Mariangel

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Clientec

FEB 2017
Reacciones
0
Sede
Atlantico
Hola a todos... como pocas veces escribo .  Esta vez me tomare el trabajo de hacerlo. 
Me tome a la tarea de invitar a un amigo que vino del exterior y el dia sabado 2 de dic me dirigi a mariangel tipo 6.30 pm psra pasar un rato agradable... me encontre con 4 hembritas ...muy bellas todas... que de una me motive... el pana que iba conmigo agarro una linda y cuadro con ella para salir ... la cual acepto...
Esperamos un rato en la sala que ellos tienen u al salir la chica pues simplemente nos dejaron tirados... nada de atención... llame al tipo que las cuidaba alli y también... nada de atención le pregunte si vendia cervezas o licor.. y tampoco se dio a la tarea de vender.. cuadre con las chicas para entonces irnos y que atendieran a domicilio y me salieron con un cuento mas extraño que si y luego que no podian... pues realmente me desanime... y decidi irme para otro lado... 

Realmente que lastima que la atencion sea asi de malisima...  ya que mi amigo dominicano traia unos buenos dolares para invertir y que tambien nos atendio muy bien en su pais... y queríamos devolverle el detalle. 

Sencillamente espere que asi como lo recomendaban en la pagina fuera un buen servicio pero nada ... mala experiencia y Si asi fue la primera vez que fui... no me quedaron nada de ganas de volver.

Clientec' pid='65787' dateline='1512273402 comentó:
Hola a todos... como pocas veces escribo .  Esta vez me tomare el trabajo de hacerlo. 
Me tome a la tarea de invitar a un amigo que vino del exterior y el dia sabado 2 de dic me dirigi a mariangel tipo 6.30 pm psra pasar un rato agradable... me encontre con 4 hembritas ...muy bellas todas... que de una me motive... el pana que iba conmigo agarro una linda y cuadro con ella para salir ... la cual acepto...
Esperamos un rato en la sala que ellos tienen u al salir la chica pues simplemente nos dejaron tirados... nada de atención... llame al tipo que las cuidaba alli y también... nada de atención le pregunte si vendia cervezas o licor.. y tampoco se dio a la tarea de vender.. cuadre con las chicas para entonces irnos y que atendieran a domicilio y me salieron con un cuento mas extraño que si y luego que no podian... pues realmente me desanime... y decidi irme para otro lado... 

Realmente que lastima que la atencion sea asi de malisima...  ya que mi amigo dominicano traia unos buenos dolares para invertir y que tambien nos atendio muy bien en su pais... y queríamos devolverle el detalle. 

Sencillamente espere que asi como lo recomendaban en la pagina fuera un buen servicio pero nada ... mala experiencia y Si asi fue la primera vez que fui... no me quedaron nada de ganas de volver.

loco la mayoria de veces autopromocionan los spas y las prepagos (+18), es triste pero cierto, y muchos les duele la verdad pero es asi.

Ey amigo, ya está semana comenté en uno de los foros que Mariangel era malo, eso le pasa por no leer. 
Para eso es el foro para prevenirse de eso

Jorge_Colombia' pid='65819' dateline='1512331162 comentó:
Ey amigo, ya está semana comenté en uno de los foros que Mariangel era malo, eso le pasa por no leer. 
Para eso es el foro para prevenirse de eso

Yo he tenido experiencias muy buenas, buenas y malas en Mariangel las cuales he publicado aquí en el foro.

La última vez a parte del servicio que no fue bueno, vi que había una gorda que al parecer administra el negocio, esa vieja es culo de aviona, los polvos los quiere cobrar más caro de lo que normalmente valen los servicios y lo mismo con las bebidas.

Saludos.

Wolverin.

Cuando no administra el mismo dueño siempye hay problemas y el servicio desmejora ,esperemos ahora que papa quedo fuera de todo titulo el patrón vuelva de lleno al negocio jeeeee .
Hay siempre habían fulll chicas y lo mejor en hilo y maquilladas pero cuando no esta el jefe uds saben q se forma el desorden .

No estoy defendiendo el sitio no es autopromcion si no qur muchos cpnocemos al dueño hace rato y el hombre despronto no sabe lo que esta pasando implemente por que ha pasado con varios sitios lo mismo ,colocan adm y desmejora la atención ,

Clientec saludos ud que le ha sonado el negocio en el otro tema te cuento que ya dos dueños jeeee me han dicho joda estoy aburrido esto con estas viejas no es fácil ,estoy pensando montar un restaurante jeee y el otro me dijo la que mas cliente tiene las otras le cortron con una tijera lo zapatos

Atento a las recomendaciones ya se acabo el torneo vuelvo al spa y ya todo vuelve a la normalidad cuando quieran pueden escribirme a mi whatsapp alguna queja o sugerencia y les buscare solución feliz día

Hola ... pues señor spamariangel si es posible envieme su número por imbox y al solicitar servicio le pido por personal y listo... mas sencillo... muchas gracias....

Sensei zidane05 je je pues el tema aun esta dando vueltas en mi cabeza... como lo comente anteriormente la idea no es solo elel beneficio de los socios sino el negocio pues la gracia esta en ganar un buen billetico y porque no ... gozarse el business je je si te animas ... lo analizamos y conversamos a ver

Bueno ya con la respuesta del Administrador quedo más tranquilo, aunque tengo un par de meses de no ir, en Mariangel siempre me fue bien. 

Al administrador que mejore el harén que parte de las primas serán donadas allá

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Nahomi 3168096593