capitangarfio
Pues me aventure a Catar a la tal mary caucana de mileroticos. Me causaba curiosidad eso de que fuera caucana, como un fetiche.
De ella ya se había hablado en este post:
https://doncolombia.com/foro/t-experiencia-con-mary?highlight=Mary
1) Estilo de trabajo: Independiente.
----- Atributos Físicos
2) Edad: Por la cara parece de 38 años.
3) Color de piel: bien caucana. Haga de cuenta sacar a una del cabildo. (sin ofender)
4) Estatura: Como 1.55
5) Cara: insisto, bien BIEN caucana.
6) Cabello: Negro
7) Senos: Normales. Pezones como de 2 cms
8) Cola: Normal.
9) Cintura: Normal.
10) Piernas: piernona
11) Pies: chiquitos
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: ducha después de atender.
13) Tatuajes o cicatrices: No
14) Trato al cliente: pues como hace rato no cataba nada, estaba algo nerviosito, pero con la conversa hizo química y todo fluyó.
15) Tiempo de experiencia: chevere. Follamos, conversamos, me contó cosas de su vida (por respeto me las reservo)
16) ¿Da besos?: dijo que dependiendo del aseo, y en efecto me los dio. La vaina es que tengo como algo de repulsión por dar besos a esas que dicen "oral al natural dependiendo del aseo". (por el tema de enfermedades que se trasmiten así), así que no le di muchos besos.
17) Calidad del oral / anal: no pedí oral, anal no alcanzamos.
18) Tarifa: 120 2 horas
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Motel.
20) Nivel de privacidad del sitio: hay que bajarse del carro.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: mileroticos
22) ¿Usted repetiría?: si es que otra vez me da ese fetiche por comerme a las empleadas de servicio, si.
23) ¿Recomendaría el servicio?: mm si. Como digo si es por fetiche si. La vieja se deja hacer de todo.
24) Comentario general: buena atención, se deja hacer de todo.
25) Calificación final: 7/10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: aparece en MILEROTICOS como mary caucana fogosa
No me gusta ser muy descriptivo como dije. Sin embargo si estuvo rico el servicio. Le daría 10, pero le bajó a 7 porque la carita si estaba muy aindiada para mi gusto. De resto delicioso, la vieja es limpia, culea rico, y habla sabroso.
Pues me aventure a Catar a la tal mary caucana de mileroticos. Me causaba curiosidad eso de que fuera caucana, como un fetiche.
De ella ya se había hablado en este post:
https://doncolombia.com/foro/t-experiencia-con-mary?highlight=Mary
1) Estilo de trabajo: Independiente.
----- Atributos Físicos
2) Edad: Por la cara parece de 38 años.
3) Color de piel: bien caucana. Haga de cuenta sacar a una del cabildo. (sin ofender)
4) Estatura: Como 1.55
5) Cara: insisto, bien BIEN caucana.
6) Cabello: Negro
7) Senos: Normales. Pezones como de 2 cms
8) Cola: Normal.
9) Cintura: Normal.
10) Piernas: piernona
11) Pies: chiquitos
----- Atributos NO Físicos
12) Aseo: ducha después de atender.
13) Tatuajes o cicatrices: No
14) Trato al cliente: pues como hace rato no cataba nada, estaba algo nerviosito, pero con la conversa hizo química y todo fluyó.
15) Tiempo de experiencia: chevere. Follamos, conversamos, me contó cosas de su vida (por respeto me las reservo)
16) ¿Da besos?: dijo que dependiendo del aseo, y en efecto me los dio. La vaina es que tengo como algo de repulsión por dar besos a esas que dicen "oral al natural dependiendo del aseo". (por el tema de enfermedades que se trasmiten así), así que no le di muchos besos.
17) Calidad del oral / anal: no pedí oral, anal no alcanzamos.
18) Tarifa: 120 2 horas
----- Otros Atributos
19) Calidad del local: Motel.
20) Nivel de privacidad del sitio: hay que bajarse del carro.
21) Barrio y nombre del local donde trabaja: mileroticos
22) ¿Usted repetiría?: si es que otra vez me da ese fetiche por comerme a las empleadas de servicio, si.
23) ¿Recomendaría el servicio?: mm si. Como digo si es por fetiche si. La vieja se deja hacer de todo.
24) Comentario general: buena atención, se deja hacer de todo.
25) Calificación final: 7/10
26) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: aparece en MILEROTICOS como mary caucana fogosa
No me gusta ser muy descriptivo como dije. Sin embargo si estuvo rico el servicio. Le daría 10, pero le bajó a 7 porque la carita si estaba muy aindiada para mi gusto. De resto delicioso, la vieja es limpia, culea rico, y habla sabroso.