Bueno, hay varios temas de mariangel, asi que escribo en este porque esta vacío.
Fui hace un par de semanas a conocer este famoso spa. La verdad tenia curiosidad desde hace rato pero no habia sacado el tiempo. En fin, llego el dia, llame y fui.
Me presentaron como a 8 chicas, fue por la tarde, tipo 2pm, creo que esa hora es la indicada, cuando vuelva de nuevo llegaré a esa hora.
Me incliné por los culos, viendo quien lo tenia mas durito o paradito. Habian dos que me gustaron, la verdad no se de nombres, solo recuerdo que una era medio clarita se le veian las nalgas bien dura pero el cuerpo era no tan curvoso para mi gusto. La otra era mas morenita, pero con mas curvas y culo normal, pero bonito. La seleccione, creo que se tiene por nombre artístico lorena. Pague media hora por 80 mil.
Ya solos, la chica se desvistio, me hizo un masaje, y le pedi oral, se puso a echarme un liquido que parecía alcohol, pense que iba a chuparla al natural porque si no para que tanto cuento, pero no, me puso el preservativo y chupadita normal, pero me paro el huevo.
En la faena se porta bien, sin tanto teatro, tiene la chuchita apretadita como me gusta, se lubrica bien, no se seca. Probamos varias posiciones, misionero, ella arriba, cabalga rico, me gusto como se mueve, y en cuatro, ahi si me saco la leche viendo ese culito lindo, con el asterico de frente que le tenia ganas de meterle el dedo. Pregunte si lo da y me dijo que no, que falla, porque lo tiene lindo, sin hemorroides ni lunares ni nada.
De besos, piquitos, nada del otro mundo, pero la atención fue buena, la chica no mira el reloj, yo creo que se paso la media hora, en fin buen polvo, me gustaria repetir a ver si me reconoce y mejora la confianza, pero me pongo a pensar y creo que si regreso mejor pruebo a la que me hizo falta, la del culito bien duro.
Aca la reseña,
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: SPA
2) Edad: 24 años creo que me dijo
3) Color de piel: morenita canela, me gusta ese color de piel
4) Estatura: como 1.60
5) Cara: normal, no es fea
6) Senos: naturales, ya tiene hijos, asi que no son super duros, pero los chupe y me gustaron
7) Cola: natural, redonda, en cuatro me gusto, se ve hermosa, da ganas de metersela por el chiqui
8) Ojos: marron oscuro
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: aseada huele bien
10) Tatuajes o cicatrices: si, la de la cesarea, tiene hijo o hija, pero aja, me incline por el culito
11) ¿Da besos?: puro piquitos
12) Calidad del oral / anal: oral con preservativo, me la paro / anal me dijo que no
13) Tarifa: 80 media hora
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: la verdad que no me gusta, queda en una via muy transitada
15) En dónde fue el servicio : casa
16) ¿Es como las fotos?: no la vi en fotos, fui al local
17) ¿Recomendarías el servicio?: Si, me dan ganas de repetir, pero hay 8 que tengo que probar antes, jajajajaja
18) Calificación final: 8/10
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: mariangel spa, esta bien conocido, [size=large][font=Helvetica, Arial, Verdana, sans-serif]3046612555[/font][/size]