mariaangel spa no es lo que promete

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

elturcocolombia

buenas tarde amigos foristas yo fui hace poco al mencionado spa por sus supuestas buena publicidad que le dan o fama pero me lleve una terrible decepción al ir y ver que todo lo que decían era mentira solo hay dos habitaciones para su uso la otra andan las chicas metidas y hecho una cosa que no se ni que no nombre ponerle bueno vayamos a lo importante los precios son exagerados para las chicas que atienden  media hora 90 la hora 130 pero una de ellas me gusto tome el servicio como que era la que recibía llamadas no me importo pensé que al entrar lo dejaría a un lado pero no fue así casi todo el tiempo era contestando las llamadas se me pasaron las ganas y me salí de la habitación algunas chicas para mi pensar no valen mas de 50 la media hora solo dos son las mejores pero tampoco para ese precio pensé encontrar un excelente servicio por sus buenos alagos pero veo que son los propios duenos que se hacen a tal buenos comentarios para mi la mayoría son duenos de estos negocios y no clientes solo les dejo la inquietud porque de aquello tan bueno no dan tanto y este sitio dice ser el mejor y no es lo que promete yo por lo menos hablo por mi salí decepcionado y con ganas de no volver algunas les gustara mejoren y no se den tanta fama sean realista para mi hay mejores sitios y mas económicos le escribo luego otros puntos.......

compadre a usted le fue super barro en ese lugar por lo que leí no tuvo la mejor experiencia bueno digamos que las habitaciones no son las mejores pero hay chicas simpáticas algunas ps si los precios son altos como he dicho cada uno elige donde ir o donde quedarse como dice usted mismo vaya a otro sitio mas económico y con mejor atención pero no hablemos mal de las mujeres que nos dan tanto placer tiene un buen punto si la persona que recibe las llamadas no es para que presten servicios si va estar pegada a el algunas no son tan lindas o graciadas y las mejores quieren que uno solo les paguen y no prestar sus servicios o que uno a los 5 minutos termine la verdad es que uno no puede dar tanta fama a un sitio se nota que son las chicas o los propietarios quienes se meten al foro dar darse publicidad y otros a atacar lugares solo por derrotar la competencia eso es desleal trabajen mejoren pero la idea del foro es hablar de las buenas experiencias con las chicas y no de negocios se nota que esto ya lo están acabando con sus malos comentarios a lugares que nos brindan economías como dice el viejo turco por favor porque nos fue pésimo en este sitio no vamos a decir que es una porquería basura que es lo peor sino que no fue de nuestro agrado yo doy mi opinión yo no volvería tengo mis propias razones para no hacerlo y fui en varias ocasiones para ver si fue en ese momento que me había ido mal pero aja me retire y no fui mas y no me puse a atacar este lugar como he visto con otros sitios si quieren variedad y ver buenas mujeres vayan a siglo 21

Todo es respetable para eso es el foro conpañeros, pero bueno al primero le digo yo q alago tanto los dos sitios de spa no soy propietario por ahora Jeee de ninguno simple te hemos no solo yo el grupo de wap creado un buen ambiente en estos spa y nosotros y nos tratan bien , lógico habrá excepciones pero ellos aceptan sugerencias y quejas y el segundo forero q creo q lo han baneado antes

Respeto tb tu opinión de siglo , si hay mejores chicas pero tú saves q el serv es sube y baja como el yoyo y rápido , pero todo es respetable / saludos

Ñerda me hicieron opinar sobre siglo , ahora me toca esconder de mi compadre F 10

jajajaja y despues dice que aca ahy cuentas que no son reales de usuarios si no de spas dañando su inmagen y ella es la que lo hace
en fin esto es un foro para expresar la opinion, no se pongan en esas vainas, hay que ser correcto en lo que se hace y punto

puede ser la verdad no se sabe porque lo hacen si tarde o temprano los moderadores se daran cuenta

Huote='zidane05' pid='18077' dateline='1454711647']
Todo es respetable para eso es el foro conpañeros, pero bueno al primero le digo yo q alago tanto los dos sitios de spa no soy propietario por ahora Jeee de ninguno simple te hemos no solo yo el grupo de wap creado un buen ambiente en estos spa y nosotros y nos tratan bien , lógico habrá excepciones pero ellos aceptan sugerencias y quejas y el segundo forero q creo q lo han baneado antes

Respeto tb tu opinión de siglo , si hay mejores chicas pero tú saves q el serv es sube y baja como el yoyo y rápido , pero todo es respetable / saludos

Ñerda me hicieron opinar sobre siglo , ahora me toca esconder de mi compadre F 10
[/quote]

BuenAs Tardes foristas..OJO Usuarios q Siguen este tipo d debates...hoy decidí creaR Mi usuario No porq m guste Si no porq m divierte Ver Como S puede saber A q hembras Puedo visitar Pa Pasar un buen rato...PERO No JODaa estaba Siguiendo Los comentarios d cada uno y d un moMentó a otro M di cuenta q Eliminan Usuarios...heche y uSuarios Como ZIDan , joe Q están en todos los foros Y q hacen comentarios d todo tipo No les retiran sus Permisos en el foro....para mi ya veo q lo q opinan otros usuarios están sujetos a la aprobación d estos usuarios zidan joe . Señores coristas Ojo q sus comentarios sobre las chicas y lugares no servirán d nada si estas eminencias del sexo no lo aprueban....será q son los mismos administradores d este foro......si es así q tristeza xq este sitio d actuadores ya no tendría valor....señores sean equitativos con todos los usuarios. Si m eliminan ya saben colegas del sexo rico quienes fueron

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Experiencia con daylin

monic linda paisa en spa