Troyano kiya
amigos andaba quieto viendo los toros desde la barrera pero ayer me cate a esta chica maria luisa que esta ahi en barcito al lado del guasimo que hay varias amigas mas ahi todas buen servicio..bueno jalo a maria luisa por k desde k entre ne gusto su color de piel blankita limpiecita y coqueta eso fue amor a primera vista ..jaja entramos a ka habitacion y esta en babydol bien arrechador me mira y me emoieza a besar bn riko apasioada con lengua y todo cuando ya sintio el companero bn duro me empieza a dar una chupada bien adulta garganta profunda lamida de xabezita chuoada de huevos al natural por k yo se lo pedi como 15 largos minutos despues me ka puse arriba y cabalga bn sabroso metida en el cuento no pesa casi se mueve con soltura cuando ya sebtis k la llegada estaba cerca le dije volteate y le ese culito blankito no me aguante y le di una dosis de chupada de culo esta bn limpiecita sin olores ni nada estaba arrecha oero no me lo quizo dar ..y emoeze a cojerla en cuatro y al venirme aguante y la voltee le dije k me terminara con un pajazo en las tetas y fuaas como se llenaba las tetas y me pasaba la lengua escurriendola ..k buen polvo esa muchacha yo arregle por 80 la hora ..sali casi casado de ahi jaja..volvere
el tel es 3024416726. no puedo bajar la planilla en este tel..
el tel es 3024416726. no puedo bajar la planilla en este tel..