[quote="catador0212" pid='258017' dateline='1624916443']
[quote="Jreina" pid='257076' dateline='1624409775']
[/quote]
Viejo esto es un foro para compartir ideas y opiniones si no te gusta al menos ten la decencia de respetar lo que otros dicen, no creo que hayas ido donde ella recientemente hay otros temas en el foro donde también hablan y dicen que maria tiene papiloma si es así por qué no debería comentarse si la idea es cuidarnos y estar precavido con este tipo de enfermedades lo de la reputación es irrelevante o sea que porque tú tienes reputación toca creerte todo lo que dices sigues siendo un aparecido como todos aquí man que tengas 5 o 10 estrellas es irrelevante cuando se habla de algo serio como una enfermedad de transmisión sexual si te quieres pringar tú cómo el loco que se la tira sin condon vaya duro pero deja que los que si quieren estar precavidos se informen.
[/quote]
Se que es un foro y lo has dicho para compartir ideas y opiniones, soy decente y respeto mucho, dices no crees que yo halla ido? Me importa si crees o no, primero no me das tu el dinero para catar, así que por ahí vas mal, segundo María es de las mujeres que más se cuidan ya aquí muchos se han graduado con ella, que no te guste por su edad no es mi problema, yo he comido desde faisán hasta bagre así que no me importa después que sea mujer, dices que es algo serio, te reto que vayamos mañana donde ella, la llevemos y pagues el examen médico para que dejes de hablar lo que no es, cuando las cosas no son como son ahí me encontrarás siempre y cuando yo la conozca y halla tomado sus servicios, voy y yo mismo antes de hablar voy y miro personalmente, no porque otro lo diga, si es verdad escribí apoyando lo que diga el usuario, si. Es falso escribi cómo lo hice, ahora me preguntó, porque fuiste la única que chilló? Serías tú el que fue grosero con ella? Serías tú el que querías dos horas y pagar una? Me deja ciertas dudas tu comentario, así como hablamos de los malos servicios, apoyamos los buenos y nos preocupamos por que estén sanas para que nos sigan prestando sus servicios, entonces escribeme estaré pendiente y nos vemos en la 79 con 38 para llegar hasta la casa de ella, avísame y la llamo para que esté lista, y tu salgas de la duda, un abrazo y con la chillada que pegaste espero que el amigo no te haga pasar una pena jajajaja, un abrazo J.Reina el rey de todo el centro.
PD: si conoces una enana me mandas su número quiero experimentar jajajajaja