Reseña Masaje Erótico 3106325915

daemon91

OCT 2021
Reacciones
22
Sede
Barranquilla
Había visto los post en Milerótico y me llamó la atención porque me gustan este tipo de servicio, donde uno va a relajarse, por un buen masaje y termina en happy ending con oral. También da el full service con relación incluida.
Pero para cuadrar fue complicado, varias veces me escapaba en hora de almuerzo y respondía tarde y ya no alcanzaba. Además no estaba seguro que tan genuino era el servicio. Tenía el número guardado y es el mismo de Telegram, y ocasionalmente montaba historias. Así que me decidí un día en probar.

Fuí a la 1pm aproximadamente, las fotos del link son reales.

----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: Independiente
2) Edad: unos 26 años
3) Color de piel: blanca
4) Estatura: como 1.65 aprox
5) Cara: Bonita,
6) Senos: naturales, medianos
7) Cola: natural, grande.

----- Atributos NO Físicos
8) Aseo: El lugar aseado, y ella se veía recien bañada.
9) ¿Da besos?: No los pedí.
10) Calidad del oral / anal: Oral bueno, con condon.
11) Tarifa: 150K / hora masaje + oral; 220k/hora incluyendo relación

----- Otros Atributos
12) Calidad del sitio: Pude estacionar al frente, es una casa en el barrio el Limoncito
13) En dónde fue el servicio: Calle 85 # 73-51
14) ¿Es como las fotos?: Si
15) Calificación final: 8 de 10
16) Comentario general:
Hago la reseña porque busqué el número y no vi ningún otro post, y tal vez otro esté pensando en ir por el servicio. El servicio es en una casa, de dos pisos, y ella me abre normal, como si un amigo llegara a visitar. Al parecer hay que ser discretos. Subimos a su cuarto, y empezó el masaje. Me dijo que es venezolana y me gustó la parte de erotismo. Sin embargo el masaje no fue tan fuerte. A veces se necesita un poco más de fuerza para que los músculos sientan el trabajo. Simplemente pensé en disfrutar la hora. Tiene una mascota, y en algún momento empezó a ladrar bastante, punto negativo.
Al finalizar puso el condón y terminamos con un oral normal.

Saludos.

17) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: https://co.mileroticos.com/masajes-...es-blanca-cabello-largo-y-pelinegro/25556945/

Buen dato.

Personalmene no soy de masajes, pero se tiene ahi la info para cuando uno cambie de opinion.

Veo que por 220 K echan el polvo. Nojoda esta bien, pero fuera de mi zona de confort.

Ya tuve dos encuentros con "Camila".. Una delicia esa mujer.. Ese jopo es un monumento.. La nena es una delicia.. Vayan con confianza, excelente atención, no se van a arrepentir

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.