MARY DE BIOZET ( 3164055060 )

Elsar

BLOQUEADO
Registro
FEB 2020
MENSAJES
75
Reacciones
0
Puntos
6
Sede
Santander
-- Atributos Físicos y Generales está buena
1) Estilo de trabajo: es reservado o sala de masajes
2) Edad: 21 aprox
3) Color de piel: [blanca,]
4) Estatura: [como 1.65
5) Cara: [bonita
6) Senos: naturales medianos
7) Cola: natural rica
8) Ojos: cafe

----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: no se baño antes del servicio
10) Tatuajes o cicatrices: [no le vi
11) ¿Da besos?: no
12) Calidad del oral / anal: no me anime
13) Tarifa me cobro 40 media hora masaje

----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: media
15) En dónde fue el servicio: casa
16) ¿Es como las fotos?: se ve diferente
17) ¿Recomendarías el servicio?: [sí, pero sólo si lo hace por que están buenas las prepagos (+18) el masaje regular muy regular
18) Calificación final: 5
19) Comentario general: llegue y habían tres prepagos (+18) disponibles todas estaban buenas y soy exigente. Escogí a mariana o mary se hace llamar. Allí dialogamos inicio el masaje normalmente las chicas se quitan todo en estos masajes ya había tomado otro masaje allí y se quito todo la otra pelada en cambio esta quedo en hilo eso no me gustó por eso no le pague adicional. Me hizo masaje en la espalda por un buen tiempo y luego en los pies y piernas. Después me hizo masaje con sus senos aunque debo decir que del todo no fue el mejor masaje ni el más erotoco. Pero ella tiene buena actitud es conversadora. Eso sí, debería quitarse el hilo así uno mira si se anima a pagar el adicional pego en este caso no se lo pague. Eso me molesto. Porque allí las demás prepagos (+18) si se lo quitan o bueno la otra con la que pase si. Después paso a la estimulación Manual y llegue.

Bueno algo que decir al llegar me recibió un señor a pesar que es. Muy amable, sprefierl que en estos sitios sea una mujer la que lo reciba a uno. Y otra cosa que no me gustó cuando salí a ducharme ellos dejan la puerta abierta en la presentación en los otros cuartos y el baño era afuera y fue inevitable verme con el señor que le estaban haciendo presentación y se que para el señor fue incómodo y para mi también.


20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto:
3164055060
https://co.mileroticos.com/masajes-eroticos/nuevo-en-bucaramanga-centro-de-masajes-tantricos/18398819/
 
Muchos hablan de ese tal Biozat pero dónde queda??
Porque hay reseñas buenas pero también malas
 
[quote="theMaster" pid='184845' dateline='1594583071']
Muchos hablan de ese tal Biozat pero dónde queda??
Porque hay reseñas buenas pero también malas
[/quote]

Yo fui, la chicas son de calidad. Pero costosos. Y al principio llevaron una muy hermosa para ganar clientes pero apenas tuvo fama se fue. Así es siempre.
 
No saben hacer masajes, las buenas reseñas fueron autopromoción descarada
 
yo estuve que dias, les debo la reseña, pero es lo mismo de lo común, nada diferente.
 
Fuy a probar, nada del otro mundo, aceite y la paja y sale, no se quitan toda la ropa y con los adicionales mejor me arriesgaría con una VIP.
 

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Reseña Ana Lucía Hot (3156928182)

Alguien sabe de esta nena ?

Top