elturcocolombia
buenas tarde amigos foristas yo fui hace poco al mencionado spa por sus supuestas buena publicidad que le dan o fama pero me lleve una terrible decepción al ir y ver que todo lo que decían era mentira solo hay dos habitaciones para su uso la otra andan las chicas metidas y hecho una cosa que no se ni que no nombre ponerle bueno vayamos a lo importante los precios son exagerados para las chicas que atienden media hora 90 la hora 130 pero una de ellas me gusto tome el servicio como que era la que recibía llamadas no me importo pensé que al entrar lo dejaría a un lado pero no fue así casi todo el tiempo era contestando las llamadas se me pasaron las ganas y me salí de la habitación algunas chicas para mi pensar no valen mas de 50 la media hora solo dos son las mejores pero tampoco para ese precio pensé encontrar un excelente servicio por sus buenos alagos pero veo que son los propios duenos que se hacen a tal buenos comentarios para mi la mayoría son duenos de estos negocios y no clientes solo les dejo la inquietud porque de aquello tan bueno no dan tanto y este sitio dice ser el mejor y no es lo que promete yo por lo menos hablo por mi salí decepcionado y con ganas de no volver algunas les gustara mejoren y no se den tanta fama sean realista para mi hay mejores sitios y mas económicos le escribo luego otros puntos.......