rainbowbeard
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: de 25 a 30 años aprox
3) Color de piel: trigueñita
4) Estatura: 1.60 mts supongo
5) Cara: Normal, su cabello es fantástico.
6) Senos: naturales y medianos
7) Cola: natural normal
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi
11) ¿Da besos?: Muchos, muy buenos
12) Calidad del oral muy bueno/ anal: si
13) Tarifa: 130.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: Detrás de la cruz roja
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Nacionalidad: Colombiana
19) Calificación final: 9 de 10
20) Comentario general:
La contacté y cuadramos en su sitio por la noche; se demoró más tiempo del pactado en llegar pero no por mucho. seguimos, entramos y me dijo que si me quería duchar y nos duchamos, besos bajo el agua y oral; salimos a su habitación y empezó a darle como si no hubiera un mañana, pero no para que acabara sino que en verdad lo disfrutaba (o bueno si estaba actuando pues muy buena actriz, aunque no creo) propuso un montón de poses y la verdad estuvo genial; me vine, descansamos charlando y nuevamente a darle con mucha pasión... nos pasamos un poco del tiempo pero ella no puso problema, pagué al final y me fui... de todas las mujeres que voy a reseñar, ella ha sido con la que más me ha gustado estar.
PD: En otros foros ya hay reseñas de ella pero al ver que aquí no, quise hacer una.
Adjunto link:
https://www.photoprepagos.com/prepa...omplice-para-hacer-real-tus-fetiches-id-vewzf
1) Estilo de trabajo: independiente
2) Edad: de 25 a 30 años aprox
3) Color de piel: trigueñita
4) Estatura: 1.60 mts supongo
5) Cara: Normal, su cabello es fantástico.
6) Senos: naturales y medianos
7) Cola: natural normal
8) Ojos: negros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada
10) Tatuajes o cicatrices: no le vi
11) ¿Da besos?: Muchos, muy buenos
12) Calidad del oral muy bueno/ anal: si
13) Tarifa: 130.000 pesos/hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: buena
15) En dónde fue el servicio: Detrás de la cruz roja
16) ¿Es como las fotos?: si
17) ¿Recomendarías el servicio?: si
18) Nacionalidad: Colombiana
19) Calificación final: 9 de 10
20) Comentario general:
La contacté y cuadramos en su sitio por la noche; se demoró más tiempo del pactado en llegar pero no por mucho. seguimos, entramos y me dijo que si me quería duchar y nos duchamos, besos bajo el agua y oral; salimos a su habitación y empezó a darle como si no hubiera un mañana, pero no para que acabara sino que en verdad lo disfrutaba (o bueno si estaba actuando pues muy buena actriz, aunque no creo) propuso un montón de poses y la verdad estuvo genial; me vine, descansamos charlando y nuevamente a darle con mucha pasión... nos pasamos un poco del tiempo pero ella no puso problema, pagué al final y me fui... de todas las mujeres que voy a reseñar, ella ha sido con la que más me ha gustado estar.
PD: En otros foros ya hay reseñas de ella pero al ver que aquí no, quise hacer una.
Adjunto link:
https://www.photoprepagos.com/prepa...omplice-para-hacer-real-tus-fetiches-id-vewzf