Hola a todos
Hace un tiempo quería un masaje y encontré a una chica que aparte del buen masaje que hace, lo hace sentir a uno en un ambiente de amigos excelente. PD: es una chica joven y muy bella.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente y a domicilio
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60
5) Cara: hermosa con una sonrisa que cautiva
6) Senos: suaves y disfrutables
7) Cola: redonda y tonificada, excelente para agarrar
8) Ojos: claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien aseada y presentada
10) Tatuajes o cicatrices: tiene un par de tatuajes si mal no recuerdo
11) ¿Da besos?: nada que ver con el servicio
12) Calidad del oral / anal: un oral muy rico, no, delicioso
13) Tarifa: 50.000 la hora (vale cada peso)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: como trabaja a domicilio fuimos a una residencia, los que la conocen saben que es un lugar bien para estas cosas
15) En dónde fue el servicio: residencia lluvias de amor
16) ¿Es como las fotos?: me mandó unas fotos y desde ese momento quedé encantado, pero es mucho mejor en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: estaría loco si no lo hiciera
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general:
Pues estaba aburrido y con muchas ganas de un masaje pero realmente prefiero a las chicas independientes que irme a algún lugar. El caso es que en olx encontré a una chica muy linda y desde el principio fue bastante amable aunque me tomé mi tiempo para decidir. Bueno cuadramos y yo llegué a la residencia y la esperé en la habitación. Desde que llegó y la pude ver sólo quería que me empezara a tocar.
Como he dicho en una chica bastante linda y sexy que se esmera en hacer bien sus cosas y que hace de ese momento bien ameno pues es buena para conversar. Los que quieran un masaje de una jovencita bien bella, María es la indicada.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: aquí quiero decir que no le gusta que la llamen y ponerse de intenso sólo le daña el genio, así que escribirle a whatsapp y esperar que responda, que lo hará.
Tel: 310 8048851
Hace un tiempo quería un masaje y encontré a una chica que aparte del buen masaje que hace, lo hace sentir a uno en un ambiente de amigos excelente. PD: es una chica joven y muy bella.
----- Atributos Físicos y Generales
1) Estilo de trabajo: independiente y a domicilio
2) Edad: 20 años
3) Color de piel: Trigueña
4) Estatura: 1.60
5) Cara: hermosa con una sonrisa que cautiva
6) Senos: suaves y disfrutables
7) Cola: redonda y tonificada, excelente para agarrar
8) Ojos: claros
----- Atributos NO Físicos
9) Aseo: bien aseada y presentada
10) Tatuajes o cicatrices: tiene un par de tatuajes si mal no recuerdo
11) ¿Da besos?: nada que ver con el servicio
12) Calidad del oral / anal: un oral muy rico, no, delicioso
13) Tarifa: 50.000 la hora (vale cada peso)
----- Otros Atributos
14) Calidad del sitio: como trabaja a domicilio fuimos a una residencia, los que la conocen saben que es un lugar bien para estas cosas
15) En dónde fue el servicio: residencia lluvias de amor
16) ¿Es como las fotos?: me mandó unas fotos y desde ese momento quedé encantado, pero es mucho mejor en persona
17) ¿Recomendarías el servicio?: estaría loco si no lo hiciera
18) Calificación final: 10 de 10
19) Comentario general:
Pues estaba aburrido y con muchas ganas de un masaje pero realmente prefiero a las chicas independientes que irme a algún lugar. El caso es que en olx encontré a una chica muy linda y desde el principio fue bastante amable aunque me tomé mi tiempo para decidir. Bueno cuadramos y yo llegué a la residencia y la esperé en la habitación. Desde que llegó y la pude ver sólo quería que me empezara a tocar.
Como he dicho en una chica bastante linda y sexy que se esmera en hacer bien sus cosas y que hace de ese momento bien ameno pues es buena para conversar. Los que quieran un masaje de una jovencita bien bella, María es la indicada.
20) Teléfono (celular o fijo) Y link web de contacto: aquí quiero decir que no le gusta que la llamen y ponerse de intenso sólo le daña el genio, así que escribirle a whatsapp y esperar que responda, que lo hará.
Tel: 310 8048851