón y terminamos con un oral normal.
Saludos.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://co.mileroticos.com/masajes-...es-blanca-cabello-largo-y-pelinegro/25556945/
Pero para cuadrar fue complicado, varias veces me escapaba en hora de almuerzo y respondía tarde y ya no alcanzaba. Además no estaba seguro que tan genuino era el servicio. Tenía el número guardado y es el mismo de Telegram, y ocasionalmente montaba historias. Así que me decidí un día en probar.
Fuí a la 1pm aproximadamente, las fotos del link son reales.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: unos 26 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65 aprox
5) Cara: Bonita,
6) Senos: naturales, medianos
7) Cola: natural, grande.
----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: El lugar aseado, y ella se veía recien bañada.
9) ¿Da besos?: No los pedí.
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno, con condon.
11) Tarifa: 150K / hora masaje + oral; 220k/hora incluyendo relación
----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Pude estacionar al frente, es una casa en el barrio el Limoncito
13) En dónde fue el servicio: Calle 85 # 73-51
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Hago la reseña porque busqué el número y no vi ningún otro post, y tal vez otro esté pensando en ir por el servicio. El servicio es en una casa, de dos pisos, y ella me abre normal, como si un amigo llegara a visitar. Al parecer hay que ser discretos. Subimos a su cuarto, y empezó el masaje. Me dijo que es venezolana y me gustó la parte de erotismo. Sin embargo el masaje no fue tan fuerte. A veces se necesita un poco más de fuerza para que los músculos sientan el trabajo. Simplemente pensé en disfrutar la hora. Tiene una mascota, y en algún momento empezó a ladrar bastante, punto negativo.
Al finalizar puso el condón y terminamos con un oral normal.
Saludos.
17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://co.mileroticos.com/masajes-...es-blanca-cabello-largo-y-pelinegro/25556945/