Respondida MARIA SABROSA (3046716788)

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.
Gracias por compartir ese dato viejo 
jreina 
Sabíamos q había algo q no cuadraba 
barro con la parcera maria

[quote="catador0212" pid='258017' dateline='1624916443']
[quote="Jreina" pid='257076' dateline='1624409775']

[/quote]

Viejo esto es un foro para compartir ideas y opiniones si no te gusta al menos ten la decencia de respetar lo que otros dicen, no creo que hayas ido donde ella recientemente hay otros temas en el foro donde también hablan y dicen que maria tiene papiloma si es así por qué no debería comentarse si la idea es cuidarnos y estar precavido con este tipo de enfermedades lo de la reputación es irrelevante o sea que porque tú tienes reputación toca creerte todo lo que dices sigues siendo un aparecido como todos aquí man que tengas 5 o 10 estrellas es irrelevante cuando se habla de algo serio como una enfermedad de transmisión sexual si te quieres pringar tú cómo el loco que se la tira sin condon vaya duro pero deja que los que si quieren estar precavidos se informen.
[/quote]
Se que es un foro y lo has dicho para compartir ideas y opiniones, soy decente y respeto mucho, dices no crees que yo halla ido? Me importa si crees o no, primero no me das tu el dinero para catar, así que por ahí vas mal, segundo María es de las mujeres que más se cuidan ya aquí muchos se han graduado con ella, que no te guste por su edad no es mi problema, yo he comido desde faisán hasta bagre así que no me importa después que sea mujer, dices que es algo serio, te reto que vayamos mañana donde ella, la llevemos y pagues el examen médico para que dejes de hablar lo que no es, cuando las cosas no son como son ahí me encontrarás siempre y cuando yo la conozca y halla tomado sus servicios, voy y yo mismo antes de hablar voy y miro personalmente, no porque otro lo diga, si es verdad escribí apoyando lo que diga el usuario, si. Es falso escribi cómo lo hice, ahora me preguntó, porque fuiste la única que chilló? Serías tú el que fue grosero con ella? Serías tú el que querías dos horas y pagar una? Me deja ciertas dudas tu comentario, así como hablamos de los malos servicios, apoyamos los buenos y nos preocupamos por que estén sanas para que nos sigan prestando sus servicios, entonces escribeme estaré pendiente y nos vemos en la 79 con 38 para llegar hasta la casa de ella, avísame y la llamo para que esté lista, y tu salgas de la duda, un abrazo y con la chillada que pegaste espero que el amigo no te haga pasar una pena jajajaja, un abrazo J.Reina el rey de todo el centro.
PD: si conoces una enana me mandas su número quiero experimentar jajajajaja

María fue la primera mujer que caté recién llegado a Barranquilla. Servicio de categoría, fogosa y como culea!!! Tanto que aún sigo volviendo a sus brazos cuando quiero ir a la segura.

Yo he estado con ellas varias veces y uffff  que rica incluso con ella fue mi primera vez estuvo ricoooo. Mary es .uy gentil y siempre de deja con ganas de masss 
ami si me gustan las maduras también estuvo con Sheyla ella tenía 56

Hay varias milf perdidas. Ximena la del culo inmenso que da anal tampoco aparece

[quote="Verdugo" pid='267981' dateline='1629453763']
Hay varias milf perdidas. Ximena la del culo inmenso que da anal tampoco aparece
[/quote]

Ximena está en Santa Marta

la verdad es que maria si se deja  coger sin condón pero el servicio es mas caro yo una vez lo hice y no me dieron mas ganas d hacerlo con el nerviosismo seix meses después me hice los exámenes medicos y no salio nada gracias a Dios   eso fue en el 2017
 con respecto ala de el papiloma no se yo estuve con ella en julio de este año  eso si esta vez fue con condon y todos las veces que estado han sido asi solo fue una ves que fue sin  condon y no le vi nada pero sin embargo a que estar seguros de esa información
yo la e estado llamando pero nada

[quote="Dani2468" pid='268102' dateline='1629501708']
la verdad es que maria si se deja  coger sin condón pero el servicio es mas caro yo una vez lo hice y no me dieron mas ganas d hacerlo con el nerviosismo seix meses después me hice los exámenes medicos y no salio nada gracias a Dios   eso fue en el 2017
 con respecto ala de el papiloma no se yo estuve con ella en julio de este año y no le vi nada pero sin embargo a que estar seguros de esa información
[/quote]

Uy eso sí que es tremendo riesgo, yo ni por el putas lo hago con ninguna sin protección, ¿que fueras hecho si fuera sido positivo? ¿Fuera válido la pena? En fin cada quien hace con su vida lo que quiera.

[quote="Dani2468" pid='268102' dateline='1629501708']
 con respecto ala de el papiloma no se yo estuve con ella en julio de este año y no le vi nada pero sin embargo a que estar seguros de esa información
[/quote]

Se formó lo que es uyyyyyyy...!!!!!!!!!!!! Ya se destapó la olla podrida y no fui yo el del escándalo ni dije nada

Archivos Adjuntos

• hqdefault.jpg
    hqdefault.jpg
    28,3 KB · Vistas: 325
Viejo hablando con ella y todas las hostorias que me contó mk, uno se da cuenta que esa sabiduría que ella tiene en el arte de dar culo la consiguió con todo tipo de situaciones vaina que recuerdo que me dijo.
​​​​​​Manes que le pedían que ellas se los cagara, a ellos meara, un man que fue con la mamá de él a hacer un trío con María, y después que peleaba con la mamá el le pedía que ella se vistiera como la mamá, y otras vainas que no le acuerdo. Ella es una señora para hacer cualquier cochidada ella misma me lo dijo. Por eso con ella hay que tener los mínimos cuidados que. On todas por que tu no sabes lo que ellas hacen otros clientes. Asi que si le van espretinar ese chiquito hágalo siempre con preservativos, el oral aja a la mayoría nos gusta a natural ojo ustedes de no tener heridas en la animaleja. Y ante todo siempre enommesrse a Dios pro que si a uno le toca le toca, esta y no se oeude hacer mas nada, saludos.

tiene todo la razon mi amigo galo antes todo la seguridad yo despues que hize eso estaba ful preocupado y de ni mas yo estado con ella varias veces y han sido con condo por seguridad solo fue esa vez pero dije que ni mas lo volvia hacer

[attachment=55216]
A ver. Ustedes se hacen los inocentes o de verdad tienen 13 años...!

Una ETS se puede adquirir hasta con condón. Esos intentos de boletear a una dama de compañía con esas acusaciones a todos nos debe saber a cacho; simplemente next y listo. y si en verdad la susodicha de turno lo tiene no sería nada raro, maldita sea, porque son prepagos, mujeres de la vida alegre y si son veteranas en ese mundo lo más seguro es que hayan tenido experiencias de todo tipo; incluso puede que hayan sido violadas (dios las cuide pero bastante que están expuestas ellas a eso) y créanme un violador no se va a poner condón ni es monógamo.

Yo que soy fresco en el foro, lo que no me interesa paso. joda, si alguien me "escucha" cierren este tema tan desgastante. Prefiero reírme con sus comentarios de la gigante vende café que ver que este tema se alarga dándole vueltas a que si tiene o no tiene ETS, que si lo da sin condón, que si no dice dame tu lechita sino dame tu mierdita. joda, sean serios!

Precisamente en el tema del man que banearon por promover sexo inseguro. iba a decir que en autopromociones, una pelada subio un video promocional donde cabalgaba a un tipo SIN CONDÓN. Muchos de acá lo vieron, alguien que no recuerdo se la montó y la hembrita le respondio que ESE ERA UN ADICIONAL QUE ËL NO PODRÏA PAGAR EN TODA SU VIDA. Entonces, muchachos, sin condón es un adicional caro, que muchas vip lo hacen ahora imagínense una que tenga muchas necesidades económicas...¿?

Archivos Adjuntos

• meme.jpg
    meme.jpg
    5,8 KB · Vistas: 319
mi amigo el tema se cerro ya solo fue un mal comentario y listo   yo la verdad no le preste mucha atención mary atiende muy bien eso aque reconocerlo

Pues yo fui cliente de maria por mucho tiempo, y pues ni la voy a juzgar ni a defender, lo que si es un poco sospechoso es que lleve desaparecida 2 meses, creo que lo mejor tanto para ella como para todos es que al volver al ruedo muestre examenes vigentes de ets y se ponga a camellar y de paso le calle la boca a todos esos que la critican

Oiga viejo misterx si usted fue el q empezó hacer ese bololo precisamente en este tema donde fue el primero q puso q la señora maria tenía una ets mas bien por q coloca eso si no tiene ninguna prueba de q la señora está enferma 
q le pasó con la señora? Q viene a Colocarle eso aquí sabiendo q la señora no maneja ni whatsapp

Estado
Cerrado para respuestas adicionales.

Abril, la original del bronceado

Que saben de kaory