[quote="Jreina" pid='257076' dateline='1624409775']
Buenas noches amigos todos, conocidos y no conocidos, lamentablemente ya nuestro grupo de ayudas ha tomado otro camino, los que estábamos aquí desde hace años solo entramos a leer muchas veces, ya que nuestro sitio se ha llenado de una cantidad de terricolas que solo entran hacer daño, yo fui donde María antes de hablar o escribir aquí, para ver por mis propios ojos el comentario tan mal intencionado que tiene el que inició está vaina, María con la misma actitud de amor, educación, al que no les gusten las veteranas pues sencillo no vayan allá, y no es que porque ella tenga su edad vayan a exigirle que por 50000 mil pesos vayan a estar con ustedes dos horas, este grupo es para hombres, para caballeros, para los que tenemos 33 rayas en los testículos, no para tipos que porque la gente no cumpla sus caprichos viene aquí a voletear a la gente, el que estuvo allá la amenazó y le dijo que como no le dió las dos horas por 50k, ya iba ella a ver qué le iba a pasar, y ella misma le dijo bueno has lo que tú desees me pagaste una hora una hora te cumplí, y ustedes saben que ella es sería, no se pone con maricadas como algunas que todo les duele, y dejo claro y los que me conocen, no escribo ni preguntó tanto, pero aquí habemos gente seria, leo a los que considero serios y me río y los llevo presente, @"Kzique" sabe quién soy como soy, @"dracula" lo leo y es serio, zizu también sabe cómo es la vuelta con los vieja guardia, entonces tú poco hombre, que te atreves a hablar mal de las mujeres, no.lo vuelvas a hacer, y a las que también hablan mal de otras no lo hagan, quieren que nosotros opinemos bien y las recomendemos, atiendannos bien, sean creativas, si saben que no pueden hablen claro, nosotros pagamos para que nos presten un buen servicio, la competencia aquí es el buen trato, amabilidad, sutileza, se que la plata de necesita y uno trabaja es por eso, pero si atienden bien, tienen clientes fieles, es todo lo que iba a decir, yo mismo fui y metí mi nariz allí observé y todo está 1A, así que muchachos, los que se quieran ir a graduar con María vayan duro y disfruten, un abrazo a todos.
PD: la mujer me.dejo, así que ando solo, cuenten conmigo, J. Reina
[/quote]
Viejo esto es un foro para compartir ideas y opiniones si no te gusta al menos ten la decencia de respetar lo que otros dicen, no creo que hayas ido donde ella recientemente hay otros temas en el foro donde también hablan y dicen que maria tiene papiloma si es así por qué no debería comentarse si la idea es cuidarnos y estar precavido con este tipo de enfermedades lo de la reputación es irrelevante o sea que porque tú tienes reputación toca creerte todo lo que dices sigues siendo un aparecido como todos aquí man que tengas 5 o 10 estrellas es irrelevante cuando se habla de algo serio como una enfermedad de transmisión sexual si te quieres pringar tú cómo el loco que se la tira sin condon vaya duro pero deja que los que si quieren estar precavidos se informen.