maria luisa ..la lado del guasimo polvazo..

Troyano kiya

JUN 2015
Reacciones
5
Sede
Barranquilla
amigos andaba quieto viendo los toros desde la barrera pero ayer me cate a esta chica maria luisa que esta ahi en barcito al lado del guasimo que hay varias amigas mas ahi todas buen servicio..bueno jalo a maria luisa por k desde k entre ne gusto su color de piel blankita limpiecita y coqueta eso fue amor a primera vista ..jaja entramos a ka habitacion y esta en babydol bien arrechador me mira y me emoieza a besar bn riko apasioada con lengua y todo cuando ya sintio el companero bn duro me empieza a dar una chupada bien adulta garganta profunda lamida de xabezita chuoada de huevos al natural por k yo se lo pedi como 15 largos minutos despues me ka puse arriba y cabalga bn sabroso metida en el cuento no pesa casi se mueve con soltura cuando ya sebtis k la llegada estaba cerca le dije volteate y le ese culito blankito no me aguante y le di una dosis de chupada de culo esta bn limpiecita sin olores ni nada estaba arrecha oero no me lo quizo dar ..y emoeze a cojerla en cuatro y al venirme aguante y la voltee le dije k me terminara con un pajazo en las tetas y fuaas como se llenaba las tetas y me pasaba la lengua escurriendola ..k buen polvo esa muchacha yo arregle por 80 la hora ..sali casi casado de ahi jaja..volvere
el tel es 3024416726. no puedo bajar la planilla en este tel..

el_papugomez' pid='69500' dateline='1516447334 comentó:
Donde es que queda ese guasimo bro.. No conozco esa vuelta

Saludos troyano te cuento que el fin de semana yo estaba visitando a una amiga ahí que siempre Cato de vez en cuando por su excelente servicio y cuando iba saliendo la vi sentada en la sala viendo el canal de Playboy y me pareció bonita es blanquita y como pequeña ,me quedo sonando y ahora con tu confirmación voy pa esa Éxitos..

elchapulin' pid='69507' dateline='1516457050 comentó:
el_papugomez' pid='69500' dateline='1516447334 comentó:
Donde es que queda ese guasimo bro.. No conozco esa vuelta

Saludos troyano te cuento que el fin de semana yo estaba visitando a una amiga ahí que siempre Cato de vez en cuando por su excelente servicio y cuando iba saliendo la vi sentada en la sala viendo el canal de Playboy y me pareció bonita es blanquita y como pequeña ,me quedo sonando y ahora con tu confirmación voy pa esa Éxitos..
hagale compa es bonita y buen servicio..

ella es una hermosura no la he podido catar, ya he catado en ese mismo sitio a luisa y a cata, se las recomiendo son unas diosas.

Hola soy nuevo en el foro me levante con ánimos de catar esta chica Luisa por lo que ley en el foro que estaba hermosa y buen servicio la llame me anime al llegar no me gusto no es para nada la de las fotos se ve esta trajinadita para la edad que aparenta 26 o 27 años le pedi que me mostrara las otras chicas pero me parecieron un poco barra me pareció entre todas la mejorcita maria luisa por lo que era blanquita pero al tomar el servicio tuve la precaución de usar preservativo por eso de que ellas hacen oral sin precaución y se tragan la leche y no sabía cuantos habían llegado antes que yo el lugar es un poco transitado el servicio fue bueno me trato bien en si.para tan bajo presupuesto no me podía quejar para las personas que quieran un momento de desahogo se las recomiendo del resto no volvería por alla

Buenas tardes compañeros como están. Al ver las referencias de esta hembra llame y cuadre la cita con ella. Pero no me pareció muy agraciada la hembra y se nota el trajín que le ha dado la vida. Aborte la misión , nobhya garantía

Erdaa entonces es o no es recomendable porque yo le e echado teléfono varias veces y siempre lo tiene apagado por eso no e podido cuadrar con ella .. entonces que digan si aguanta o no pero que sean sinceros para ver si mañana la cato

elchapulin' pid='69741' dateline='1516715054 comentó:
Erdaa entonces es o no es recomendable porque yo le e echado teléfono varias veces y siempre lo tiene apagado por eso no e podido cuadrar con ella .. entonces que digan si aguanta o no pero que sean sinceros para ver si mañana la cato

la chica k yo digo es maria luisa una muchacha blankita tetoncita no tiene mas de 24 años y es bonita agradable y chupa y cukea sabroso y economia.. pa k mas tiene lo necesario

Troyano pasa el link o una foto para ver o cuadrar con ella por q la q me recomendo chapulín un buen polvorazo

hola señores del foro animado por sus reseñas siempre me ha ido bien decidi captar a KAROL por los comentarios excelentes y lo que la chica ofrece la llame se describe me dice es nalgona tiene bonito cuerpo talla 12 en jeans pues me dice que es bastante culona,tiene 28 años y me hablo maravillas sobre el servicio.emocionado ofrecia los tres servicios iva a coomer un gran culote como se ve en  las fotos.al llegar me recibe una señora bastante maduro como de 40 o,42 años.no podia creer era ella me habia comentado que tenia 28 años,es mas bien gordita,con bastante culo.y le note algo de abdomen bueno no preste atencion estaba bastante arrecho.al desnudarse ya como que dejo de contener el aire y flash.sale un semejante barrigote cervezero,que hace conpetencia con su culo.que decepcion pero ya habia pagado la jugada no se me paraba me toco ponerla en cuatro.,para no verle su barrigota ya en cuatro logre erectarme un poco aunque la señora hizo de todo para ayudarme no podia decirle lo que realmente me sucedia me parece muy mal de esta señora su engaño.primero no tiene 28 años  ya esta bien madura segundo sus fotos todos sabemos que todas las chicas hacen ayuditas a las fotos pero esta exagera.de mi parte la decepcion fue muy grande.

Compañero que raro porque la propia no tiene más de 30 o cuando mucho 32 no será que la suplantaron joda porque te cuento que una mujer de 42 ya es madura yo hace rato estuve con ella y si tenía algo de abdomen pero propio de ser madre normal no como tú dices que es del mismo tamaño del trasero .eso está raro. Será volver a verla y confirmar si fue que la suplanto otra Chica ..éxitos

Pues yo no la he catado, le tengo ganas hace rato pero no veo por que comentas en este hilo y en otro lo mismo

En ambos opinan sobre ella igual los veo y a chapulin opinando en ambos y no causa lio porque la propaga halla ustedes que no quieran vean la realidad igual donde va esconder lo que dije los clientes veran quien tiene la razon y es una señora el foro es para catar buenos servicios y chicas igual veo a chapulin atacando feo a chicas no veo el problema o yo estuve ciego o me atendio otra chica que tambien me parece muy mal gusto engañen asi

No atacó a ninguna chica solo hago referencia de lo bueno y lo malo de cada una sin ofender y para el beneficio de lo usuarios, todo sin ánimo de lucro así de esta forma las chicas que leen si son inteligentes mejoran el servicio y los usuarios ya están prevenidos, pero siempre hago énfasis en los defectos y virtudes de las chicas igual yo también tengo muchos defectos y creo que más que virtudes de todas formas disculpe si se dejó llevar de mis receñas y perdió plata pero la chica mal servicio no es y ya otros usuarios lo an confirmado..

Lo que si sería prudente es que ella debe colocarse como veterana como dices tu

Regístrese o ingrese para comentar

Invitamos a hacerlo

Crear cuenta

Registre una cuenta. ¡Es gratis, fácil y rápido!

Iniciar Sesión

¿Ya tiene una cuenta? Ingrese aquí.

Alguien da referencia o la ha catado?

Pesimos servicios