Pregunta Más aburrido que tres aburridos

HappyBrownie

ENE 2022
Reacciones
16
Carta abierta a los hermanos de leche:

Hermanos de chele, como indica el título, ando más aburrido que tres aburridos ya que, en los últimos cinco años que llevo en el mundo puteril, conocia muy bien el mercado caleño, pero he denotado, que muchos de los espectaculares servicios de los cuales se gozaban desde antaño en este mundo, han desaparecido sin rastro de la faz de la Tierra, y los nuevos servicios ofertados, no están satisfaciendo necesidades básicas para estos oficios, sin embargo, pese a que soy un hombre de riesgos, y todo el tiempo quiero meterlo hasta en un problema si es necesario, quiero preguntarles (porque entiendo que no todos hacen reseñas), pero sí les pido unir nuestras espadas, con el fin de perfilar o hacer una lista personal, de las mejores meretrices, que tengan la atención clásica, agradable, que catalogaba al gremio hace unos 5 años, ya que reseñas malas hay muchas, pero me gustaría ir a la fija, y no seguir mal invirtiendo mi dinero y mi leche, estoy preparando una reseña de todas las malas atenciones que he tenido este año, así como de las buenas, ya que he estado, hasta en los lugares más inhóspitos y recónditos de esta jungla de cemento llamada Cali, en busca de la mecedora del chocho de oro para este 2025.

Archivos Adjuntos

• file_0000000055d471f5a83b83ad9c3210ee.png
    file_0000000055d471f5a83b83ad9c3210ee.png
    1,7 MB · Vistas: 231
que te puedo decir yo, en mi opinión la pandemia acabo gran parte de esos negocios y otros cambiaron pero un cambio raro, noto que del 2020 hasta ahora es como tu dices, se siente el cambio. la verdad para perfilar una hembra, tiene que ser que hagamos entre todos como una votación, y la hembra mas mencionada se gana el pan, por que se lo merece por su carisma, buena atención y a demás hacerle su propia promoción, pero esta la parte negativa pienso yo que la quemamos mucho y no dura nada y se va con su buena plata. uy por que de extrañar hembra buenas de hace 5 años, de esas ya no se ven, muy poquito y si uno tiene suerte de encontrarse una buena trabajadora.

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Informativo Números puteriles Cali 👀

Otro Visitando Algunos Reservados y Bares de Cali