Pues por el final feliz Sara. Tatiana ( terminas en su boca) Nicolle, Michelle pero nunca he ido a que me hagan masaje voy es solo a culiarColegas, estoy antojado de un buen masaje con final feliz, escucho sugerencias, gracias.
Tienes link o cel de alguna de ellas, menos Sara, si es la.misma que estoy pensando, aquí hablan muy bien del anal de ella, pero yo fui y no hubo mucha química.Pues por el final feliz Sara. Tatiana ( terminas en su boca) Nicolle, Michelle pero nunca he ido a que me hagan masaje voy es solo a culiar
Exacto yo no tomo masajes sino servicios de scort, así que no sabría decirte mano.Pues por el final feliz Sara. Tatiana ( terminas en su boca) Nicolle, Michelle pero nunca he ido a que me hagan masaje voy es solo a culiar
Compa @Gus81 usted me tiene animado casi que convencido de pasar por donde tatuada, porque si las compara con el nivel de michelle y hasta el de Sara ufffPues por el final feliz Sara. Tatiana ( terminas en su boca) Nicolle, Michelle pero nunca he ido a que me hagan masaje voy es solo a culiar
pues a mi me fue bien, una buena mamada, un buen polvo, rico el chiquito, no tan profesional como sara que hasta se hace lavados y todo para que la gaver (condon) salga limpiecita pero si rico, y cuando le llegue en la boca me hacia unas mamadas que me dejo seco, muy ricoCompa @Gus81 usted me tiene animado casi que convencido de pasar por donde tatuada, porque si las compara con el nivel de michelle y hasta el de Sara ufff
Ubicación? Voy pa esa70 el triplato con llegada en boca
El dato o link de la amiga bro?... que datazo compla!!pues a mi me fue bien, una buena mamada, un buen polvo, rico el chiquito, no tan profesional como sara que hasta se hace lavados y todo para que la gaver (condon) salga limpiecita pero si rico, y cuando le llegue en la boca me hacia unas mamadas que me dejo seco, muy rico